Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Esto quizás te va a sorprender y no sé si estás preparada para el shock de recibir tanta información de golpe. A ver. Respira hoooooondo y expiiiiiiiira. ¿Lista? Resulta que cuando un producto es diseñado como algo “exclusivo” y la marca es de las buenas, los precios suelen ser más altos. A medida que llegan nuevos productos al mercado, el precio de dicho producto “exclusivo” se devalúa. Un claro ejemplo son los perfumes, ya que, por ejemplo, CK de Calvin Klein costaba el doble de lo que cuesta ahora, varios años después de su lanzamiento. Locurón, eh. Igualmente, me encantaría que me recomendases el lugar donde has corrido a comprobar los precios de Nuxe para rebatirme ya que los tienen a precios mucho más baratos que la media.
Aunque te recuerde a un santo, no hace falta que me pongas una vela, pri :D


Esssssssssssssssssssssspira, por favó!
 
Bienvenida :love:
Me ha gustado mucho tu mensaje y lamento que tuvieras que pasar por esas experiencias. Lo importante es que quedaron en el pasado y que, a pesar de lo mal que te lo hicieron vivir, has sido capaz de mantener la alegría, la fortaleza y el cariño hacia los demás sin juzgarlos ni despreciarlos por ser diferentes.

Tu mensaje le ha gustado estéticamente igual que los míos. Es decir, pasa olímpicamente de tu opinión, pero eres de Lamichi y eso es un punto que te mueres. Bueno, pues te has perdido los "bingos" de los que no apoyamos a la Pirriaques. Ah, se siente!
 
El deluxe de la reina inca tuvo 300.000 espectadores menos que el deluxe de Hoyos. Va a ser que sino va acompañada a plató de alguno de sus "enemigos" no tiene mayor interés
Paso porque la pollo aun estaba recien salida de GH y se tenia curiosidad por lo que podria decir con lo ,desequilibrada ,desquiciada ,obsesiva ,amargada,manipuladora,tenia morbo:arghh:o_O
 
Pirris...sáca toda la pasta que puedas a esa cadena, bolos, si quieres estudiar estudia pero....el maletín de los 100.000€ y la pasta para ti!!!!

Angelina-Brad-Pit-Famosos-Pareja-Divorcio-Oscar-Premios-Aplausos-ENCANTA.gif
:sleep:Que guapo el novio :sleep: de la MAKOKA :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Paso porque la pollo aun estaba recien salida de GH y se tenia curiosidad por lo que podria decir con lo ,desequilibrada ,desquiciada ,obsesiva ,amargada,manipuladora,tenia morbo:arghh:o_O

las audiencias son por las fechas, siempre en estas fechas son así, programas grabados y colaboradores y presentadora de la semana fantástica de El C.I...
Y esooooooo!!!!
Maletín.....100.000€ una peruana fea, pobre, que ve telenovelas, que no debe ver nadie aquí, estoy convencida...:ROFLMAO:.
A España llegaron las telneovelas latinas, los culebrones hace mil años y tuvieron su boom, que allí pitaban mogollón, y luego aquí.
Ahora hacen más de producción propia en Paña.
Paradojas de la vida...
100.000euracos más lo que lleva ganado en una semana.....(y)
 
Back