Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

La madre es aburrida y soporifera hasta decir basta,con ese tono de voz que no expresa ni alegria ni tristeza ni nada de nada.Entre la madre y la hija se me antoja cada vez que las veo cambiar de canal.

No puedo con ninguna de las dos.Y efectivamente esa madre ha creado un monstruito colmado de soberbia.


nos ha salido hasta clasista la mujer
s
ellos muy profesionales, pero lamichi contaba en la casa que de pequeña iban a comer a un restaurante y sólo comía ella xq para la madre ya no quedada, no había dinero

y lo de la casa. se supone que a la mujer la urge una casa, tanto hablar de la casa, y qué ha hecho con todo el dinero que ha ganado como títere de vasile? además de operarse la naríz etc?

hasta lo de sus edades es mentira. hace años carlos decía que tenía 22
ella ahora que 23
la madre dice que 24

lamichi que su madre la tuvo a una edad que si ella tuviera 24 la madre tendría que tener 42 0 43, y dice que tiene 50

en fin...a mi me parecen dos caraduras profesionales sin escrúpulos
 
y proximamente el castejon que miriam ha hablado mal de el en el debate jajaaj

Yo creo que Miriam está siendo algo injusta, aunque claro... La habrán envenenado contra él porque ni siquiera Kathy traga a El Solariums. O quizás algo se nos escapa. Anoche estuve viendo los likes que iba dando Miriam en Twitter y algo así se intuía porque todo señalaba a que cree que Castejón no ña defendía sinceramente, sino por hacerse platós.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back