Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

A mi me gustaría verla en un programa de esos coral. Me divirtió mucho en la entrevista de Risto y tiene aptitudes de sobra para encajar en ese formato... Una vez se quite el histrionismo de telenovela es perfecta. Desde luego con las cacatúas epilépticas no pinta nada

Es que entonces no sería ella. Supongo que con el paso del tiempo será menos hiperactiva, pero a Miriam hay que quererla tal y como es. Ella misma dijo en la casa que su infancia la ha pasado viendo telenovelas y quieras que no, eso se refleja en su forma de ser. Para mí es adorable entera, con sus defectos y virtudes. Me encanta su espontaneidad y el carisma que tiene.
 
hoy en mi casa cuando estabamos comiendo han salido diciendo donde la sonso pues mira miriam que tras ganar gh vip ya no sale en la tv y tal en todo despectivo.
a mi me parece todo lo contrario que es cojonudo, ahora con su mtmad, sus bolos y sus cosillas mucho mejor estar aguantando faltas de respeto cacatuas que hay en mierdaset
ole mi reina inca!!!!
 
Madre mía....sigue con las cicatrices en las rodillas??...:eek:

Guapísima y graciosa, me parece....

Deseando verla en el concurso de cuatro... :rolleyes:
Fueron heridas muy profundas y, todo hay que decirlo, no le dieron ningún cuidado específico, vamos que el Koala le ponía betadine y a correr.

Yo igual, tengo unas ganas de que empiece, creo que nos lo vamos a pasar muy bien con sus cosas. La echo mucho de menos.
 
hoy en mi casa cuando estabamos comiendo han salido diciendo donde la sonso pues mira miriam que tras ganar gh vip ya no sale en la tv y tal en todo despectivo.
a mi me parece todo lo contrario que es cojonudo, ahora con su mtmad, sus bolos y sus cosillas mucho mejor estar aguantando faltas de respeto cacatuas que hay en mierdaset
ole mi reina inca!!!!
Yo también me he quedado a cuadros con la "pedorreta" y la forma de hacerla de menos después de pasados cuatro meses del concurso. No sabía yo que ganar un reality como el suyo llevase implícito trabajar en el medio. ¿Qué otros grandes hermanos han tenido el "recorrido televisivo" que le echan en falta a ella? Rábago hija está en Perú de vacaciones, pronto en Sálvame su programa en el que trabaja. REVENTADA.
Alucino pepinillos.

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back