Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Cuando ganó GH se creyó que había conseguido ser una estrella, pero sólo es otro personaje pasajero de Telecinco, como otros de los que nadie se acuerda ya.

Fíjate, que yo estoy segura de que esta chica si volviera a participar en un reality no tendría ni la mitad de apoyo. Yo me alegré de que ganase GHVIP, creo que fue la justa ganadora porque llevó el peso del concurso, y es verdad que los demás le hicieron bastante bullying, pero ella tampoco es un ángel...
 
Fíjate, que yo estoy segura de que esta chica si volviera a participar en un reality no tendría ni la mitad de apoyo. Yo me alegré de que ganase GHVIP, creo que fue la justa ganadora porque llevó el peso del concurso, y es verdad que los demás le hicieron bastante bullying, pero ella tampoco es un ángel...
@Aristogata , te cito aquí , aunque te has presentado en Haters , bienvenida ! pero al verte en este hilo como e recuerdas a @mamá gato y su @papágato. :kiss::kiss:
 
Vi la cena gourmet en casa de Miriam Saavedra. Nunca antes había visto a esta persona. Me pareció antinatural en todo lo que hizo y dijo. Falta total de higiene cocinando con esos pelajos al viento.

La polioperada Carmen Lomana habla cual pija, pero creo que el problema es que la piel ya no da más de si para abrir normalmente la boca.
El torero hurgándose la nariz.....HORREUR...….!!!!!
 
Ayer Carlos Lozano la destrozó en el Deluxe. No entiendo cómo una chica de 25 años soporta que su pareja de 57 consienta que insinuen delante de él que va a Afters donde van señores mayores que invitan a copas. Tampoco entiendo por qué dice que no le gustan sus compañías ni que salga de noche a divertirse. No entiendo cómo volvieron después de que él se dedicara a insultarle y a intentar tirar su concurso cuando estaba dentro de la casa para que no ganara. Hay parejas incomprensibles y luego están estos dos
 
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.elconfidencial.com/tele...ter&utm_medium=social&utm_campaign=ECTVManual
 
Siempre me pareció absolutamente impresentable por provocadora sobre todo .
La tenía olvidada hasta que le vi en "ven a cenar conmigo"y ese día validé mi percepción aparte de añadir algún adjetivo más.

Qué forma de comer!!! qué ansia igual que si viniese de un ayuno largo, aparte de comer muy mal,tan mal que no invitaba el mirarle, con un labio inferior salchicha colgandero todo mojado .
Muy zafia comportándose con una falta de saber estar absoluta y dar impresión de desbordar ignorancia buscando polémica de forma descarada, imagino para que los medios hablen de ella
Demasiado buena y educada fue C.Lomana cuando le podía haber desmontado en un segundo,alucinante el comportamiento, todo el tiempo faltando al respeto y provocando, sin ton ni son.
Era Carmen la anfitriona y no se corto ni un pelo .La cantidad de sandeces que dijo
No la había visto creo desde gh y veo que está mucho peor.

Con es comportamiento no creo que tenga mucho recorrido.
Coincido 100% vaya petarda. No sabía quién era, me enganché a ver el programa porque me encanta Lomana y me hace gracia Pocholo. Impresentable y le falta un buen hervor.... No entiendo su fama... Y en serio tiene 25 años?! Pues está fatal....
 
sale con froilan Marichalar?????
y que se tiró de los pelos con la ex, la feita multioperada choricera....
 
Back