Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Pues mira, ya que te interesan las máscaras de pestañas resistentes al agua, te voy a hacer recomendaciones. No sé si es la que utiliza actualmente Miriam (aunque apuesto a que la suya será de MAC o NARS, que son las marcas con las que suelen trabajar en Telecinco), pero por experiencia personal te recomiendo esta: https://www.chanel.com/us/makeup/p/194210/le-volume-de-chanel-waterproof-mascara/
Yo la utilicé durante un par de años y me encantaba, era súper resistente y dejaba las pestañas separadas y preciosas. La única razón por la que dejé de usarla es que descubrí la cosmética cruelty free y Chanel, por desgracia, no lo es, así que busqué alternativas. Si a ti el tema cruelty free no te interesa tanto, te aseguro que esa máscara de pestañas será tu próximo amor.
También, ya en el área cruelty free, tienes esta máscara que es ideal:
http://m.sephora.es/index.html#!catalog/product/view/P2542001

Del Mercadona te aconsejo que te informes si tienen máscaras waterproof porque no he probado ninguna de este estilo de la marca Deliplus, pero sí he probado otras máscaras de pestañas de dicha marca y estoy muy contenta con ellas, me han durado un montón y las pestañas me quedaban muy largas y densas durante horas sin que se corriera la máscara. Si quieres, te puedo recomendar las que he probado yo.

sii!! La máscara de pestañas de Too Faced es.. :love:
Bueno la marca en sí... Los labiales mate y las sombras de ojos(y)
 
Estoy deseando que Miriam encuentre a alguien que la asesore mejor en tema de estilismo, peluquería y maquillaje. La chica es guapísima, pero se aseñora mucho.
En las fotos que os adjunto la veo especialmente guapa. El pelo negro le queda muy bien, pero le endurece mucho los rasgos. Aunque al principio defendí que me gustaba verla con su color de pelo natural, ahora que analizo mejor la estética veo que está mejor con los tonos más claritos.
Ver el archivo adjunto 906357 Ver el archivo adjunto 906358 Ver el archivo adjunto 906359 Ver el archivo adjunto 906360

Totalmente de acuerdo!! Y que no se haga los tirabuzones de muñeca de porcelana por dios!!
 
miriam,insisto
Estoy deseando que Miriam encuentre a alguien que la asesore mejor en tema de estilismo, peluquería y maquillaje. La chica es guapísima, pero se aseñora mucho.
En las fotos que os adjunto la veo especialmente guapa. El pelo negro le queda muy bien, pero le endurece mucho los rasgos. Aunque al principio defendí que me gustaba verla con su color de pelo natural, ahora que analizo mejor la estética veo que está mejor con los tonos más claritos.
Ver el archivo adjunto 906357 Ver el archivo adjunto 906358 Ver el archivo adjunto 906359 Ver el archivo adjunto 906360
a mi me gusta su pelo y que no caiga ya en el aclaramiento,es joven,sus expresiones son dulces y se la vé una tia de raza,ese contraste es lindo¡¡y la hace más especial en mi opinión.
 
De acuerdo en todo, este personaje, chulesco, machista ,fanfarron ,amargado, lo de ayer en SV fue de verguenza que agresividad se gasta el tio que hara cuando este en su casa que nadie lo olla ni escuche da miedo personajes como este sobran en TV :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::poop: los de la trayetoria :blackeye:

Absolutamente de acuerdo.
Yo también he pensado que,si en la tele tiene esas reacciones,como será en su casa...
Ese hombre es un maltratador verbal, y un individuo asqueroso que utiliza la miserable táctica de acobardar a su pareja con gritos, insultos, y sucios comentarios vejatorios. También lo hizo con Monica,aunque estuvo más contenido.
De esa forma empiezan los que matan a sus mujeres,que no digo que Lozano fuera capaz de tanto, pero lo que se vio en Salvame es una copia muy aproximada de las primeras palabras con la que muchos hombres ejercen la violencia de todo tipo con las mujeres que no pueden controlar.
Jamás podría sentir amor ni respeto por un sujeto así :mad:
 
Última edición:
Realmente a alguien le importa si Miriam se acostó con el tal Castejón, si ha sido una mentirosa, si solo quiere los papeles para quedarse en España, si mintió sobre Makoke y Lozano, si...? ¿Tan importante es eso para vosotr@s? ¿De verdad os quedáis con eso de la patética llamada de LOLOLO? Es que a mi si esa llamada la hubiera hecho ella refiriéndose a Lozano me hubiera parecido igual de repugnante.
La verdad que estos programas hay veces que pienso que aborregan a la gente cada vez más y más.
Comprendo que no guste esta chica o que la aborrezcan pero aplaudir a Lozano cuando llamó por teléfono y se puso así de agresivo ya es de nota. De nota muy deficiente, claro.
 
Buenas noches, bandid@s!!:sneaky:

esto no es nada!! esto es lo mejor que le puede pasar al hilo!! jajajaja, arriba, arriba siempre!!! Gracias!!! gracias!!!
Claro que sí!!! Pirris despierta pasiones incontrolables!!:ROFLMAO:
Y claro que a l@s que nos mola Pirris poco, mucho o regular llevamos boina....sí, pero de Louis Vuitton!!! jaajajajaj

5050389-1_1.jpg



Aaaaaaaaay, a algun@s os gustaría que lleváramos esta pero...va a ser que no!!, las tenéis agotadas!!

landa01.jpg


A veces también nos ponemos...esta otra encima, hay que combatir el frío de diferentes formas...

cateto.jpg


Cómo nos quedan las boinas!!!!!
Y esooooo!!
Viva Pirris!!! vivaaaaaaa!!!
 
Realmente a alguien le importa si Miriam se acostó con el tal Castejón, si ha sido una mentirosa, si solo quiere los papeles para quedarse en España, si mintió sobre Makoke y Lozano, si...? ¿Tan importante es eso para vosotr@s? ¿De verdad os quedáis con eso de la patética llamada de LOLOLO? Es que a mi si esa llamada la hubiera hecho ella refiriéndose a Lozano me hubiera parecido igual de repugnante.
La verdad que estos programas hay veces que pienso que aborregan a la gente cada vez más y más.
Comprendo que no guste esta chica o que la aborrezcan pero aplaudir a Lozano cuando llamó por teléfono y se puso así de agresivo ya es de nota. De nota muy deficiente, claro.

lo clavas, a mi me importa un churro, yo me he partido de risa viendo un programa de tv, punto!, YA SÉ LO QUE VEO, no necesito que vengan a evangelizarme.
Y sí, consumir mucho o SÓLO de esto claro que aborrega a la gente, como consumir sólo fútbol o comer sólo pipas...imagínate!
Si algo me llama la atención este año ha sido la caña que le están metiendo con los papeles dichosos y si está regularizada su situación, estoy alucinando con eso en tv y me llama tb la atención en el foro.
En este caso es latina, pero mira en tu ciudad, en tu pueblo, en tu barrio, ¿no conoces a nadie que esté trabajando en situación irregular explotado? ¿no conocéis a inmigrantes de cualquier parte que hacen el trabajo que no quiere nadie en condiciones lamentables? ¿y no conocéis inmigrantes que han montado su propio negocio y les va bien?
Hay de todo!

La llamada ha sido tremenda, mañana lavado de imagen y listo, pero esta cadena es así, les pagan para darles de ost.as y auparlos cuando quieren, volver a tirarlos...son muchos años ya haciendo el burro, les va bien todo, y las críticas y polémicas les va mucho mejor en dinero.
Lo saben, lo fomentan y lo permiten.
Este grupo cotiza en bolsa, y pertenece al IBEX35, las 35empresas con más liquidez del país... Y su abanderada durante años que les ha llenado de pasta ha sido...Belén Esteban!!!
Tienes ahí al agresor Rafa Mora, al presunto delincuente Kiko Matamoros y su ex, todos tienen deuda con hacienda, han vendido mil veces malostratos, abortos...
Bah, es un bucle de tema esta cadena. Siempre chirría lo mismo, pero han acostumbrado a su target a este rollo.
En fin...@arancha.....lo nuestro es la música...:(, pero no me salen las piiiiiiiiiiii notas con el teclado este...

Y por mi que se forre Pirris!!! que les saque toda la pasta que pueda!! si llevan hablando mal de ella desde que llegó con LOLOLOLO!
 
En cuanto a la demanda de Lozano...mmmmmm....el asunto es que en un reality donde se exponen los concursantes 24 horas a las cámaras para que los espectadores se entretengan con sus comportamientos, buenos o malos, y los juzguen y expulsen...una concursante suelta un chismorreo de hace 20 años en una juerga con alcohol montada por el propio programa. Un chismorreo de índole sexual relativo a su pareja con la que ha mantenido una relación. Uno puede denunciarlo todo...el caso es que para que se admita a trámite hay que tener PRUEBAS del presunto delito cometido. Y la prueba sería que el chismorreo es falso. Digo yo que de testigo serían los 2 supuestos amantes de una noche en un coche hace 20 años y que además le contó su ex. Dónde está la prueba de que es falso? Y si es verdad? Lozano si quiere que denuncie, ni que fuese un cura que la iglesia podría expulsar por vulnerar el voto de castidad...este hombre ha ido de picaflor desde siempre. Menuda ofensa no? la propia madre de su hija lo ha acusado cientos de veces de infidelidad públicamente. Y digo yo: que abogado coge ese caso? Un recién graduado que no sabe ni por dónde anda? Es decir esto es de risa. De parvulario, pero en vez de ir a llorarle a su madre va al juzgado o a la policia a contar lo que han dicho de el. Es patético verdad? Si alguna denuncia podría tomarse en consideración por vulneración a su intimidad y a su honor sería a la cadena que emite ese tipo de realitys y por eso se ha vulnerado su intimidad. Un payaso no denuncia a otro dentro del show, está en el circo tanto el, como la supuesta amante, como la chismosa que lo cuenta dentro del show. Anda que no hay asuntos en los juzgados como para tomarse en serio a este despechado. Estás en el circo Lozano, y cobrando por tus payasadas. Venga, hasta luego.
 
Back