Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
7.573
Calificaciones
48.588
Pero esta chica no se quitó la prótesis del pecho y ahora se los vuelve a poner
Se las quitó en una de sus fases, la de demonizar su pasado como Lucia LaPiedra, sorteó sus prótesis por 500 euros y se las compraron. Ella dijo que se puso un tamaño mínimo por problemas de espalda sospechosamente en su fase de "feminista radical muera el patriarcado". Personalmente creo que va dando tumbos sin rumbo. El pecho que le dejaron (el pequeño) me ha sorprendido mucho porque aunque fuese reducción parece una foto de esas en que la operación sale mal.
Copio el tuit donde sale un video de ella hablando porque no tengo instagram, sorry...
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.109
Calificaciones
161.962
170312_avila_koque_021.jpg




Vaya, Lucía Lapiedra con 38 años nada más ya se ha convertido en mi vecina Sagrario, la señora jubilada que va de moderna pero que ve novelas en el Nova y vigila el barrio tras sus visillos.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.109
Calificaciones
161.962
Prima, pero esta foto es real o es la app famosa de envejecimiento??? :woot::woot::woot:
La he visto en suTwitter esta semana pero la tuya me deja más patidifusa...
Edito: tiene 38 años.
Ver el archivo adjunto 1117587



Vaya, Lucía Lapiedra con sólo 38 años nada más, ya se ha convertido en Conchi, la hija soltera de Sagrario, de 40 años a la que le gustan los gatos y dice que los hombres son muy malos pero porque no la tocan ni con un palo, y no se quiere independizar de la casa de la madre, con quien ve las novelas del Nova y a quien hace compañía mientras vigilan el barrio tras los visillos.
 
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.671
Calificaciones
15.726
He tenido que mirar y leer dos veces, la foto del post-op parece la de una muñeca hinchable. Bueno, si quiere mantener los resultados tendrá que hacer dieta y ejercicio.

Pipi la apoya:



que lo necesitaba por salud? no, por salud no te haces una cirugia de este tipo, cambias hábitos.
 
Última edición:
Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
447
Calificaciones
2.988
Esta chica me da pena, la verdad. Me parecía una chica mona y con la cabeza medianamente amueblada cuando empezó con Pipi. Pero ya entonces veía cosas que... vestía igual que él!! Con esas camisas de rayas anchas y vaqueros de colores combinados! Era como si tuviera que hacerse perdonar que había sido actriz por** y vestía así como una parodia de las pijas de los 90 (como viste Pipi, desde luego)!! Luego acaba con el Vivancos y se vuelve medio hippy... ay no sé, me da que no tiene mucha personalidad. Como el primer novio era director de por**, pues por** y así todo.
Y esto que ha hecho me da vergüenza ajena... esa forma de venderse para operarse gratis... no me parece ni medio normal.
 
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
6.224
Calificaciones
30.821
Exijo tener como vecinas a la señora Sagrario y su hija!!
Voy a abrir una cuenta en change. Org para conseguir firmas al respecto!! ;)