Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

A mi eso de que quitan grasa de un sitio para ponerlo en otro me da mucha cosa...Vale que es grasa del propio cuerpo...¿pero eso es bueno?
 
Yo la definiría como "superdesproporcionada", de cuerpo le habrán quitado kilos de grasa, pero le ha quedado carapanceta, menuda papada. Realmente de cuerpo no estaba taaaan mal, más le habría valido hacer deporte e ir quemando proporcionalmente en cuello, brazo, muslo...:couchpotato::couchpotato::couchpotato::couchpotato:
Eso lleva tiempo y esfuerzo
 
Hola!!!
Pues recupero este hilo porque no he visto que hubiera otro actual de Miriam y es que me he quedado a cuadros porque me ha salido una publi en Ig y madre mía si se parece a Reme la del pueblo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201222-165205_Instagram.jpg
    Screenshot_20201222-165205_Instagram.jpg
    119,4 KB · Visitas: 358
Yo creo que si! Sale en un anuncio de una clínica estética explicando que ella se operó blabla...
Este es su perfil y es el último video miriam_sanchez_camara
Yo la seguia por instagram pero era un coñazo nada mas que hacia publicidad de la clinica donde la operaron , deje de seguirla
 
Hola!!!
Pues recupero este hilo porque no he visto que hubiera otro actual de Miriam y es que me he quedado a cuadros porque me ha salido una publi en Ig y madre mía si se parece a Reme la del pueblo
Recordemos lo preciosa que era, la cámara se la comía. Es increíble qué le habrá pasado a esta mujer? Tiene edad y base para estar más que estupenda a nada que se cuide! Es muy joven!
 

Adjuntos

  • 1500501638_397120_1500504734_noticia_normal.jpg
    1500501638_397120_1500504734_noticia_normal.jpg
    30 KB · Visitas: 244
Recordemos lo preciosa que era, la cámara se la comía. Es increíble qué le habrá pasado a esta mujer? Tiene edad y base para estar más que estupenda a nada que se cuide! Es muy joven!
Carencias afectivas desde que era pequeña. Al parecer su madre la abandonó. Eso sumado a las malas compañías, da este resultado. A mí también me parecía preciosa, me da mucha pena que haya acabado así .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back