Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Al principio no soportaba la voz de Miriam, pero la tía me ha acabado cayendo tan rematadamente bien que ya hasta ni noto que tenga una voz desagradable. Sin embargo, la voz de Aurah se me hace insoportable.
Miriam es guapísima, pero no sabe sacarse partido. A veces se peina o se maquilla de forma muy señora de telenovela, pero la chica tiene cuerpazo y una cara muy bonita. Es el típico caso de que menos es más porque yo a ella cuando más guapa la veo es cuando va más sencilla.
 
Me encanta q Zeppelin va a pedirle una buena cantidad de money a Mónica Hoyos por haber incumpldo el contrato.
Angel Garó lo paga, Aramís no por insolvente.
Pero Mónica H les tendrá q dar parte de su piso, o no sé, qjuizás la vemos poniendo un puesto para vender la ropa q le prestan (en la plaza de la Moralaja, OMG), eso sí, con una sonrisa q le da la vuelta, la q tiene desde q ha ganado Miriam. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Dónde lo has visto, pri?
 
Sí, debe ser eso, que no capto. Me he tomado unos cuantos vinitos antes de comer (por eso de celebrar las navidades) y ando un poco pallá. Ahora me puedes tachar de borracha, si quieres, visto lo visto................
Tampoco capto lo de Albert Rivera (Qué poco captadora estoy hoy) ¿a qué se debe meter a este hombre por estos lares? ¿También va a ir al DUO?
Una question:
¿quién es Albert Rivera? ¿es primo de Kiko de Rivera, el hermano de Fran Rivera, y tío de Lucia Rivera?
Debe ser de los q dicen "fotos no" no?
 
No pierdas las formas papá gato no! pero no estaría mal que sacases las uñas un poquito eh!:p:p:kiss:

Viva Pirris!!! vivaaaaaa!!!!

vinilos-lobo-aullando.jpg
 
¿Dónde lo has visto, pri?
Lo dijeron ayer en el debate.
Es lógico, tu firmas un contrato y no puedes decidir si vas o no pq te de un parraque.
El debate de ayer tuvo menos audiencia de lo q se esperaba, pq es lógico alli tenía q haber estado la sobrina del Primer Ministro dejándonos ver su cara de REVENTAAAADDAAAAA.

Esta mañana no se donde (ya no ni q hora es) han dicho q le van a demandar para pedirle X dinero (todavía lo tendrán q estudiar) y q desde luego tanto Mónica, como Angel Garó, como Aramis tienen cerradas las pùertas de Mediaset.
 
Pirris es muy guapa , muy exótica , muy fotogénica y la cámara la adora ... que también tiene sus malos ratos como todos ;)

Antonio en la prueba de los dioses se dió cuenta de lo guapa que Pirris salía en cámara de ahí que los reventados de Garó y Makoka quisiesen tapar su belleza diciendo que era muy indígena, como si fuese algo malo :confused:

estos gilipollas se creen que la belleza no puede ser indígena , que dos personajes cuanto prejuicio y retraso :( Garó , que pena cuanto divismo , odio y envidia hacía las mujeres :vomit::vomit::vomit:

Me imagino que el odio no deja de ver lo guapa y resultona que es la Pirris pero es lo que hay , una belleza arrolladora y una personalidad que conquista . Una mujerona siendo tan pequeña con muchísima carácter . Ya quisiera Makoke y tantas , por eso levanta pasiones y odios. Si fuese una petarda como Zanahoria, Techi o Makoke nadie se molestaria en odiarla .

La odian porque la temen. Una extranjera que viene a darlo todo , a trabajar como nadie y a dejarse la piel , mucho miedo para las señoras petardonas como Ana Rosa, Belen Ro , Makokes y gente enchufada que temen por su poltrona. Ya quisieran ser y tener los redaños y el corazón que tiene Miriam.

giphy.gif
Es que para algunos como Ana Chocha o Moniquita Pollos, la españolísima clasista que se acuerda de que es peruana cuando le conviene, las mujeres extranjeras deben conformarse con limpiar la :poop: de los hogares de las familias españolas de bien. ¡Qué es eso de querer triunfar y tener un buen sueldo! ¡Hombre ya!

Ojalá más “inmigrantes” como Pirris que vienen a dejarse la piel para formarse, trabajar y prosperar honradamente y menos Susos, españolísimos que viven del cuento y de la sinvergüenza.
 
Lo dijeron ayer en el debate.
Es lógico, tu firmas un contrato y no puedes decidir si vas o no pq te de un parraque.
El debate de ayer tuvo menos audiencia de lo q se esperaba, pq es lógico alli tenía q haber estado la sobrina del Primer Ministro dejándonos ver su cara de REVENTAAAADDAAAAA.

Esta mañana no se donde (ya no ni q hora es) han dicho q le van a demandar para pedirle X dinero (todavía lo tendrán q estudiar) y q desde luego tanto Mónica, como Angel Garó, como Aramis tienen cerradas las pùertas de Mediaset.
Gracias :)
Pues ojalá sea cierto. Tanto que fardaban de ser profesionales y han acabado siendo lo más impresentable y sin profesionalidad del programa. Hasta Suso ha mostrado más lealtad al formato tragándose la rabieta de ser segundón y felicitando educadamente a Miriam.
 
Menos mal que encuentro a alguien de mi opinion,lo cual ha sido harto dificil.Yo ademas la encuentro zafia,vulgar,maleducada e inculta.No puedo entender que le ven a esta chica,solo se me ocurre que la gente de su pais la ha votado en masa.


A mí no me cae ni mal ni bien. a lo primero de verla en gh me hacía gracia. entretenía y tal, pero después empecé a no soportarla porque no paraba de provocar y luego ir de víctima.
Para gustos los colores, pero a mí ya me aburre. todo lo mismo de siempre, con su actitud así, me aburre.
Eso sí, de todos los concursantes, ella y el koala, eran los 2 unicos que me entretenían y por los que me enganché al programa. pero es eso, tanto lo mismo me llegó a aburrir y lo dejé de seguir.

A mí me hubiera gustado que ganase el koala. se lo merecía más.
 
nos ha salido hasta clasista la mujer
s
ellos muy profesionales, pero lamichi contaba en la casa que de pequeña iban a comer a un restaurante y sólo comía ella xq para la madre ya no quedada, no había dinero

y lo de la casa. se supone que a la mujer la urge una casa, tanto hablar de la casa, y qué ha hecho con todo el dinero que ha ganado como títere de vasile? además de operarse la naríz etc?

hasta lo de sus edades es mentira. hace años carlos decía que tenía 22
ella ahora que 23
la madre dice que 24

lamichi que su madre la tuvo a una edad que si ella tuviera 24 la madre tendría que tener 42 0 43, y dice que tiene 50

en fin...a mi me parecen dos caraduras profesionales sin escrúpulos



y qué tiene que ver ser culta con tener dinero para poder comer en restaurantes?
Yo soy culta y no me puedo permitir comer en un restaurante...
 
y qué tiene que ver ser culta con tener dinero para poder comer en restaurantes?
Yo soy culta y no me puedo permitir comer en un restaurante...
Ni caso. Ahora resulta que es clasista porque comía en restaurantes mientras que mamá no lo hacía porque no le llegaba para hacerlo. Eso será tener poco dinero pero ¿clasismo? De verdad que la gente no sabe ni lo que escribe.....................
 
Última edición:
Back