Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
5.740
Calificaciones
32.351
Ubicación
En Robstenlandia
Du5pHsVXcAEM4Bm.jpg

Porque hay vida despues de gran hermano ,esto no se acaba!

Míriam Saavedra, de 24 años, se hizo popular a raíz de su romance con Carlos Lozano, y en especial, desde que éste entrase precisamente a concursar en Gran Hermano, en la edición de 2016. Míriam entonces vivía en Perú, su país natal y en el que ambos se conocieron, y la primera vez que la vimos en televisión fue en una visita a Lozano dentro de la casa.

Desde entonces, Míriam Saavedra comenzó a tomar un mayor protagonismo, propiciado por sus encuentros con Mónica Hoyos, expareja de Carlos y madre de su hija Luna. Su popularidad creció dentro del universo de Sálvame, y por ello fue elegida como concursante para Supervivientes 2016. En Honduras no dio especialmente juego, y quizá lo más recordado sea una pelea que vivió con Yurena, porque la peruana le hizo a la cantante vasca una broma de ponerle caracoles en el cuerpo, animal hacia el que Yurena siente fobia, y también vivió algún encontronazo con Steisy.

Como sucediera en Gran Hermano VIP, Carlos Lozano acudió al reality para dar una sorpresa a su pareja, con la que se lleva 31 años de diferencia. Desde entonces, Carlos, Míriam y Mónica se convirtieron en protagonistas de múltiples noticias de Sálvame, Socialité y programas derivados.

Hace unos meses, Carlos y Míriam rompieron su relación, y la propia Míriam se ha encargado de airear sus problemas en la pequeña pantalla, viviendo enfrentamientos con Carlos y con Mónica; ésta última, la acusó de haber ejercido de “anfitriona” en su país natal.

En abril, Míriam aprovechó el tirón para convertirse en colaboradora de Sálvame y ejerció como reportera en varias piezas, aunque luego desapareció del espacio, al parecer, porque tenía que arreglar los papeles del visado para poder continuar en España.
 
Con solo 24 años, Miriam declaró que desde pequeña «ha intentado siempre buscarse la vida»dejando claro que no ha tenido una vida nada fácil.
Con un curriculum muy amplio, —azafata, actriz, modelo y lo que se le ponga por delante—, Miriam no ha tenido reparo ninguno en hablar de su pasado. «He hecho de modelo, pequeñas cosas, no grandes… Pero he trabajado en lo que a mí me gustaba por mis propios méritos», declaraba Miriam intentando defenderse de los ataques de Mónica Hoyos que aseguraba que la ganadora de 'GH VIP' se dedicaba a otra cosa.

https://espanadiario.es/corazon/dura-vida-miriam-saavedra
 
No entiendo cómo puede gustar a tanta gente.
A mí me produce mucho rechazo por lo poco que la he visto en televisión.
Menos mal que encuentro a alguien de mi opinion,lo cual ha sido harto dificil.Yo ademas la encuentro zafia,vulgar,maleducada e inculta.No puedo entender que le ven a esta chica,solo se me ocurre que la gente de su pais la ha votado en masa.
 
Hay muchísima gente que opina lo mismo
y la inmensa mayoría en todo caso, indeferencia total

a mi lo que me parece es terriblemente aburrida
aunque existe esa especie de creencia que las personas que se mueven mucho y dicen tonterías son divertidas

yo creo que no hay nadie más divertido que la gente seria.

en cualquier caso yo resaltaría lo de aburrida, con poco escrúpulo, con una idea distorsionada de ella misma, básica asusta decir basta, aunque sea espabilada para sus cosas.

viendo ayer a su madre me parece evidente que creó un monstruito. la señora es tremenda, inverosimil, surreal y su discurso ridículo y sin sentido. ha tardado poco
 
Hay muchísima gente que opina lo mismo
y la inmensa mayoría en todo caso, indeferencia total

a mi lo que me parece es terriblemente aburrida
aunque existe esa especie de creencia que las personas que se mueven mucho y dicen tonterías son divertidas

yo creo que no hay nadie más divertido que la gente seria.

en cualquier caso yo resaltaría lo de aburrida, con poco escrúpulo, con una idea distorsionada de ella misma, básica asusta decir basta, aunque sea espabilada para sus cosas.

viendo ayer a su madre me parece evidente que creó un monstruito. la señora es tremenda, inverosimil, surreal y su discurso ridículo y sin sentido. ha tardado poco
¿Cuántas veces dijo ayer la madre que era una profesional, formada y con una hermana maestra de colegio?

Fue la primera vez que veía a la mujer, y me pareció cansina, con un clasismo un poco absurdo, y un discurso que ya rebosaba ridiculez e incoherencia.
 
¿Cuántas veces dijo ayer la madre que era una profesional, formada y con una hermana maestra de colegio?

Fue la primera vez que veía a la mujer, y me pareció cansina, con un clasismo un poco absurdo, y un discurso que ya rebosaba ridiculez e incoherencia.


ASÍ ES. ENTRE OTRAS COSAS
mandando callar de mala manera
y autodefiniéndose como culta, educada, que viene de una familia de cultos y educados
y diciendo que no sabían quién era ella.
 
Back