Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

En cuanto a la demanda de Lozano...mmmmmm....el asunto es que en un reality donde se exponen los concursantes 24 horas a las cámaras para que los espectadores se entretengan con sus comportamientos, buenos o malos, y los juzguen y expulsen...una concursante suelta un chismorreo de hace 20 años en una juerga con alcohol montada por el propio programa. Un chismorreo de índole sexual relativo a su pareja con la que ha mantenido una relación. Uno puede denunciarlo todo...el caso es que para que se admita a trámite hay que tener PRUEBAS del presunto delito cometido. Y la prueba sería que el chismorreo es falso. Digo yo que de testigo serían los 2 supuestos amantes de una noche en un coche hace 20 años y que además le contó su ex. Dónde está la prueba de que es falso? Y si es verdad? Lozano si quiere que denuncie, ni que fuese un cura que la iglesia podría expulsar por vulnerar el voto de castidad...este hombre ha ido de picaflor desde siempre. Menuda ofensa no? la propia madre de su hija lo ha acusado cientos de veces de infidelidad públicamente. Y digo yo: que abogado coge ese caso? Un recién graduado que no sabe ni por dónde anda? Es decir esto es de risa. De parvulario, pero en vez de ir a llorarle a su madre va al juzgado o a la policia a contar lo que han dicho de el. Es patético verdad? Si alguna denuncia podría tomarse en consideración por vulneración a su intimidad y a su honor sería a la cadena que emite ese tipo de realitys y por eso se ha vulnerado su intimidad. Un payaso no denuncia a otro dentro del show, está en el circo tanto el, como la supuesta amante, como la chismosa que lo cuenta dentro del show. Anda que no hay asuntos en los juzgados como para tomarse en serio a este despechado. Estás en el circo Lozano, y cobrando por tus payasadas. Venga, hasta luego.

lo mejor de todo es que, en la primera entrevista de Monipeni en el deluxe, donde dejó acusaba veladamente a Pirris de ejercer la prostit*ción presuntamente, también se despachó a gusto hablando mal e insinuando que LOLOLO "le trataba mal", y lo mal que lo pasó con él, su embarazo, y blablabla...
Y Lunatequiero pues ahí no importaba... La pela es la pela.
 
Pues mira, te respondo por partes ya que creo que no has leído con atención:

Evidentemente, Pirris no tiene ni idea que existo ni falta que me hace. Vengo a este hilo a cotillear un poco y reírme con las foreras, a quienes considero principal atractivo de este foro porque disfruto mucho leyéndolas. Comento de Miriam, comento de maquillaje, comento las anécdotas que las foreras cuentan, comento de todo un poco. No voy a buscar grupos anti-Miriam para avasallarles con veinte comentarios diarios sobre lo guapísima, maravillosísima y estupendísima que me parece. Cuando a la citada forera le dije que Miriam ni siquiera sabe quién es, si lees bien y expandes la comprensión lectora al conjunto del mensaje y no a una frase que forma parte de ese conjunto, verás que el mensaje no iba de “Miriam ni te conoce, Miriam pasa de ti”. Iba de que esa forera parece que se hace mala sangre y de verdad se lleva disgustos por una persona que no es nadie en su vida ni forma parte de su entorno. No es como tener un jefe insoportable al que tienes que ver sí o sí cada día. Mi mensaje iba enfocado a que si esa forera considera tan terrible a Miriam y le amarga la existencia, lo más sano es obviar su existencia porque Miriam no es nada ni nadie para su vida diaria. La única que le da poder a Miriam para amargarla es ella misma que viene buscando específicamente hablar y saber de Miriam.

Segundo punto: en el propio mensaje mío que citas digo que comprendo que haya quien no trague a Miriam y que está en su derecho de no hacerlo, manifestando que lo que se escapa de mi comprensión es el uso de ataques racistas, machistas, clasistas y crueles para manifestar la oposición a Miriam. Pero vamos, como con todo el mundo. Si yo leo a alguien decir que Fulanita es un coñazo, puedo estar o no de acuerdo, cada uno tiene su opinión y no podemos gustarles a todos. Por contra, si yo leo a alguien decir que Fulanita es una guarra, que es una inmigrante que viene a cazar a un español para sacarle la nacionalidad, que era put* por posar en lencería, que es una peruana muerta de hambre... Pues eso sí que no lo comprendo, evidentemente. Espero que hayas entendido ahora la diferencia entre unas críticas y otras y que releas mi mensaje que citas para que compruebes por ti misma que eso es exactamente lo que dije. Ya que me vas a citar para llevarme la contraria, al menos me gustaría que no cambies mis ideas ni intencionalidad. Qué mínimo.
Las alusiones personales a foreros que comentas me parecen que están intencionadamente exageradas, pero aún así te voy a responder porque me has citado siendo educada y creo que es lo mínimo que yo puedo devolver a tu amabilidad. Por referencias personales, la más “seria” que puedo entender sería la que se ha eliminado, en la cual de forma educada y con tacto hablaba con una forera de forma genérica sobre los sentimientos negativos y la rabia que a veces acumulamos en nuestro interior y que manifestamos contra otros como forma de desahogo. En ningún momento la insulté o fui cruel, procuré tener mucho tacto y psicología porque esa forera, a pesar de parecerme que derrapa con muchos comentarios y de no estar de acuerdo con ella en ninguna de sus opiniones, me despertó empatía y me dio sincera tristeza leerla tan enfadada con el mundo porque creo que nadie merece estar tan dolido y enfadado. Ni referí a su vida privada ni dije nada personal contra ella.
Al forero no le dije “tristón”. Le dije que lo leo tristón y fue un guiño a su nick, así como yo suelo hacer guiños al mío propio. Un nick es un nick. ¿Si digo que a una forera cuyo nick es Croquetas la leo croqueteando estoy entrando en una alusión personal? Quizás la diferencia se te escape, pero para algo tenemos diferenciados los verbos ser y estar. Si para ti eso es entrar en el terreno personal, queda bajo tu propio juicio y conclusión.
Bromee diciendo que el sector de haters que tenemos aquí son :poop: porque solo saben repetir LaMichiFeaGranudaPuta, que ni siquiera buscan una razón más elaborada o justa para odiarla, además de añadir que en otros hilos al menos te ríes con las haters porque son irónicas y graciosas en sus críticas. Volvemos a lo que te dije antes: comprendo que a alguien le moleste que Miriam sea histriónica, pero no comprendo que la llamen put*. ¿Tú eres del sector haters que necesita referir a una supuesta prostit*ción o a un problema de acné para humillar a una mujer? Si no lo eres y te diste por aludida, creo nuevamente que deberías comprender mejor al leer las cosas.
La música y muchas de mis respuestas en clave de broma van destinadas a foreros que resultan muy pesados recurriendo a argumentos racistas, clasistas y machistas o que vienen a echar bilis sin más, por el mero placer de desquitarse siendo crueles con otros, ya que me parece que el sentido del humor es la mejor respuesta a mentalidades tan injustas y cerradas. La música también se la pongo a primas con las que me llevo bien para bromear entre nosotras, como cuando felicité las fiestas con una canción de LasGrecas (anda, mira. Como mi nick. Igual hago alusión personal a mí misma) o a la prima a la que dediqué de forma cariñosa una canción de Mulán cuando la leí en modo guerrera reafirmándose en sus palabras.


QUÉ GUAPA ESTÁS Y QUE A GUSTO TE HAS QUEDADO, HIJA!:kiss:
 
lo clavas, a mi me importa un churro, yo me he partido de risa viendo un programa de tv, punto!, YA SÉ LO QUE VEO, no necesito que vengan a evangelizarme.
Y sí, consumir mucho o SÓLO de esto claro que aborrega a la gente, como consumir sólo fútbol o comer sólo pipas...imagínate!
Si algo me llama la atención este año ha sido la caña que le están metiendo con los papeles dichosos y si está regularizada su situación, estoy alucinando con eso en tv y me llama tb la atención en el foro.
En este caso es latina, pero mira en tu ciudad, en tu pueblo, en tu barrio, ¿no conoces a nadie que esté trabajando en situación irregular explotado? ¿no conocéis a inmigrantes de cualquier parte que hacen el trabajo que no quiere nadie en condiciones lamentables? ¿y no conocéis inmigrantes que han montado su propio negocio y les va bien?
Hay de todo!

La llamada ha sido tremenda, mañana lavado de imagen y listo, pero esta cadena es así, les pagan para darles de ost.as y auparlos cuando quieren, volver a tirarlos...son muchos años ya haciendo el burro, les va bien todo, y las críticas y polémicas les va mucho mejor en dinero.
Lo saben, lo fomentan y lo permiten.
Este grupo cotiza en bolsa, y pertenece al IBEX35, las 35empresas con más liquidez del país... Y su abanderada durante años que les ha llenado de pasta ha sido...Belén Esteban!!!
Tienes ahí al agresor Rafa Mora, al presunto delincuente Kiko Matamoros y su ex, todos tienen deuda con hacienda, han vendido mil veces malostratos, abortos...
Bah, es un bucle de tema esta cadena. Siempre chirría lo mismo, pero han acostumbrado a su target a este rollo.
En fin...@arancha.....lo nuestro es la música...:(, pero no me salen las piiiiiiiiiiii notas con el teclado este...

Y por mi que se forre Pirris!!! que les saque toda la pasta que pueda!! si llevan hablando mal de ella desde que llegó con LOLOLOLO!
Toda la razón aunque en este caso (y como doy por perdida a esa cadena) estaba pensando en la gente que alaba los comentarios repulsivos de este hombre, que los justifica y que los comprende. Pero bueno, mañana le tocará a otro y pasado a otro y así hasta que termine el programa y salga otro nuevo que probablemente sea peor. Y que conste que yo suelo ver Sálvame, claro que si no lo viera no podría estar comentando sobre ello....
Y sí, lo nuestro es la música ♪♪♪ ♪
 
Toda la razón aunque en este caso (y como doy por perdida a esa cadena) estaba pensando en la gente que alaba los comentarios repulsivos de este hombre, que los justifica y que los comprende. Pero bueno, mañana le tocará a otro y pasado a otro y así hasta que termine el programa y salga otro nuevo que probablemente sea peor. Y que conste que yo suelo ver Sálvame, claro que si no lo viera no podría estar comentando sobre ello....
Y sí, lo nuestro es la música ♪♪♪ ♪

jajaajaj me pones las notitas porque sabes que siento envidia!:p
Pufff, a mi me llaman la atención esos, los que apoyan comentarios agresivos a otr@s forer@s, etc, he aprendido a saltármelos, ya soy saltadora de vallas profesional, pero...tela marinera...
No es excluyente ver Sálvame ni idiotizarse como una quiera con ser empresario, inteligente, tendero de la esquina, estudiante, buena persona, leer, salir de juerga....
Pero si sólo te dedicaras a ver eso durante 10años seguidos 24h al dia....te perderías la música!
Música, @arancha, música!!!:kiss:

Abuelito dimeee túuu, qué sonidos son los queee oigoo yooo....:ROFLMAO::p
 
De nada y muchas gracias a ti por tus consejos, me los apunto todos.
Una de las cosas que más me gustan del foro es poder tener acceso a consejos e información honesta sobre la calidad de los productos ya que hoy es muy difícil dar con opiniones sinceras a causa de las influencers y embajadoras que a cambio de dinero engañan a sus seguidores hablando maravillas de productos que no valen la pena.
La máscara de Chanel te deja las pestañas bonitas, pero si buscas un efecto más impresionante y de pestañas postizas quizás no sea tu máscara adecuada ya que su efecto es más natural y sencillo.
A mí Clinique tampoco me convence mucho. Creo que a esos precios hay otras marcas mucho mejores. Los lápices de cejas de Lancome me gustan mucho, son mis favoritos ya que cunden mucho y dejan las cejas muy naturales (detesto esas cejas demasiado maquilladas y llamativas que se ven en Ig). Lo uso a diario, lleva conmigo desde hace un año y aún tengo para varios meses. Este uso yo y lo recomiendo 100%: https://m.lookfantastic.es/lancome-...fWMyCpmSAcVWZ-DC77MaAuaZEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
El lápiz de cejas de Benefit no me gustó nada. Era demasiado graso y dejaba las cejas muy artificiales. Al utilizarlo y por mucho cuidado que le pongas, suelta tanto producto que se agota enseguida y encima es algo elevado de precio. Me sorprende que tenga tan buenas críticas:
https://www.benefitcosmetics.com/es/es/product/goof-proof

El fijador de cejas de Bobby Brown cumple su función perfectamente, te las mantiene maquilladas perfectamente durante horas y prácticamente hasta que te duchas, pero crea un efecto rarísimo muy visible: parece que llevas una capa de pegamento acuoso encima de las cejas tan fácil de ver que solo utilizo ese producto cuando salgo de fiesta a discotecas y todo está másoscuro. En cuanto se me acabe, no lo vuelvo a comprar. https://m.bobbibrown.es/product/2327/20492/makeup/eyes/cejas/natural-brow-shaper-hair-touch-up/ss12


Nuevamente, muchas gracias por advertirme sobre las sombras de Deliplus. Nunca las he usado y definitivamente no lo haré en el futuro, las conjuntivitis son una faena enorme y muy dolorosas. Espero que te recuperaras bien y rápido.
Sus máscaras de pestañas por ahora no me han dado problemas, aunque en los primeros usos son engorrosas ya que sueltan demasiado producto y manchan hasta que le coges el truco y se secan un poco.
Con Lush tuve una experiencia malísima utilizando sus delineadores líquidos. Compré súper ilusionada el delineador dorado, que es precioso y queda muy bien estéticamente, pero resultó que me irritaba mucho los ojos cada vez que lo usaba. Desde el primer uso, era ponérmelo y empezar a escocerme los ojos y la piel durante varios minutos. Al final tiré el producto casi entero porque me hacía mucho daño y desde entonces no he comprado nada de maquillaje allí.

Si tienes cerca un Primor, te aconsejo que vayas a echarle un vistazo ya que suelen tener productos de muy buenas marcas a mejor precio que en ECI.
No entiendo porqué las moderadoras no pasan estos comentarios al foro de belleza. No sé si es que por error se están cruzando en este. O es que están queriendo decir que no les resbalan los comentarios del título? o es que no lo han leído? Está mal el foro? Alguien me lo explica por favor?
 
jajaajaj me pones las notitas porque sabes que siento envidia!:p
Pufff, a mi me llaman la atención esos, los que apoyan comentarios agresivos a otr@s forer@s, etc, he aprendido a saltármelos, ya soy saltadora de vallas profesional, pero...tela marinera...
No es excluyente ver Sálvame ni idiotizarse como una quiera con ser empresario, inteligente, tendero de la esquina, estudiante, buena persona, leer, salir de juerga....
Pero si sólo te dedicaras a ver eso durante 10años seguidos 24h al dia....te perderías la música!
Música, @arancha, música!!!:kiss:

Abuelito dimeee túuu, qué sonidos son los queee oigoo yooo....:ROFLMAO::p
Dime por qué huele el aire así..................♪ (ya sabes alt y 13 a continuación).
 
¿Por qué Ángel Garó es tan soberbio aferrándose a su trayectoria? Porque sabe que desde hace mucho tiempo es un cero a la izquierda en el mundo del espectáculo y muchos lo habían olvidado. Exige tan enrabiatado que se le reconozca un lugar digno en el show por su inseguridad como diva caída en desgracia.

¿Por qué Mónica engorda su CV con mentiras tan obvias para parecer que ha sido alguien mucho más importante de lo que realmente fue? Por miedo a reconocer que ha sido prácticamente insignificante.

¿Por qué hay mujeres que necesitan denigrar públicamente el físico de las chicas que se han hecho operaciones estéticas o que son más jóvenes o guapas? Por los celos de saberse “menos” atractivas que esas chicas

¿Por qué hay personas que odian otras culturas y razas a pesar de no conocerlas? Por ignorancia y mentalidad cerrada.

¿Por qué hay gente que necesita recalcar enfermizamente que Miriam en Perú era LaMichi y posaba en lencería? ¿Por qué tanta insistencia diciendo que en España hay peruanos humildes y buena gente que trabajan honradamente limpiando casas? ¿Por qué mencionar tanto que Miriam viene de un país pobre y por eso hace lo que haga falta para ganar dinero en la tele? Porque no se atreven a manifestar abiertamente que detrás de sus críticas hay un fondo de racismo mal disfrazado de “crítica a su comportamiento”.

¿Por qué hay gente que se burla de otros cuando estos expresan sus deseos de volver a estudiar e iniciar proyectos? Por la rabia que les da saber que otros son capaces de hacer algo que ellos no hacen por dejadez o comodidad.

¿Por qué hay gente que viene a dar lecciones de “Peruanidad” o “saber estar” a Miriam en este foro? Por los celos de ver que otros han luchado y han conseguido lo que a ellos les encantaría conseguir. Miriam les devuelve el reflejo de su propia falta de iniciativa y de sus propios complejos; por eso necesitan hacerse notar como los más inteligentes, cultos o elegantes para ocultar el complejo de inferioridad que tienen. Son como esa gente que utiliza cultismos y cuatro cosas sacadas de la Wikipedia para impresionar a los demás con su “inteligencia”, pero en cuanto uno rasca un poco sobre esa fachada de intelectualidad descubre que dentro solo hay narcisismo y vacío.


Por eso siempre digo que todo aquello que dicen de Miriam sus haters me dice más a mí sobre ellos mismos que lo que me dicen de Miriam.


Te propongo PRESIDENTA OFICIAL CONJUNTA con @Minun y @stewbiesrobsten de este hilo y cualquiera de cosmética, charleta, buen rollo...
O sea, de todos los hilos.
Bueno. Igual es mucho, ¿no? o qué?(n)
 
sii!! La máscara de pestañas de Too Faced es.. :love:
Bueno la marca en sí... Los labiales mate y las sombras de ojos(y)
¡Sí! Esa marca tiene muy buenos productos. Me apunto lo de los labiales y las sombras, que quiero renovar maquillaje. Tengo labiales de Dior y de Chanel que apenas uso porque transpiran mucho y en cuanto se rozan los labios con algo, manchan bastante :\
 
miriam,insisto

a mi me gusta su pelo y que no caiga ya en el aclaramiento,es joven,sus expresiones son dulces y se la vé una tia de raza,ese contraste es lindo¡¡y la hace más especial en mi opinión.
A mí me gusta como se ve con el pelo oscuro porque se la ve muy racial y exótica, pero luego la veo con el pelo más claro y tiene la carita más dulce (n)
Personalmente, me encantan las melenas oscuras y yo, castaña cobriza, probé a teñirme el pelo de negro y parecía un cadáver andante porque me afeaba y apagaba los rasgos. Ya no sé si es porque Miriam no acierta con el peinado la mayoría de las veces o si es el conjunto de ropa-maquillaje-pelo, pero es que la veo en las fotos que he posteado y la noto más guapetona (teniendo claro que la muchacha sigue siendo guapísima y un pibonazo).
 
Dime por qué huele el aire así..................♪ (ya sabes alt y 13 a continuación).

jajajaj no hay forma! he probado mil veces:ROFLMAO:

Mira el sol como saleeee, por detrás de la montaaaña, la cabaaña ya se abrió. Qué bien, junto a las cabritas correréeee. Cuando vengaa Pedro jugaréee con él...
jajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo, ajajajajjaaaaaaaaaaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@bethania y @Pastora , como no os puedo trolear, ni hatear, ni aseriewoweuñaslrkuar porque no me da la gana os dejo unos besitos aquí:kiss:

5fbfb6a3835bf0fd5ee739e7ceccbb5e.jpg


pero que Viva Pirris!! vivaaaa!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p
 
Back