Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Y si Telecinco crea personajes así para que personas con carencias emocionales puedan desahogarse metiéndose con ellas ? :D:D:D:D:D:D
Lo dudo, lo que a telecirco les interesa es el money, money, money makes the world goes round..Les interesa crear estos fenómenos para tener a la gente votando, moviendo las redes sociales para tener publicidad gratis etc.. Los de telecirco no tiene nada de samaritanos! 0 intención de ayudar a nadie con carencias o sin carencias, por algo tienen por ejemplo metida a la potorro en cada reality apoyando a alguién porque saben que eso les asegura que va a haber un grupo importante de personas asegurando que han gastado un pastón según les manda el sapo y así incentivan el voto de los otros.
 
La historia de estos dos está más vista que mear en pared .
Y a ella y a su madre se les ve a la legua . Igual el Lozano no se había dado cuenta del todo . O creyó que no le iba a salir todo de culo .
Menudo arte tiene el par de mozas , han engatusado bien , al cincuentón
Ahora a ver cómo lo arregla . Yo , si fuera él, me subiría por las paredes , viendo al histrión de voz chirriante por la tele . Yo pondría tierra de por medio , también , hasta que la odalisca se calme , dejase la cadena de darle carrete , y/ o pasase de moda
 
miriam no es historia,no lo va a ser,la gente la hizo ganadora por diversos motivos,entre ellos,porque la quieren,guste o no,es así...
lo que va a pasar es que con diez dias que ella no vea ni hable a lololololo y en todo caso hablar a través de abogado,la vida la mejorará y el aplauso del público será enorme,la gente no es que la quiera independiente,no quiere al lololololo en su vida,muchos no lo queremos en tv.
De acuerdo en todo, este personaje, chulesco, machista ,fanfarron ,amargado, lo de ayer en SV fue de verguenza que agresividad se gasta el tio que hara cuando este en su casa que nadie lo olla ni escuche da miedo personajes como este sobran en TV :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::poop: los de la trayetoria :blackeye:
 
De acuerdo en todo, este personaje, chulesco, machista ,fanfarron ,amargado, lo de ayer en SV fue de verguenza que agresividad se gasta el tio que hara cuando este en su casa que nadie lo olla ni escuche da miedo personajes como este sobran en TV :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::poop: los de la trayetoria :blackeye:

cuando dicen, quien sea, algo de trayectoria, en realidad están queriendo decir: a mí no me chistes
 
Este pollavieja no tiene perdón de Dios , que manera de agredir , mentir , vejar , maltratar a una mujer que podía ser su hija por edad.
Y dice que él la iba a llevar a la universidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que vaya él primero . Gilipollas marichulo que debe tener alzheimer
Qué manera de hacer el ridículo por dinero , por cebar el deluxe , de hablar de abortos cuando la ha dejado sola .
Y le dice a ella que lo hace todo por dinero :confused:
De no creer pero luego a las siguió en twitter despotricando y desvariando contra los fans de Miriam .
"El caballero" que iba a llevar a llevar a Miriam a la uni , menudas faltas de ortografía y respeto.
Muy muy mal está este marichulo , se mete con los fans pero luego exige respeto y dice que no se mete con ellos :banghead: ¿ tendrá el alzheimer? ya le toca ..

Pongo capturas del twitter porque seguro que borrará todo cuando se le pase la melopea o se tome la pastilla .

Ver el archivo adjunto 905899
Ver el archivo adjunto 905896
Ver el archivo adjunto 905896

Por cierto fans de Pirris que ya sabemos quien fue el de la pintada :LOL:

engamado-9LFje.jpg


Repugnante lo de este marichulo acabado . Miriam corre , sal de ahí que el señor se haga su deluxe pa pagar la residencia que ya anda necesitando y huye de él como de la peste

Lo que le lleva la vida es el malitin para manipularlo como hace con MIRIAM PRESUNTAMENTE :blackeye:
 
Me río yo de la trayectoria de muchos.
Que me hable de tratectoria Pedro Piqueras o Luis Tosar, estupendo, son cracks en sus profesiones y han marcado historia de la tele y el entretenimiento. ¿Pero Lozano? ¿Mónica Hoyos? Me recuerda al típico nuevo rico que se compra todo con el logo bien grande y es un hortera sin remedio.
 
No doy credito a algunos comentarios tan racistas, clasistas y retrogados. No avanzamos, que a una persona se la desmerezca porque venga de Peru....

Me da miedo esta mentalidad, que yo pensaba que solo era Angel Garo y Carlos Lozano pero no...
 
No doy credito a algunos comentarios tan racistas, clasistas y retrogados. No avanzamos, que a una persona se la desmerezca porque venga de Peru....

Me da miedo esta mentalidad, que yo pensaba que solo era Angel Garo y Carlos Lozano pero no...
¿Por qué Ángel Garó es tan soberbio aferrándose a su trayectoria? Porque sabe que desde hace mucho tiempo es un cero a la izquierda en el mundo del espectáculo y muchos lo habían olvidado. Exige tan enrabiatado que se le reconozca un lugar digno en el show por su inseguridad como diva caída en desgracia.

¿Por qué Mónica engorda su CV con mentiras tan obvias para parecer que ha sido alguien mucho más importante de lo que realmente fue? Por miedo a reconocer que ha sido prácticamente insignificante.

¿Por qué hay mujeres que necesitan denigrar públicamente el físico de las chicas que se han hecho operaciones estéticas o que son más jóvenes o guapas? Por los celos de saberse “menos” atractivas que esas chicas

¿Por qué hay personas que odian otras culturas y razas a pesar de no conocerlas? Por ignorancia y mentalidad cerrada.

¿Por qué hay gente que necesita recalcar enfermizamente que Miriam en Perú era LaMichi y posaba en lencería? ¿Por qué tanta insistencia diciendo que en España hay peruanos humildes y buena gente que trabajan honradamente limpiando casas? ¿Por qué mencionar tanto que Miriam viene de un país pobre y por eso hace lo que haga falta para ganar dinero en la tele? Porque no se atreven a manifestar abiertamente que detrás de sus críticas hay un fondo de racismo mal disfrazado de “crítica a su comportamiento”.

¿Por qué hay gente que se burla de otros cuando estos expresan sus deseos de volver a estudiar e iniciar proyectos? Por la rabia que les da saber que otros son capaces de hacer algo que ellos no hacen por dejadez o comodidad.

¿Por qué hay gente que viene a dar lecciones de “Peruanidad” o “saber estar” a Miriam en este foro? Por los celos de ver que otros han luchado y han conseguido lo que a ellos les encantaría conseguir. Miriam les devuelve el reflejo de su propia falta de iniciativa y de sus propios complejos; por eso necesitan hacerse notar como los más inteligentes, cultos o elegantes para ocultar el complejo de inferioridad que tienen. Son como esa gente que utiliza cultismos y cuatro cosas sacadas de la Wikipedia para impresionar a los demás con su “inteligencia”, pero en cuanto uno rasca un poco sobre esa fachada de intelectualidad descubre que dentro solo hay narcisismo y vacío.


Por eso siempre digo que todo aquello que dicen de Miriam sus haters me dice más a mí sobre ellos mismos que lo que me dicen de Miriam.
 
Última edición:
Back