Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Menudo asco y que manera de tratarla todos,como si fuera una apestada y hubiera matado a Manolete.Las preguntas no eran preguntas eran exigencias de contestas lo que ellos quisieran,luego lo del Lozano como colofon.Espero que no se preste a estas cosas porque la quieren machacar,con las Makokas ,Chabelitas y gente asi no tienen tanta mano dura.
 
el lolololo no le voy a llamar racista
Menudo asco y que manera de tratarla todos,como si fuera una apestada y hubiera matado a Manolete.Las preguntas no eran preguntas eran exigencias de contestas lo que ellos quisieran,luego lo del Lozano como colofon.Espero que no se preste a estas cosas porque la quieren machacar,con las Makokas ,Chabelitas y gente asi no tienen tanta mano dura.
debería poner límites si quiere seguir trabajando,tener la libertad de poder decir que no habla de ello,los demás calladitosss,como hacen con sus temas y si no es así,fuera sálvame¡¡
y como ella misma ha dicho,ponerse en manos de un psicólogo para acabar lo antes posible con esta historia
 
Aquí el video. Se oye cómo al principio dice: "callaos".


https://www.telecinco.es/salvame/miriam-saavedra-carlos-lozano-llamada-enfado_0_2685375084.html


Cortan y al volver, en el 4:42, dice: "Tomás, chicos". Está de farra permanente y se le suelta la lengua. Empieza a chulear a Carlota.


Ver el archivo adjunto 905545


"Si tú eres la princesa inca, yo soy Pizarro el conquistador." Uno de los de atrás se ve producto ibérico.


Ver el archivo adjunto 905548


"Conozco muchos peruanos que viven aquí honradamente limpiando casas." Lunateamo debe ser una cría encantadora.

Aaaaaay, como asoma la patita del clasismo. Eso es lo que le revienta a Lozano y a los de Mediaset: que una “simple” peruana haya triunfado por sí misma en España. Asqueroso.

Que me diga Lozano cuánto porcentaje de mujer suma cada carrera y cada máster universitario. Más que nada porque yo tengo carrera+másters y me encantaría saber si, según sus estándares, soy digna de utilizar el baño de mujeres. Asqueroso.
 
Miriam es el muñeco del Pim Pam Pum por lo visto,en el programa querian dejarla como un trapo,que si ha mentido o no se que.Van alli montones de personas que hacen montajes y venden mentiras y no veo ese mal trato por ningun sitio.No se si esto es una venganza por haberles ganado la batalla,porque esta mas que claro que ella y la audiencia ha desbaratado sus planes y mucho.
 
Miriam debe estar enamorada hasta las trancas de Lozano para haber regresado junto a él después de lo que dijo sobre sus bebés abortados y de lo poco hombre que fue con ella durante el encierro en GHVIP6.
Miriam ahora está ganando muchísimo y es famosa por sí misma. Tiene su permiso de residencia en España gracias a su trabajo. Es uno de los personajes más queridos y reclamados en España ahora mismo. A pesar de todo eso, volvió con un hombre que la ha humillado mil veces, que no tiene trabajo conocido y cuya situación económica es bastante más endeble que la de ella. Ahora para que hablen los que se llenaban la boca llamándola oportunista y enamorada a primera visa.
 
Aaaaaay, como asoma la patita del clasismo. Eso es lo que le revienta a Lozano y a los de Mediaset: que una “simple” peruana haya triunfado por sí misma en España. Asqueroso.

Que me diga Lozano cuánto porcentaje de mujer suma cada carrera y cada máster universitario. Más que nada porque yo tengo carrera+másters y me encantaría saber si, según sus estándares, soy digna de utilizar el baño de mujeres. Asqueroso.
pero si él es un callejero,un culebro de toda la vida,su familia otra cosa..pero él.??.......gilipolllasss
 
Miriam es el muñeco del Pim Pam Pum por lo visto,en el programa querian dejarla como un trapo,que si ha mentido o no se que.Van alli montones de personas que hacen montajes y venden mentiras y no veo ese mal trato por ningun sitio.No se si esto es una venganza por haberles ganado la batalla,porque esta mas que claro que ella y la audiencia ha desbaratado sus planes y mucho.
gemabocapato la gran campeona,ejemplo de mujer machista una vez más¡¡¡ asquerosita es..
 
Me hace gracia que Lozano diga que una mujer de verdad tiene estudios. ¿Podéis decirme qué estudios tiene Lozano? Porque él fue directamente de la pasarela a la tele sin pisar un aula, pero al menos Miriam sí llegó a ser universitaria y a hacer el taller de presentadores. ¿Qué pasa? ¿Que solo las mujeres debemos esforzarnos académicamente para demostrar nuestra valía como género femenino y los hombres pueden ser considerados y respetados como “hombres de verdad” aunque sean unos gañanes con menos estudios que un parking?
 
Miriam debe estar enamorada hasta las trancas de Lozano para haber regresado junto a él después de lo que dijo sobre sus bebés abortados y de lo poco hombre que fue con ella durante el encierro en GHVIP6.
Miriam ahora está ganando muchísimo y es famosa por sí misma. Tiene su permiso de residencia en España gracias a su trabajo. Es uno de los personajes más queridos y reclamados en España ahora mismo. A pesar de todo eso, volvió con un hombre que la ha humillado mil veces, que no tiene trabajo conocido y cuya situación económica es bastante más endeble que la de ella. Ahora para que hablen los que se llenaban la boca llamándola oportunista y enamorada a primera visa.
volvió a hablar con él sin ver videos y de ahí el polvo,su recaida como ella dice,porque ella sabe que tiene que tratarse.
ella se niega a decir que ha vuelto con él,ni a él le ha dicho hemos vuelto al día de hoy¡¡ vió videos y se acabó el creer que este había cambiado¡tuvo una cierta esperanza y se acabó cuando tubo conocimiento,tardó dos diassss en decirle de nuevo no salimos juntos¡¡¡ pero le quiere, de forma enfermiza,por supuesto, y se acuesta y ella le dice que no va a salir con él¡¡¡ esa es la historia
eso y que es miriam con personalidad propia y vida propia y etc y este es un maleante sinverguenza que quien le defienda es porque es idéntico o ne se entera de nadaaaaa o no quiere enterarse¡¡
 
Miriam Saavedra, aléjate de este par...Hoyos y Lozano. A ver si es verdad que vives de manera independiente y muuyyyy lejos de este tipo que te insulta y humilla públicamente. Ni entrar a dar mas carnaza a este hombre que está fuera de si. Verlo o escucharlo otra vez y cambio de canal. Punto.
Pero es ella la que se acerca, su portada aludiendo a Mónica y recontando su historia de amor con Lozao es un indicador que no tiene intención de desmarcarse de esa gente, pienso que está todo guionizado por el programa y quieren seguir con la bobería del triángulo.
 
Pero es ella la que se acerca, su portada aludiendo a Mónica y recontando su historia de amor con Lozao es un indicador que no tiene intención de desmarcarse de esa gente, pienso que está todo guionizado por el programa y quieren seguir con la bobería del triángulo.

Hombre la portada no la escogió ella, y si le preguntan pues responde. En lo que si que creo que tienes razón es en que le cuesta mucho desmarcarse de esta gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back