MIRIAM DE BULGARIA PRESENTA SU COLECCIÓN DE JOYAS EN SANTANDER

Los estudios de gemología se los sacó mi amiga yendo a Madrid dos veces al mes.
El curso duró dos años y de estudiar más bien poco.
Mi amiga es una pija del quince así que te puedo asegurar que pagando te lo sacas. Nada que ver con una carrera universitaria.
Si ha trabajado para la joyería Carrera es porque a esa joyería le habrá interesado porque a través de ella podrán acceder a una clientela más específica. A eso yo le llamo influencia y solo eso.
No me cae mal esta mujer pero vamos de ahí a decir que es una profesional pues como que no.
Lo mismo que Simoneta Gomez Acebo trabaja para Cartier París . Enchufes que a la marca le interesa por la imagen que quizá atrae ciertos clientes … aunque esto , no sé si sirve de algo , el que compra quiere calidad .
 
Lo mismo que Simoneta Gomez Acebo trabaja para Cartier París . Enchufes que a la marca le interesa por la imagen que quizá atrae ciertos clientes … aunque esto , no sé si sirve de algo , el que compra quiere calidad .

La misma historia con Dimitri de Yugoslavia. Sus diseños son bastante "tacky", pero diseñador al fin y al cabo por su origen:
prince-dimitri-with-a-tiara-he-designed-with-a-portrait-of-his-olga-picture-id110161553
Krone3_zps8a1adb23.jpg
 
https://www.diarioinformacion.com/c...ulgaria-pierde-batalla-recuperar/1538760.html
https://www.elmundo.es/loc/2014/08/25/53fb236be2704ee1098b457e.html

Menos mal que el Campechano les consiguió la explotación en exclusiva de todas las telecomunicaciones para el reino de Marruecos , es lo que tienen las monarquías que entre ellos se hacen favores y el que paga es el pueblo soberano . :(

Esto no es tema de este hilo. Abre uno sobre Simeón y pones todos estos enlaces y hablas sobre sus chanchullos todo lo que quieras.

Con el ejemplo de fregar baños , la has puesto a ese nivel , y no es el caso :unsure:
Anda que... :rolleyes:

No ha entendido nada. Gracias por tu respuesta.
Pues si no es mucha molestia, explícamelo, por favor, y así nos enteramos todos.
 
Miriam Hungria, estudio gemologia y ha trabajado muchos años en la joyeria Carrera y Carrera en Madrid
Es una profesional de la joyeria

A mí tampoco me ha gustado las piezas que aparecen en la fotografia, pero es el signo de los tiempos
Hoy se vende mas ese estilo que las joyas mas elaboradas
Eso no es el signo de los tiempos , es que cuando uno no puede hacer más , no hay tu tía !!!!
Hace cositas simples porque es lo que sabe hacer .
La gente que tiene posibles se compra otro tipo de cosas . Joyas de verdad . :)
 
Eso no es el signo de los tiempos , es que cuando uno no puede hacer más , no hay tu tía !!!!
Hace cositas simples porque es lo que sabe hacer .
La gente que tiene posibles se compra otro tipo de cosas . Joyas de verdad . :)

Tiene una larga trayectoria como gemologa, y creo por lo que dicen amigos joyeros que es reconocida. como diseñadora lo desconozco pero es muy facil criticar.

POr lo de tener una carrera estúpida... parece ser que tiene alguna que otra.

Miriam de Ungría’s constant pursuit of aesthetics and the need of being surrounded by beautiful things led her to spend five years at the Complutense University of Madrid, where she earned her degree in Geography and History, specializing in Art History. A year after the completion of her degree, her lifelong fascination with the world of jewelry led her to the European Centre of Gemology and Jewelry at the University of Oviedo where she studied gemology, jewelry manufacturing, wax molding, gemstone setting and jewelry design, which she would later perfect in Italy.

The ensuing courses in diamonds, colored stones and pearls, as well as those of jewelry appraisal, would give her the credentials to pursue her career as a jewelry designer and appraiser.

She launched her first jewelry collection in 1991, introducing herself to a clientele that immediately vested their trust in her, not only for her designs but also for the appraisal of their most personal pieces of jewelry. Hence, she successfully brought together her two passions: design and gemology.

In 1991 she, along with a group of gemologists and appraisers, founded the Spanish Jewelry Appraisers’ Association (A.E.T.A.) which later served as its president.

Shortly thereafter, she would expand her professional horizons by collaborating with others in the sector. In January 2000, she joined forces with Spain’s premier international jewelry brand, Carrera y Carrera, on a major project to modernize and re-position the brand. As the Director of Fine Jewelry at Carrera y Carrera, she launched the “Garden of Roses” collection in New York in July 2002, the success of which enhanced her reputation and status internationally.

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She continues to deepen her expertise in jewelry through further research, and her increasing renown has led her to add value not only to private clients, but also to insurance companies, judiciaries, notaries, lawyers, banks and other businesses.

In 2012 she collaborated in the Dictionary “ Luxury and responsibility” where she worked as a co-author defining all terms related to jewelry and watches.

In 2014 she launched her biggest challenge: her own brand MdeU, which has been growing with the web site www.mdeu.es and corners at the El Corte Inglés department Store in Spain. She came out with three collections: “Heart&Roses”, “Asia” and “Limited Edition” and soon she added “Logo” and “Just say it”. Bracelets, necklaces, earrings, brooches, cufflinks…and even a small sample of pieces for the house “MdeU Home” with silver initials for an exclusive scented soaps which soon became a must.

Year 2016 started with two new collections: “Elipse” and “Color”, a renovated web site and a business plan focused in the international market, which took her to Dubai and Jordan. In January 2017, coinciding with the launch of “Universe” collection, she presented her designs in Bulgaria. Very much aware of the importance of the social media, MdeU is daily showing products in Facebook and Instagram and updating the web site.

August 2018 is a new turning point; Miriam de Ungría moves to London convinced that there is a business opportunity for her, after the positive results of the trunk show organized two months earlier in this city. Although the launch in October of the latest collection “Meninas” happened in Madrid, London is the current setting to develop the brand.
 
Me alegro por ella si tiene un extenso CV , no sé que hace entonces haciendo bisuta (n)
He dado mi opinión y opino que los diseños son de risa . :hungover:
Será la primera vez que se vendes verdaderos blufs por quién los presenta ? o_O
Ejemplo : Urdangarin - con un CV maravilloso , vamos que nadie le hacía sombra - :whistle:
 
Jaja , pues tendría que seguir estudiando , lo que veo ahí parece bisutería de mercadillo .

Te doy la razón. Carrera y Carrera han cerrado y Miriam solia hacer cosas realmente bonitas y de calidad. Esta colección parece más bisuteria de lujo y nada original. Hay miles de diseños así y bastante económicos.
 
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