Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

miriam-sanchez-7-1567771532.jpg

miriam-sanchez-1-1567771535.jpg

miriam-sanchez-4-1567771532.jpg
 
estas fotos son de antes o después???? si son de después, se las podía haber ahorrado...............no está mal pero tampoco para tirar cohetes, en la playa hay montones de mujeres con menos medios y mucho más en forma
Estaba pensando lo mismo! Viendo el antes, lo único que le han hecho es quitar un poco de grasa en la tripa para poner en sus pechos.
image.jpeg
 
en fin, una vez más se demuestra lo duro que es vivir del body, si no consigues conservarlo, por los motivos que sean, la autoestima por los suelos..........no seré yo quién la critique por cómo estar, sino por pretender seguir vendiendose y creerse tía buena, bajo los criterios actuales,......las mujeres somos y debemos vernos a nosotras mismas como algo bastante más que un cacho de carne
 
estas fotos son de antes o después???? si son de después, se las podía haber ahorrado...............no está mal pero tampoco para tirar cohetes, en la playa hay montones de mujeres con menos medios y mucho más en forma
Del después.
Se ve que lo que más le acomplejaba era la barriga, las piernas se las han dejado igual.
Si ella está a gusto así y se ha quitado un peso se encima con eso de mantenerse siempre estupenda, un ole por ella!
 
en fin, una vez más se demuestra lo duro que es vivir del body, si no consigues conservarlo, por los motivos que sean, la autoestima por los suelos..........no seré yo quién la critique por cómo estar, sino por pretender seguir vendiendose y creerse tía buena, bajo los criterios actuales,......las mujeres somos y debemos vernos a nosotras mismas como algo bastante más que un cacho de carne

Amen, una cosa es cuidarse y otra obsesionarse por el aspecto fisico y la eterna juventud, aparte, que es imposible luchar contra el paso del tiempo, hasta que un laboratorio descubra una vacuna milagrosa,
 
estas fotos son de antes o después???? si son de después, se las podía haber ahorrado...............no está mal pero tampoco para tirar cohetes, en la playa hay montones de mujeres con menos medios y mucho más en forma

Prima, yo en agosto tenía ese mismo cuerpo
Empecé a hacer dieta (comer sano, cenas superligeras y andar todos los días 1 hora a paso rápido) y he mejorado muchísimo.
Lo que quiero decir con esto es que ella se podía haber ahorrado la liposucción con un poco de dieta que hiciese. La liposucción es una vía rápida y cara para quitarte peso, pero nunca adelgazas de forma proporcional....

A mí me pareció un poco vaga haciéndose todo eso que se hizo para quitarse un puñado de kilos que se habría quitado en poco tiempo con dieta y ejercicio.
 
Miriam Sánchez muestra su impresionante cambio físico
La colaboradora de televisión había decidido pasar por el quirófano para perder peso y aumentarse el pecho.
Así ha sido el cambio radical de Miriam Sánchez tras pasar por el quirófano.
20MINUTOS
20.12.2019 - 19:38h

Hace ya algunos meses que Miriam Sánchez decidió pasar por el quirófano. El deseo de perder unos kilos y aumentarse el pecho la llevaron a someterse a una operación que retocase de manera considerable su aspecto físico. Una innovadora técnica cuyo impresionante resultado ha decidido mostrar ahora a través de las redes sociales.
20191220_194406.jpg


"Pues bien mona que estoy. Dejé la coca-cola, fritos y salsas…”, escribió Sánchez en Twitter, acompañando una comparativa de su apariencia antes y después de pasar por el quirófano, donde se realizó una Lipo Vaser, una técnica basada en hacer líquida la grasa del cuerpo para facilitar su extracción.

20191220_194344.jpg

Esa misma grasa, extraída de brazos, espalda, flancos, abdomen, cara interna de los muslos, trocánteres y subglúteos, fue trasladada al pecho de Miriam, considerablemente más voluminoso.

"No me he hecho fotoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga... @CentroCEME_ me han operado, pues claro. Los mejores de Madrid. 8 kilos menos", afirmaba en una segunda publicación, donde mostraba una nueva comparación de su cuerpo, pero esta vez de espaldas.


Miriam Sánchez no es la única famosa que ha decidido realizarse diferentes retoques estéticos en los últimos meses. Makoke, que se encuentra en una afianzada relación sentimental con Tony Spina, o su nuera, novia de su hijo Javier Tudela, son dos de los rostros conocidos que han decidido someterse a una operación de pecho.
 
estas fotos son de antes o después???? si son de después, se las podía haber ahorrado...............no está mal pero tampoco para tirar cohetes, en la playa hay montones de mujeres con menos medios y mucho más en forma
Parece que no tienen mucho photoshop porque se notan los hoyuelos de las piernas y sinceramente lo agradezco.
 
Back