MIRIAM DE BULGARIA PRESENTA SU COLECCIÓN DE JOYAS EN SANTANDER

Jaja , pues tendría que seguir estudiando , lo que veo ahí parece bisutería de mercadillo .
Está claro que todo profesional debe seguir formándose a lo largo de su vida; seguramente esta mujer lo hace.
Míriam Ungría es una gemóloga reconocida que colabora con el IGE.
A mí sus joyas no me gustan, además son caras y poco originales. Posiblemente tenga poco talento creativo, pero es una gemóloga solvente y con larga experiencia profesional.
 
Miriam Hungria, estudio gemologia y ha trabajado muchos años en la joyeria Carrera y Carrera en Madrid
Es una profesional de la joyeria

A mí tampoco me ha gustado las piezas que aparecen en la fotografia, pero es el signo de los tiempos
Hoy se vende mas ese estilo que las joyas mas elaboradas[/QUOTE
Los estudios de gemología se los sacó mi amiga yendo a Madrid dos veces al mes.
El curso duró dos años y de estudiar más bien poco.
Mi amiga es una pija del quince así que te puedo asegurar que pagando te lo sacas. Nada que ver con una carrera universitaria.
Si ha trabajo para la joyería Carrera es porque a esa joyería le habrá interesado porque a través de ella podrán acceder a una clientela más específica. A eso yo le llamo influencia y solo eso.
No me cae mal esta mujer pero vamos de ahí a decir que es una profesional pues como que no.
 
Miriam Hungria, estudio gemologia y ha trabajado muchos años en la joyeria Carrera y Carrera en Madrid
Es una profesional de la joyeria

A mí tampoco me ha gustado las piezas que aparecen en la fotografia, pero es el signo de los tiempos
Hoy se vende mas ese estilo que las joyas mas elaboradas
Los estudios de gemología se los sacó mi amiga yendo a Madrid dos veces al mes.
El curso duró dos años y de estudiar más bien poco.
Mi amiga es una pija del quince así que te puedo asegurar que pagando te lo sacas. Nada que ver con una carrera universitaria.
Si ha trabajado para la joyería Carrera es porque a esa joyería le habrá interesado porque a través de ella podrán acceder a una clientela más específica. A eso yo le llamo influencia y solo eso.
No me cae mal esta mujer pero vamos de ahí a decir que es una profesional pues como que no.
 
Opino que es un bluff , que diseñar es una pseudo moda para niñas bien sin liquidez .
El nombre del hilo dice Miriam de Bulgaria - lo de princesa se sobreentiende - es como siempre se presenta .
A su familia política no los quieren ver ni de lejos en su país , o sea que no sólo allí no le van a comprar y moi tampoco .

https://www.20minutos.es/noticia/131944/0/sucesos/saboya/corrupcion/
Yo tuve una compañera en el trabajo que era Búlgara y los ponía a parir. Contaba que cuando Simeón se presentó a las elecciones en su país fue todo una estratagema.
Quería recuperar todo el patrimonio que le había sido expropiado y la única manera para recuperarlo fue así. Una vez alcanzada la presidencia abolió la ley y así recuperó lo que pudo. Después de aquello se piró y le dio lo mismo su país.
 
Los estudios de gemología se los sacó mi amiga yendo a Madrid dos veces al mes.
El curso duró dos años y de estudiar más bien poco.
Mi amiga es una pija del quince así que te puedo asegurar que pagando te lo sacas. Nada que ver con una carrera universitaria.
Si ha trabajado para la joyería Carrera es porque a esa joyería le habrá interesado porque a través de ella podrán acceder a una clientela más específica. A eso yo le llamo influencia y solo eso.
No me cae mal esta mujer pero vamos de ahí a decir que es una profesional pues como que no.
Una persona que se dedique a fregar baños tampoco ha estudiado la licenciatura de Baños Limpios. Ahora vete tú a decirle a esa persona que no es una profesional. Venga.

Yo tuve una compañera en el trabajo que era Búlgara y los ponía a parir. Contaba que cuando Simeón se presentó a las elecciones en su país fue todo una estratagema.
Quería recuperar todo el patrimonio que le había sido expropiado y la única manera para recuperarlo fue así. Una vez alcanzada la presidencia abolió la ley y así recuperó lo que pudo. Después de aquello se piró y le dio lo mismo su país.
Pues muy bien. Abres un hilo sobre Simeón y lo cuentas ahí.
 
Me puse a buscar un poco de su trabajo y realmente son joyas bastante regulares. Al menos no me imagino a millonarias árabes comprando sus piezas tan simples. Esa tiara de diseñó parece más bien una corona de reinado de belleza. En fin, me parecen más bien esas joyas bonitas (hasta ahí) que se pueden comprar por catálogo.



Muy diferente al trabajo de un Lorenz Baumer, por poner un ejemplo:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back