Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Primas, yo creo que lo peor de todo en el tema de Lozano ha sido lo de los abortos. Me parece tan sucio utilizar como arma un tema tan doloroso para una mujer.
Miriam, como todo el mundo, tendrá mil defectos y habrá cometido mil errores en la relación amorosa, ¿de verdad es necesario recurrir a la muerte de dos hijos tan queridos por ella para atacarla? ¿Tan poco hombre y tan cruel es Lozano de utilizar dos embarazos frustrados contra una mujer a la que supuestamente ama? Me parece de tener muy poca calidad humana utilizar un dolor tan grande como lo es perder a dos bebés para hundir a tu ex pareja y encima hemos visto en directo que Lozano disfruta atacando a Miriam con el tema de los abortos. Entre eso y que promoviera los rumores de que Miriam fue prost*t*ta, independientemente de que sea cierto o no que lo fue, me parece que como hombre no vale nada. Un hombre que vale la pena no necesita utilizar argumentos tan bajos y mezquinos.
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Ay...esto ... sí, que a ver con qué nos deleita en los próximos días ...ardo en deseos ...
Mañana es cuando va a ir el susodicho con no sé qué datos en primicia ?
Se lo habrán apañado todo entre la exparejita y la Mamá ?
Y ya puestos , alguna forera que me informe sobre la marca de rímel waterproof que usa ? Es Que lloro de risa , últimamente .
Gracias a todas las foreras y foreros, hateras y hateros, Flanas y flanos , por este divertido hilo , que, aparte , es un experimento sociológico alucinante .
Por favor ! Que no decaiga !
Bravo por todos los mensajes ! Mensajitos! Telegramas ! Discursos de Fidel! Odas!Panegíricos !
Ole ole
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Ay...esto ... sí, que a ver con qué nos deleita en los próximos días ...ardo en deseos ...
Mañana es cuando va a ir el susodicho con no sé qué datos en primicia ?
Se lo habrán apañado todo entre la exparejita y la Mamá ?
Y ya puestos , alguna forera que me informe sobre la marca de rímel waterproof que usa ? Es Que lloro de risa , últimamente .
Gracias a todas las foreras y foreros, hateras y hateros, Flanas y flanos , por este divertido hilo , que, aparte , es un experimento sociológico alucinante .
Por favor ! Que no decaiga !
Bravo por todos los mensajes ! Mensajitos! Telegramas ! Discursos de Fidel! Odas!Panegíricos !
Ole ole
Pues mira, ya que te interesan las máscaras de pestañas resistentes al agua, te voy a hacer recomendaciones. No sé si es la que utiliza actualmente Miriam (aunque apuesto a que la suya será de MAC o NARS, que son las marcas con las que suelen trabajar en Telecinco), pero por experiencia personal te recomiendo esta: https://www.chanel.com/us/makeup/p/194210/le-volume-de-chanel-waterproof-mascara/
Yo la utilicé durante un par de años y me encantaba, era súper resistente y dejaba las pestañas separadas y preciosas. La única razón por la que dejé de usarla es que descubrí la cosmética cruelty free y Chanel, por desgracia, no lo es, así que busqué alternativas. Si a ti el tema cruelty free no te interesa tanto, te aseguro que esa máscara de pestañas será tu próximo amor.
También, ya en el área cruelty free, tienes esta máscara que es ideal:
http://m.sephora.es/index.html#!catalog/product/view/P2542001

Del Mercadona te aconsejo que te informes si tienen máscaras waterproof porque no he probado ninguna de este estilo de la marca Deliplus, pero sí he probado otras máscaras de pestañas de dicha marca y estoy muy contenta con ellas, me han durado un montón y las pestañas me quedaban muy largas y densas durante horas sin que se corriera la máscara. Si quieres, te puedo recomendar las que he probado yo.
 
Pues mira, ya que te interesan las máscaras de pestañas resistentes al agua, te voy a hacer recomendaciones. No sé si es la que utiliza actualmente Miriam (aunque apuesto a que la suya será de MAC o NARS, que son las marcas con las que suelen trabajar en Telecinco), pero por experiencia personal te recomiendo esta: https://www.chanel.com/us/makeup/p/194210/le-volume-de-chanel-waterproof-mascara/
Yo la utilicé durante un par de años y me encantaba, era súper resistente y dejaba las pestañas separadas y preciosas. La única razón por la que dejé de usarla es que descubrí la cosmética cruelty free y Chanel, por desgracia, no lo es, así que busqué alternativas. Si a ti el tema cruelty free no te interesa tanto, te aseguro que esa máscara de pestañas será tu próximo amor.
También, ya en el área cruelty free, tienes esta máscara que es ideal:
http://m.sephora.es/index.html#!catalog/product/view/P2542001

Del Mercadona te aconsejo que te informes si tienen máscaras waterproof porque no he probado ninguna de este estilo de la marca Deliplus, pero sí he probado otras máscaras de pestañas de dicha marca y estoy muy contenta con ellas, me han durado un montón y las pestañas me quedaban muy largas y densas durante horas sin que se corriera la máscara. Si quieres, te puedo recomendar las que he probado yo.
Muchas gracias por la información , tomo nota de todo , puesto que Clinique y Lancôme no me han acabado de convencer , sobretodo la primera .
Decirte que cuidado con Deliplus , tema sombras , especialmente , me causaron una conjuntivitis que ni Te cuento.
Probaré con MAC . Hay un córner maravilloso en El Corte Inglés .
Gracias !
 
No entiendo esa manera de insultar machista y clasista para referirse a alguien y tampoco entiendo que si alguien no te gusta lo odies de tal manera que solo entres para ponerlo a caldo,con lo facil que es ignorar,quiza odio acumulado jajajaj.
A mi Miriam no me tiene que demostrar nada,me gusta como personaje televisivo y no me tiene que rendir cuentas,me la pela con quien duerma y lo que haga en su vida,evidentemente no quiero que le vaya mal porque me ha ganado en el concurso pero de ahi a decir que la van a desemascarar y tontadas similares.Lo de la voz en muy sintomatico,las voces agudas no gustan porque son precisamente las que predominan en las mujeres.
 
No entiendo esa manera de insultar machista y clasista para referirse a alguien y tampoco entiendo que si alguien no te gusta lo odies de tal manera que solo entres para ponerlo a caldo,con lo facil que es ignorar,quiza odio acumulado jajajaj.
A mi Miriam no me tiene que demostrar nada,me gusta como personaje televisivo y no me tiene que rendir cuentas,me la pela con quien duerma y lo que haga en su vida,evidentemente no quiero que le vaya mal porque me ha ganado en el concurso pero de ahi a decir que la van a desemascarar y tontadas similares.Lo de la voz en muy sintomatico,las voces agudas no gustan porque son precisamente las que predominan en las mujeres.
Yo tampoco entiendo gente que dice que se la sopla Miriam y pasa aquí más tiempo que yo, que ya es mucho decir.
Y me encantan los offtopics, así que si queréis hablar de maquillajes , perrillos o cuidados de la piel yo encanteishon ;)
Más Pirris love y menos Lozanos y tías Florindas!
giphy.gif
 
Estoy deseando que Miriam encuentre a alguien que la asesore mejor en tema de estilismo, peluquería y maquillaje. La chica es guapísima, pero se aseñora mucho.
En las fotos que os adjunto la veo especialmente guapa. El pelo negro le queda muy bien, pero le endurece mucho los rasgos. Aunque al principio defendí que me gustaba verla con su color de pelo natural, ahora que analizo mejor la estética veo que está mejor con los tonos más claritos.
156CFE40-9970-4B63-B69F-57239513F576.jpeg E3DCBA3F-0959-421B-A7D2-25220EE42949.jpeg 3B1EEBCE-047D-4BC2-85D8-F23D348636CD.jpeg 6B6F7707-C71B-405B-B230-CA825A8DF761.jpeg
 
Back