Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Y tanto ! Se le podría proponer a los Nobel , por ejemplo !es genial , fina, un ser humano con infinitas cualidades , equilibrada, amable ...
Cotis, es muy mala la envidia :D
Hasta podría ir al DUO con el Nobel peruano Vargas Llosa. ¿Qué te parece? ¿Y por qué me dices que es muy mala la envidia? Yo precisamente no he hablado mal de ella ¿Te lo repites a ti misma? ¡Qué mal andamos, por Dios!:p:p
 
CIEN MIL!! QUE SE HA LLEVAO CIEN MIL!! QUE LOS ÁNGEEELES TOOOOCAN, QUÉ NUEVAS ME TRAÉIS...

1545527439962.jpg
 
En eso te doy toda la razón. Aunque creo que es difícil que una mujer pueda escogerle a él. Una mujer madura, al menos. Mónica no lo es (aunque ya tenga una edad) y Miriam es demasiado joven para estar con un hombre de esa edad. Tiene mucho tiempo para madurar, eso sí..... La tele no es un buen aprendizaje, desde luego que no, por eso espero que no se atonte y se prepare. Ojalá se ponga a estudiar.
Ella ha dicho varias veces que quiere empezar periodismo en la Complu. Ojalá pueda y siga queriendo.
 
No entiendo cómo puede gustar a tanta gente.
A mí me produce mucho rechazo por lo poco que la he visto en televisión.

Tal vez sea por eso.

Si solo has visto sus momentos de diva entiendo que pueda resultar cargante. Pero son eso... momentos, y muy puntuales. Los que nos hemos hartado de ver el 24h (que somos los que en masa nos hemos gastado eurillos en hacerla ganadora) hemos visto muchiiiiisimo mas que lo que nos enseñaban en las galas. Te aseguro que sin ese disfraz (y si no la atacan, claro) es una muchacha encantadora y muy sensible.
 
Que no. Que es divertido ver cómo están de fritas porque haya ganada la Pirris Inca. jajajajajajajaja. Yo me parto. Aquí se ve claramente que aunque digan que les importa un bledo, de eso NADA MONADA. Me troncho :banghead::banghead::eek::eek::p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jajajajajaj TAL CUAL, jajajajajaajajaajaaaaaaaaaaa
Hoy ella, mañana él! ajajajajaajajajjjjjajjaj
 
Yo no la soporto. No entiendo cómo ha sido la ganadora. No la quiero ni de vecina. Para tener 23 años los lleva muy mal.
Por cierto, los post en los foros no solo se abren cuando te gusta alguien, eh! se abre un post y se opina, a favor y en contra, siempre y cuándo no se falte al respeto.

Fatal, los lleva fatal...

img_fcastanye.png

Y no digo mas porque lo mismo mamagato me manda a dormir al sofá
 
Back