Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Bueno, aprovecho este hilo para desear Feliz Navidad a tod@s l@s cotill@s, tanto si son españoles, como catalanes, como ninguna de las dos cosas, y especialmente a todos los extraterrestes q viven entre nosotros: Monica Hoyos, yo misma, y una retahíla de gente q siempre nos preguntamos: "pero este, ¿de dónde ha salido?".
Que seáis muy felices.
#NiUnaMás #PPR
 
MIRIAM LA MEJOR! MIRIAM LA MEJOR! MIRIAM SE HA LLEVADO 100.000€, JJAJAJAJAJ
OOEEEEEOEEE OE OE OEEEEE OEEEEEE OEEEEEE
PI-RRIS!! PI-RRIS!! GUAAAAPAAAAAA!!!! TIPAZOOOO!!!

upload_2018-12-24_16-53-20.png

voces-podian-faltar-GH-VIP_2054504536_9546340_660x371.jpg
 
Bueno, aprovecho este hilo para desear Feliz Navidad a tod@s l@s cotill@s, tanto si son españoles, como catalanes, como ninguna de las dos cosas, y especialmente a todos los extraterrestes q viven entre nosotros: Monica Hoyos, yo misma, y una retahíla de gente q siempre nos preguntamos: "pero este, ¿de dónde ha salido?".
Que seáis muy felices.
#NiUnaMás #PPR
Yo también aprovecho para felicitaros (aunque lo hice ayer). Pero los catalanes siguen siendo españoles.
 
Pirris es muy guapa , muy exótica , muy fotogénica y la cámara la adora ... que también tiene sus malos ratos como todos ;)

Antonio en la prueba de los dioses se dió cuenta de lo guapa que Pirris salía en cámara de ahí que los reventados de Garó y Makoka quisiesen tapar su belleza diciendo que era muy indígena, como si fuese algo malo :confused:

estos gilipollas se creen que la belleza no puede ser indígena , que dos personajes cuanto prejuicio y retraso :( Garó , que pena cuanto divismo , odio y envidia hacía las mujeres :vomit::vomit::vomit:

Me imagino que el odio no deja de ver lo guapa y resultona que es la Pirris pero es lo que hay , una belleza arrolladora y una personalidad que conquista . Una mujerona siendo tan pequeña con muchísima carácter . Ya quisiera Makoke y tantas , por eso levanta pasiones y odios. Si fuese una petarda como Zanahoria, Techi o Makoke nadie se molestaria en odiarla .

La odian porque la temen. Una extranjera que viene a darlo todo , a trabajar como nadie y a dejarse la piel , mucho miedo para las señoras petardonas como Ana Rosa, Belen Ro , Makokes y gente enchufada que temen por su poltrona. Ya quisieran ser y tener los redaños y el corazón que tiene Miriam.

giphy.gif
 
Fatal, los lleva fatal...

Ver el archivo adjunto 898941

Y no digo mas porque lo mismo mamagato me manda a dormir al sofá
A mí me pasa que a veces me miro en el espejo y me veo más guapa que Adriana Lima o, pese a casi compartir edad con Pirris, a ella la veo que aparenta cuarenta y muchos y que parece mi madre. Luego despierto y me doy cuenta de la realidad :D
¡Viva Pirris! ¡Viiiiiiiiva!
 
Back