Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Megafan del momento Pirris llamando "Popeye" a Rafa Mora.
Aunque de Popeye cada vez menos. Una amiga fue a una discoteca hace unas semanas y lo vio junto a otros famosillos telecinqueros y dice que se está poniendo gordísimo, que en la tele no se ve lo que ha engordado pero que en persona es tremenda la papada.
 
pues el dichoso gorro se lo podía quitar, y el pelo la verdad es que hoy no me gusta mucho, pero creo que es por el gorro.
Lo que sí está flacucha de cara, ya irá cogiendo peso.
Echo de menos un colaborador pro, no todos en contra.
Es la noche de echar a Miriam a los leones, la gozadera de los haters.
Qué hago yo viendo esta petardada?
 
Ay, pris. Estoy más confusa que Suso sumando 13 + 12. Para concursar en GH debes ser experto en cultura, gastronomía, historia, demografía y política peruana, así como tener el C1 en quechua, pero para ser espectador debes ser un nini choniverso?
Cachis. Decirle a la Soleh que me pase er mechero, que tengo que quemar mis títulos universitarios y mis másters.
 
Bueno flanes, buenas noches, ya estoy aquí, aunque sea solo para un ratito, pero por lo que veo, necesito un combinado de primperan con paracetamol y mucho mucho buen humor....
Esto no hay quien lo aguante,,,, seres como el tetechupete mora deberían estar metidos en colegios.... (hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, que ya dicen las haters que somos sinvergonzonas en maneras y lenguaje) especiales para la formación de mente y deconstrucción de músculos; ya no digo nada de la belen Rocinata, que es muy mula parda... ufff perdón haters... se me escapó....... bueno no sigo... por que mañana aparezco como el via crucis del foro...

Os sigo con pasión de Gavilana.................
 
pues el dichoso gorro se lo podía quitar, y el pelo la verdad es que hoy no me gusta mucho, pero creo que es por el gorro.
Lo que sí está flacucha de cara, ya irá cogiendo peso.
Echo de menos un colaborador pro, no todos en contra.
Es que las ondas tan marcadas le quedan mal a cualquiera. Mejor unas ondas grandes y abiertas o el pelo liso.
Hasta la madre le dijo que estaba demasiado flaquita cuando la abrazó en la final. Yo se lo he notado mucho en la zona de la cara y del abdomen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back