Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Menudo asco y que manera de tratarla todos,como si fuera una apestada y hubiera matado a Manolete.Las preguntas no eran preguntas eran exigencias de contestas lo que ellos quisieran,luego lo del Lozano como colofon.Espero que no se preste a estas cosas porque la quieren machacar,con las Makokas ,Chabelitas y gente asi no tienen tanta mano dura.

Y para qué si no se ha dejado engatusar con un contrato que le va a exigir lo de hoy multiplicado por diez. La dignidad de la Pirris queda relegada a cambio de 300 euros diarios, que es un pastón. A ella la veo dispuesta a hacer lo que sea por estar en el "candelabro".
 
Miriam debe estar enamorada hasta las trancas de Lozano para haber regresado junto a él después de lo que dijo sobre sus bebés abortados y de lo poco hombre que fue con ella durante el encierro en GHVIP6.
Miriam ahora está ganando muchísimo y es famosa por sí misma. Tiene su permiso de residencia en España gracias a su trabajo. Es uno de los personajes más queridos y reclamados en España ahora mismo. A pesar de todo eso, volvió con un hombre que la ha humillado mil veces, que no tiene trabajo conocido y cuya situación económica es bastante más endeble que la de ella. Ahora para que hablen los que se llenaban la boca llamándola oportunista y enamorada a primera visa.

Lectura "del revés": Lozano debe estar indignado si no hubo embarazos y por tanto no hubo abortos. Pero ya nos enteraremos.... según parece hay informes médicos que aclaran esta historieta.
 
Hombre la portada no la escogió ella, y si le preguntan pues responde. En lo que si que creo que tienes razón es en que le cuesta mucho desmarcarse de esta gente.
Claro que no la escogió, pero ella no es boba y dijo eso de que mónica estaba enamorada de ella con afán de decir algo provocativo y teniendo claro que podía llegar a ser titular. Yo no sé si esta chica no es capaz de contar algo distinto o si está siguiendo un guión marcado por el sálvame para seguir con la historia de la pobre chica vapuleada por todos que tanto enganchó en el reality, pero debería tener más valor y seguir por otro lado por algo ganó y tiene muchos adeptos.
 
Lozano " o conmigo o te destruyo" que asco de personaje, con lo que le defendí en su concurso y vaya mierda de tío, egocéntrico, vengativo, machista, echando en cara unos cuernos, él el que estuvo 48 horas en paradero desconocido de after, según dijo, y reconociendo en un deluxe que no era fiel por naturaleza, ein?

Pero ahí estará el sábado en ese programa que tanto odia, porque es para lo que ha quedado, dinerito, eh Carlitos, dinerito

Pizarro, ay Dios
 
Lo ideal es que volviera con Monicomio, son tal para cual

y así Lunita crece sin prejucios y en armonía, un ambiente tela de saludable
 
Lectura "del revés": Lozano debe estar indignado si no hubo embarazos y por tanto no hubo abortos. Pero ya nos enteraremos.... según parece hay informes médicos que aclaran esta historieta.
WHAT??!! Hay dudas de los embarazos? Cómo a un hombre no le va a constar si su pareja estuvo embarazada o no? Además ella dijo que tuvo embarazos ectópicos que necesitan especial tratamiento médico. Esto parece el guión de esas telenovelas mexicanas de antes, la malvada fingiendo embarazo para que le galanzote se case y luego trucando una convniente caída por las escaleras para justificar la falta de bebé.
 
WHAT??!! Hay dudas de los embarazos? Cómo a un hombre no le va a constar si su pareja estuvo embarazada o no? Además ella dijo que tuvo embarazos ectópicos que necesitan especial tratamiento médico. Esto parece el guión de esas telenovelas mexicanas de antes, la malvada fingiendo embarazo para que le galanzote se case y luego trucando una convniente caída por las escaleras para justificar la falta de bebé.


No me ha quedao claro pq entre Carlota y la Inca han ensuciado esa parte pero Lozano me da q ha insinuado q lo dejo con el y se lio con otro a los 3 dias y el embarazo era del otro y el solo se preocupo de como estaba....
 
No me ha quedao claro pq entre Carlota y la Inca han ensuciado esa parte pero Lozano me da q ha insinuado q lo dejo con el y se lio con otro a los 3 dias y el embarazo era del otro y el solo se preocupo de como estaba....
El otro era Hugo Castejón? A lo mejor por eso lamichi lo trató con la punta del zapato cuando la fue a aconsejar y ahora se refiere a el como "ese sr.", no lo quiere en el baile porque lo pueden asociar a temas que no interesa tocar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back