Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Useasé, que odiais todo en esta vida, no?

Vaya, que hagáis lo que os dé la real gana, pero de entrada presuponéis que la gente que ve GH y los seguidores de Miriam son unos gañanes. Incluso ironizáis sobre muchas foreras, que no sabéis si ven el reallity con el mismo fin que vosotr@s.

Al final, todos en el mismo saco, enganchaditos a la caja tonta.

Blabla ninis, blabla canis, blabla analfabetos. Pero "yo" que tan por encima de eso estoy dedico mi tiempo a lo mismo.

APLAUSOS

Hay que asumir que hay gente que está en otros niveles intelectuales y culturales, que son la crême de la crême pero, aquí están, juntándose con chonis y canis del polígono y del extrarradio... No tienen otra manera de reafirmarse ;)
 
Última edición:
Primissssssss, en unos minutos tendremos...

tenor.gif


Qué estrés entre este hilo y el de haters!!
 
Pues muy bien, pero oigan, ubíquense las que no hayan sido seguidoras del "pograma"que este hilo es para hablar ojitos Pirris la ganadora. Y para comentar pues es mejor si lo han visto, que para hablar de cosas del pleistoceno ( hashtag "el periodico de ayer" ;)) se podrían crear un hilo aparte y llamarlo "el pasado de lamichi", "por la senda de Mónica" o algo así.
200w.webp
Yo comento pq ella me da risa.Es lo más patético televisivamente que he visto en años.
 
Yo pasado el reality no me voy al instagram de Mónica a decirle nada ni voy a Twitter a meterme en las conversaciones de monipopus porque no busco un rato de atención a cambio de hacer el troll.

Vosotras sí? Pues mira. Allá cada cual con su forma de ser. Tienes razón.
Por algo será.


A seguir.
Miriam fea. Miriam granuda. Miriam no habla quechua. Miriam mala peruana. Miriam rompe familias. Miriam clon de Chabelita.


25tg3kn.jpg
A mí me es da igual es fea,si es peruana, si es del extrarradio.Lo que es una tonta y una intensita de coj*nes.
 
Por poder, puede. Por poder yo también puedo decir que la vacas vuelan y gastarme el dinero en demandar a quién diga lo contrario, que éso no me va a dar más la razón ni va a hacer más cierto lo que yo diga. Cada cuál verá sus prioridades, las de la gente que participa en telecinco pues son las que son. :hilarious:
Mi hermana es abogada y dice que poder,claro que puede.Miriam no ha podido demostrar que eso sea cierto y aunque lo fuera eso pertenece a la vida privada de otras personas que no son ella.Carlos tiene las de ganar y entre volver con leste personaje o la demanda,yo escogería lo segundo pq seguramente saqué más pasta.
 
Back