Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Esta lerda se pensará que se lo dice a ella??? porque cuando se ha enterado de todo lo que le ha dicho a Miriam ha tenido que dar saltos de 2 metros....

Yo estoy flipando con todo primas, me acabo de enterar aquí y ahora de la movida porque ayer me perdí esta parte del Sálvame. Nunca me ha gustado ese chulo de m**** y espero de corazón que después de esto Miriam no se le vuelva a arrimar ni a 500 metros. Y como ha dicho otra prima que vuelva con demónica, que son tal para cual.
 
Mi pregunta era una contestación irónica a una amable forera que especulaba sobre las carencias emocionales de quienes apoyan a Miriam.
Creo que no es necesario hacer esos comentarios con la única intención de molestar a quienes podemos sentir simpatía por Miriam o por quien sea.
Ok, perdona por no entender la ironía, aprovecho para comentarte que no creo que las cosas que se escribn aquí tien el propósito de molestar a las fans, de verdad que existimos personas que no nos gusta el personaje para nada y que las cosas como se están dando dá pie a hacer teorías de shows armados por el canal por beneficio económico etc.. Por último no hay que tomarse las cosas tan a lo personal, son solo opiniones, de uno y otro lado, imáginate que yo fuese fan de mónica o de makoke, si me lo tomara como ataque personal,después de leer las cosas que se han escrito de ellas ( más fuertes y más masivas que en contra lalamichi en mi opinión)en este foro tendría que estar con terapia psicológica intensiva!
 
Espero quen o te sientas ofendida, pero es sin acritud, pero pirris tampoco sabes que tú existes y tú te has permitido hacer alusiones personales a otros foreros por defenderla a ella, que estás en todo tu derecho de defender a pirris en afirmar que s divertida, bella todo que tú consideres, pero acabas de llamar tristón a un forero, has afirmado que las haters somos caca, recién ponías música a otro sugiriendo que era un amargado y en mi opinión eso no es correcto. Dá la impresión que consideras que opinar en contra de lamichi esta fuera de lugar y se puede entrar en descalificaciones, es mi sentir, no tengo nada en contra tuya, he leído tus opiniones por ej en el foro de cosmetica y me parecen super interesantes, pero creo que aquí te has dejado llevar un poquitín por el fervor.
Pues mira, te respondo por partes ya que creo que no has leído con atención:

Evidentemente, Pirris no tiene ni idea que existo ni falta que me hace. Vengo a este hilo a cotillear un poco y reírme con las foreras, a quienes considero principal atractivo de este foro porque disfruto mucho leyéndolas. Comento de Miriam, comento de maquillaje, comento las anécdotas que las foreras cuentan, comento de todo un poco. No voy a buscar grupos anti-Miriam para avasallarles con veinte comentarios diarios sobre lo guapísima, maravillosísima y estupendísima que me parece. Cuando a la citada forera le dije que Miriam ni siquiera sabe quién es, si lees bien y expandes la comprensión lectora al conjunto del mensaje y no a una frase que forma parte de ese conjunto, verás que el mensaje no iba de “Miriam ni te conoce, Miriam pasa de ti”. Iba de que esa forera parece que se hace mala sangre y de verdad se lleva disgustos por una persona que no es nadie en su vida ni forma parte de su entorno. No es como tener un jefe insoportable al que tienes que ver sí o sí cada día. Mi mensaje iba enfocado a que si esa forera considera tan terrible a Miriam y le amarga la existencia, lo más sano es obviar su existencia porque Miriam no es nada ni nadie para su vida diaria. La única que le da poder a Miriam para amargarla es ella misma que viene buscando específicamente hablar y saber de Miriam.

Segundo punto: en el propio mensaje mío que citas digo que comprendo que haya quien no trague a Miriam y que está en su derecho de no hacerlo, manifestando que lo que se escapa de mi comprensión es el uso de ataques racistas, machistas, clasistas y crueles para manifestar la oposición a Miriam. Pero vamos, como con todo el mundo. Si yo leo a alguien decir que Fulanita es un coñazo, puedo estar o no de acuerdo, cada uno tiene su opinión y no podemos gustarles a todos. Por contra, si yo leo a alguien decir que Fulanita es una guarra, que es una inmigrante que viene a cazar a un español para sacarle la nacionalidad, que era put* por posar en lencería, que es una peruana muerta de hambre... Pues eso sí que no lo comprendo, evidentemente. Espero que hayas entendido ahora la diferencia entre unas críticas y otras y que releas mi mensaje que citas para que compruebes por ti misma que eso es exactamente lo que dije. Ya que me vas a citar para llevarme la contraria, al menos me gustaría que no cambies mis ideas ni intencionalidad. Qué mínimo.
Las alusiones personales a foreros que comentas me parecen que están intencionadamente exageradas, pero aún así te voy a responder porque me has citado siendo educada y creo que es lo mínimo que yo puedo devolver a tu amabilidad. Por referencias personales, la más “seria” que puedo entender sería la que se ha eliminado, en la cual de forma educada y con tacto hablaba con una forera de forma genérica sobre los sentimientos negativos y la rabia que a veces acumulamos en nuestro interior y que manifestamos contra otros como forma de desahogo. En ningún momento la insulté o fui cruel, procuré tener mucho tacto y psicología porque esa forera, a pesar de parecerme que derrapa con muchos comentarios y de no estar de acuerdo con ella en ninguna de sus opiniones, me despertó empatía y me dio sincera tristeza leerla tan enfadada con el mundo porque creo que nadie merece estar tan dolido y enfadado. Ni referí a su vida privada ni dije nada personal contra ella.
Al forero no le dije “tristón”. Le dije que lo leo tristón y fue un guiño a su nick, así como yo suelo hacer guiños al mío propio. Un nick es un nick. ¿Si digo que a una forera cuyo nick es Croquetas la leo croqueteando estoy entrando en una alusión personal? Quizás la diferencia se te escape, pero para algo tenemos diferenciados los verbos ser y estar. Si para ti eso es entrar en el terreno personal, queda bajo tu propio juicio y conclusión.
Bromee diciendo que el sector de haters que tenemos aquí son :poop: porque solo saben repetir LaMichiFeaGranudaPuta, que ni siquiera buscan una razón más elaborada o justa para odiarla, además de añadir que en otros hilos al menos te ríes con las haters porque son irónicas y graciosas en sus críticas. Volvemos a lo que te dije antes: comprendo que a alguien le moleste que Miriam sea histriónica, pero no comprendo que la llamen put*. ¿Tú eres del sector haters que necesita referir a una supuesta prostit*ción o a un problema de acné para humillar a una mujer? Si no lo eres y te diste por aludida, creo nuevamente que deberías comprender mejor al leer las cosas.
La música y muchas de mis respuestas en clave de broma van destinadas a foreros que resultan muy pesados recurriendo a argumentos racistas, clasistas y machistas o que vienen a echar bilis sin más, por el mero placer de desquitarse siendo crueles con otros, ya que me parece que el sentido del humor es la mejor respuesta a mentalidades tan injustas y cerradas. La música también se la pongo a primas con las que me llevo bien para bromear entre nosotras, como cuando felicité las fiestas con una canción de LasGrecas (anda, mira. Como mi nick. Igual hago alusión personal a mí misma) o a la prima a la que dediqué de forma cariñosa una canción de Mulán cuando la leí en modo guerrera reafirmándose en sus palabras.
 
Si Lozano estuviera o hubiera estado taaaaaan enamorado como dice, cuando Mirian tuvo problemas con SUS embarazoS LA HUBIERA ACOMPAÑADO y no preguntar por wassap cómo se encontraba a miles de kms y doce horas de vuelo.

Si luego o en esos momentos duda de su paternidad, pues que denuncie o haga lo que tenga que hacer. Pero en esos momentos cuidas y atiendes a la mujer que quieres. No creo que sus compromisos profesionales se lo impidieran

Pero como es un ególatra y un mierda de tío que no quiere a NADIE ni a su ex, ni a su Luna, ni a su sol y menos a una pobre desgraciada que le debe lo que es, (Pizarro al fín y al cabo) que encima que sólo desea llevarla a la universidad (él:D:D:D) para hacerla una mujer de bien, y que en lugar de estar limpiando, como le corresponde por su lugar de origen, se le ocurre sacar la patita, ganar un concurso, que mucha gente la quiera y haya decidido pensarse si vuelve con él o no, o sólo lo quiere para un revolcón

Además la muy sinverguenza quería casarse porque quería papeles

Vamos a ver pedazo de Marichulo, tiene algo de malo que tu pareja (no un ligue) de tres años quiera legalizar su situación en España para tener más opciones de trabajo??? es que no es una demostración de amor ofrecerle tú esa posibilidad?? Pero para eso hay que amar y ser generoso, (creo que no sabe de lo que hablo):yawn::yawn:

Mentalidad de primer mundo, Pizarro, ya lo ha dicho. Todo NOS es debido.

Él estuvo en Perú como presentador, claro es/era alguien
pero hoy es una mascarada de lo que fue, quizá sean secuelas de sus años de adicciones varias (recuerdo cuando le retiraron ser imagen de una firma) o que siempre ha sido así, agudizado con la edad

así que sólo me queda decir, recordando los años dorados del sujeto:

MIRIAN GUAPETONA, CRUZA LA PASARELA (Sin mirar atrás):p:p:p
 
Pues mira, te respondo por partes ya que creo que no has leído con atención:

Evidentemente, Pirris no tiene ni idea que existo ni falta que me hace. Vengo a este hilo a cotillear un poco y reírme con las foreras, a quienes considero principal atractivo de este foro porque disfruto mucho leyéndolas. Comento de Miriam, comento de maquillaje, comento las anécdotas que las foreras cuentan, comento de todo un poco. No voy a buscar grupos anti-Miriam para avasallarles con veinte comentarios diarios sobre lo guapísima, maravillosísima y estupendísima que me parece. Cuando a la citada forera le dije que Miriam ni siquiera sabe quién es, si lees bien y expandes la comprensión lectora al conjunto del mensaje y no a una frase que forma parte de ese conjunto, verás que el mensaje no iba de “Miriam ni te conoce, Miriam pasa de ti”. Iba de que esa forera parece que se hace mala sangre y de verdad se lleva disgustos por una persona que no es nadie en su vida ni forma parte de su entorno. No es como tener un jefe insoportable al que tienes que ver sí o sí cada día. Mi mensaje iba enfocado a que si esa forera considera tan terrible a Miriam y le amarga la existencia, lo más sano es obviar su existencia porque Miriam no es nada ni nadie para su vida diaria. La única que le da poder a Miriam para amargarla es ella misma que viene buscando específicamente hablar y saber de Miriam.

Segundo punto: en el propio mensaje mío que citas digo que comprendo que haya quien no trague a Miriam y que está en su derecho de no hacerlo, manifestando que lo que se escapa de mi comprensión es el uso de ataques racistas, machistas, clasistas y crueles para manifestar la oposición a Miriam. Pero vamos, como con todo el mundo. Si yo leo a alguien decir que Fulanita es un coñazo, puedo estar o no de acuerdo, cada uno tiene su opinión y no podemos gustarles a todos. Por contra, si yo leo a alguien decir que Fulanita es una guarra, que es una inmigrante que viene a cazar a un español para sacarle la nacionalidad, que era put* por posar en lencería, que es una peruana muerta de hambre... Pues eso sí que no lo comprendo, evidentemente. Espero que hayas entendido ahora la diferencia entre unas críticas y otras y que releas mi mensaje que citas para que compruebes por ti misma que eso es exactamente lo que dije. Ya que me vas a citar para llevarme la contraria, al menos me gustaría que no cambies mis ideas ni intencionalidad. Qué mínimo.
Las alusiones personales a foreros que comentas me parecen que están intencionadamente exageradas, pero aún así te voy a responder porque me has citado siendo educada y creo que es lo mínimo que yo puedo devolver a tu amabilidad. Por referencias personales, la más “seria” que puedo entender sería la que se ha eliminado, en la cual de forma educada y con tacto hablaba con una forera de forma genérica sobre los sentimientos negativos y la rabia que a veces acumulamos en nuestro interior y que manifestamos contra otros como forma de desahogo. En ningún momento la insulté o fui cruel, procuré tener mucho tacto y psicología porque esa forera, a pesar de parecerme que derrapa con muchos comentarios y de no estar de acuerdo con ella en ninguna de sus opiniones, me despertó empatía y me dio sincera tristeza leerla tan enfadada con el mundo porque creo que nadie merece estar tan dolido y enfadado. Ni referí a su vida privada ni dije nada personal contra ella.
Al forero no le dije “tristón”. Le dije que lo leo tristón y fue un guiño a su nick, así como yo suelo hacer guiños al mío propio. Un nick es un nick. ¿Si digo que a una forera cuyo nick es Croquetas la leo croqueteando estoy entrando en una alusión personal? Quizás la diferencia se te escape, pero para algo tenemos diferenciados los verbos ser y estar. Si para ti eso es entrar en el terreno personal, queda bajo tu propio juicio y conclusión.
Bromee diciendo que el sector de haters que tenemos aquí son :poop: porque solo saben repetir LaMichiFeaGranudaPuta, que ni siquiera buscan una razón más elaborada o justa para odiarla, además de añadir que en otros hilos al menos te ríes con las haters porque son irónicas y graciosas en sus críticas. Volvemos a lo que te dije antes: comprendo que a alguien le moleste que Miriam sea histriónica, pero no comprendo que la llamen put*. ¿Tú eres del sector haters que necesita referir a una supuesta prostit*ción o a un problema de acné para humillar a una mujer? Si no lo eres y te diste por aludida, creo nuevamente que deberías comprender mejor al leer las cosas.
La música y muchas de mis respuestas en clave de broma van destinadas a foreros que resultan muy pesados recurriendo a argumentos racistas, clasistas y machistas o que vienen a echar bilis sin más, por el mero placer de desquitarse siendo crueles con otros, ya que me parece que el sentido del humor es la mejor respuesta a mentalidades tan injustas y cerradas. La música también se la pongo a primas con las que me llevo bien para bromear entre nosotras, como cuando felicité las fiestas con una canción de LasGrecas (anda, mira. Como mi nick. Igual hago alusión personal a mí misma) o a la prima a la que dediqué de forma cariñosa una canción de Mulán cuando la leí en modo guerrera reafirmándose en sus palabras.
Lo siento ,demasíado largo tu mensaje, lo leeré más tarde. Eso sí me reafirmo en que no es necesario entrar en descalificaciones personales, claro que te creo que no tuviste la intención de insultar o ser cruel, pero creo que te estás dejando llevar por el fervor, pero llamarnos "cacas" es un poco fuerte y bastante alejado a responder con humor como dices no? En fin el mensaje es demasíado largo para leerlo bien ahora estoy un poco líada y a esta hora trato de ver un poco el sálvame. Gracias por responder y disculpa por no poder responderte en extenso.
 
Última edición:
  1. Cuidad el lenguaje, no somos santos pero tampoco carretoneros y este tema es de mayoría femenina.
  2. Pensad si habéis dicho todo lo que queréis decir antes de dar al botón de Enviar, para evitar diez mensajes uno tras otro que copan la página.
  3. Pensad antes de darle al botón de enviar si lo que estáis diciendo hiere u ofende a otra prima que hoy no juega en tu equipo pero mañana, en otro tema o concurso, si. Y aunque no sea así las ofensas no están permitidas en nuestro foro.
Si tenemos que cerrar este tema lo haremos. No tenemos ningún problema con eso.
 
Ok, perdona por no entender la ironía, aprovecho para comentarte que no creo que las cosas que se escribn aquí tien el propósito de molestar a las fans, de verdad que existimos personas que no nos gusta el personaje para nada y que las cosas como se están dando dá pie a hacer teorías de shows armados por el canal por beneficio económico etc.. Por último no hay que tomarse las cosas tan a lo personal, son solo opiniones, de uno y otro lado, imáginate que yo fuese fan de mónica o de makoke, si me lo tomara como ataque personal,después de leer las cosas que se han escrito de ellas ( más fuertes y más masivas que en contra lalamichi en mi opinión)en este foro tendría que estar con terapia psicológica intensiva!
Yo no me refiero a tus comentarios ya que no veo en ellos ese ánimo de ridiculizar a quien hace comentarios positivos de Miriam. Como te intuyo sensata y objetiva imagino que sabras a lo que me refiero, no es criticar al personaje lo que molesta, es menospreciar a quien le apoya.
 
Lo siento ,demasíado largo tu mensaje, lo leeré más tarde. Eso sí me reafirmo en que no es necesario entrar en descalificaciones personales, claro que te creo que no tuviste la intención de insultar o ser cruel, pero creo que te estás dejando llevar por el fervor, pero llamarnos "cacas" es un poco fuerte y bastante alejado a responder con humor como dices no? En fin el mensaje es demasíado largo para leerlo bien ahora estoy un poco líada y a esta hora trato de ver un poco el sálvame. Gracias por responder y disculpa por no poder responderte en extenso.
Evidentemente. Si mi intención no hubiese sido bromear con los haters racistas, machistas y clasistas, no hubiese utilizado el emoticono de :poop:, no tengo cinco años para utilizar la palabra caca para ofender. Hubiese sido bastante más explícita y no hubiese referido a que hay otros haters más graciosos que al menos cuando reparten cera, lo hacen con gracia. Si no entro en descalificaciones en las situaciones estresantes de mi vida privada, mucho menos lo voy a ser en un foro donde vengo a divertirme.
Tú misma te defines como hater y puedes comprobar fácilmente que en este hilo jamás he respondido a tus mensajes, ni siquiera con vídeos musicales para hacer la broma como sí he hecho con otras foreras. ¿Te has parado a pensar por qué? ¿Crees que si de verdad yo me dejase llevar por el fanatismo a Miriam y no tolerase las críticas hacia ella no me sentarían mal y respondería todas las rajadas hacia ella?
Si a ti nunca te he respondido en tu faceta de hater y mi primer mensaje hacia ti en este hilo ha sido a raíz de que me hayas escrito directamente, es porque respeto tu opinión, aunque no siempre la comparta, y comprendo y acepto que Miriam no te guste, no voy a ponerme a rebatirte para convencerte de lo estupenda que es la muchacha. Como sueles opinar respetuosamente y sin recurrir a ataques bajos por motivos de raza, prostit*ción y similares, me limito a compartir hilo contigo tan ricamente. Si el día de mañana veo que una forera te insulta por tu raza, por ejemplo, también le afearé el comentario por muy bien que me caiga dicha forera. Lo que rechazo no es la crítica, es el insulto gratuito promoviendo conductas deleznables en una sociedad avanzada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back