Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Le paguen lo que le paguen, poco me parece para todo lo que toleró Telecinco contra ella.
A Indira la echaron por verter un vaso de agua en una compañera y a Miriam permitieron que le echaran encima dos veces la basura de la mesa, que escupieran en su comida, que quemaran sus cosas, que insinuaran que era prost*t*ta, que le robaran sus cremas... Poco dinero me parece. Ojalá se forre y saque hasta el último céntimo.
 
Opps! Pero la opinión mayoritaria aquí cuando aymikoalita llamó fea a makoke era que estaba bien que expresara su opinión, que se lo merecía por vanidosa, que era un adjetivo calificativo muy digno de usarse etc.. Yo estoy de acuerdo contigo es feo atacar a una persona con lo de fea, pero también aquí lo que hacemos es criticar, comentar y opinar, de unos productos televisvivos ofrecidos por un programa, que como tales pueden gustar o no gustar. Es super válido que su acné te dé ternura a mi me dá un poco de pena porque a pesar de su juventud ya n oes adolescente y eso deja marcas y no sé si tiene la piel así por dejación o porque su acné es muy rebelde.

Pero Koala dijo que cuanto más la conocía, más fea le parecía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back