Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Por fin puedo comentar y ponerme al día, primas.
Soy nueva en el hilo y aunque no he comentado mucho el hilo de GH por la cantidad de mensajes que había lo iba leyendo!! La verdad es que yo ni sabía ni quien era pirris cuando empezó el programa y no sabía nada de la trama Pollos-Pirris-LOLOLOOOOOOOOO y al principio me interesaba mucho más la trama Pantojil o la chalada de Aramís y la primera semana quería que se quedara Chavaguita (por el juego de la Pantoja, que es mi cantante favorita y me encanta) pero poco a poco Pirris me ganó el corazón. Me recuerda a mi en muchas cosas muy impulsiva, y una persona a la que se le va la fuerza por la boca. La verdad es que yo he estado en su situación (lo pasé fatal en el colegio y al empezar la ESO) y entiendo perfectamente lo que la llevaba a actuar de según qué manera. Es horrible sentirte así de rechazada y cuando alguien se muestra minimamente amable enseguida le das una oportunidad. Tiene cosas que no me gustan, claro está pero nunca un personaje de telecirco me había gustado tanto. Espero que le vaya bien y sepa aprovechar el tirón y pase del idiota de LOLOLOLOLOOOO.
Nos leemos por aquí, primissss.
 
Por fin puedo comentar y ponerme al día, primas.
Soy nueva en el hilo y aunque no he comentado mucho el hilo de GH por la cantidad de mensajes que había lo iba leyendo!! La verdad es que yo ni sabía ni quien era pirris cuando empezó el programa y no sabía nada de la trama Pollos-Pirris-LOLOLOOOOOOOOO y al principio me interesaba mucho más la trama Pantojil o la chalada de Aramís y la primera semana quería que se quedara Chavaguita (por el juego de la Pantoja, que es mi cantante favorita y me encanta) pero poco a poco Pirris me ganó el corazón. Me recuerda a mi en muchas cosas muy impulsiva, y una persona a la que se le va la fuerza por la boca. La verdad es que yo he estado en su situación (lo pasé fatal en el colegio y al empezar la ESO) y entiendo perfectamente lo que la llevaba a actuar de según qué manera. Es horrible sentirte así de rechazada y cuando alguien se muestra minimamente amable enseguida le das una oportunidad. Tiene cosas que no me gustan, claro está pero nunca un personaje de telecirco me había gustado tanto. Espero que le vaya bien y sepa aprovechar el tirón y pase del idiota de LOLOLOLOLOOOO.
Nos leemos por aquí, primissss.
Bienvenida :love:
Me ha gustado mucho tu mensaje y lamento que tuvieras que pasar por esas experiencias. Lo importante es que quedaron en el pasado y que, a pesar de lo mal que te lo hicieron vivir, has sido capaz de mantener la alegría, la fortaleza y el cariño hacia los demás sin juzgarlos ni despreciarlos por ser diferentes.
 
Batante paradojal que aprecies tanto la actitud respetuosa de la forera y tu no seas capaz de respetar a todos los que no tienen tu misma opinión.

Me ha llamado también a mí la atención. Denuncian como los pandilleros de GH boicotearon a Miriam, pero aquí se actúa de la misma manera. Entra una forera opinando estrictamente sobre MS y todas se le lanzan con ataques personales, si bien hay que decir que a la forera le han resbalado bastante, pero es exactamente lo mismo que denuncian.
Arenablanca, grande con el "Chesburgo".
 
Eso de que "criticar mujeres" es la marca del foro, pues mira, no me parece bien estar dentro de ese saco. Entiendo que cada uno critique lo que le parezca criticable y defienda lo que le parezca defendible. Pero es cierto que se han visto comentarios en este mismo hilo que no hay por donde cogerlos: que si los granos, que si es fea, que si el físico o sus operaciones no son 100% perfectos , gente que dice que se aburre con ella pero la ven y la critican, gente que dice que no ha visto GH y que Miriam les da igual pero sorprendentemente vienen a sacar conclusiones de todo careciendo del contexto. No entiendo ciertas cosas, yo no veo OT y no me voy al hilo a comentarlo porque no sabría que decir. Que ya lo he dicho antes, pero para ser hater hay que estar mínimamente informada, que yo también lo soy de algunas y su tiempo que me lleva :p
Sin embargo, cuando veo alguna persona bella por dentro y por fuera , o algo que me hace gracia o provoca simpatía me sabe bien comentarlo y también me gusta leerlo de otr@s. Y es cuando más disfruto del foro, la verdad.
 
Me ha llamado también a mí la atención. Denuncian como los pandilleros de GH boicotearon a Miriam, pero aquí se actúa de la misma manera. Entra una forera opinando estrictamente sobre MS y todas se le lanzan con ataques personales, si bien hay que decir que a la forera le han resbalado bastante, pero es exactamente lo mismo que denuncian.
Arenablanca, grande con el "Chesburgo".
No podría haberlo expresado mejor! Existen las personas que no nos gusta el personaje y tenemos el derecho a expresarlo, en la forma que queramos, lamichi, suso, mónica y los otros son productos televisivos y como tales uno los aprueba o no, te ries de ellos si te dan risa, te emocionan si los encuentras queribles, etc. de eso se trata el negocio, pero si tu criticas a lamichi, muchos reaccionan como si hubieses ofendido a la abuelita, es un fanatismo muy teenager por decir lo menos!
 
Voy a investigar ahora primi...

Por lo visto Pirris le llamó platanazo y el otro tocándose el cacahuete dijo, "Platanazo el que tengo aquí", en fin, menudo elemento, pues me da que este es pichacorta jamia, de platanazo poco parece ...:sneaky::sneaky::sneaky:

Pos al parecer sí jamía. Cuando andaba llorando por los rincones por lo de su choninovia, en el húndeme estuvieron cachondeándose de su atributo porque, al parecer, quienes se lo habían visto decían que tenía un cacahuete. Al machote no le sentó nada bien pero tampoco dijo nada, cosa que es de extrañar porque siempre ha chuleado de su físico. :whistle::whistle:
 
Ayyy por Dios mijiiitas que no estáis de acuerdo en que nuestra heroina es idéntica a la momia inca. Porfavá, si la estaba viendo y creyendo ver un documental de la BBC, vaya, que si no aparece de pronto la fauna de sálvame ni me entero de que se trata de GH. Que chasco, que chasco, y yo explicándole a mi plebe que "el gusano se mata así" era un a danza tribial del rito de Capacocha.
Aquí una foto, y no revelo si es la momia o la Saavedra ...:
images


Sí, sí, sí, mucho poner noestoydeacuerdos, pero me gustaría ver a la lista que las sabe diferenciar.

ajajajajaj me has hecho reir. Sí señor, una hater con sentido del humor!!:p
La bella Juanita tiene una preciosa y triste historia detrás, me has tocado un tema que me encanta.

momia-pirris.jpg
 
Última edición:
Back