MIRIAM DE BULGARIA PRESENTA SU COLECCIÓN DE JOYAS EN SANTANDER

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.784
67070603_1161412177364283_2809741427217530880_n.jpg
66805953_1161412314030936_720426913604042752_n.jpg
67282541_1161412250697609_569798888660140032_n.jpg
 
:barefoot:Vaya birria !!!!!!!
Cualquier mindundi se dice diseñador :( como si ser joyero y diseñar joyas fuera un hobby (n)
los buenos joyeros vienen de familias de muchas generaciones y , además , estudio ….
Me recuerda cuando la inefable Carmina Ordoñez hacía entrevistas para el Hola! Un bluff .
 
Miriam Hungria, estudio gemologia y ha trabajado muchos años en la joyeria Carrera y Carrera en Madrid
Es una profesional de la joyeria

A mí tampoco me ha gustado las piezas que aparecen en la fotografia, pero es el signo de los tiempos
Hoy se vende mas ese estilo que las joyas mas elaboradas
Jaja , pues tendría que seguir estudiando , lo que veo ahí parece bisutería de mercadillo .
 
:barefoot:Vaya birria !!!!!!!
Cualquier mindundi se dice diseñador :( como si ser joyero y diseñar joyas fuera un hobby (n)
los buenos joyeros vienen de familias de muchas generaciones y , además , estudio ….
Me recuerda cuando la inefable Carmina Ordoñez hacía entrevistas para el Hola! Un bluff .
Qué puñetera afición tan typical Spanish de andar despreciando a alguien solo porque ha nacido con cuatro duros más que uno.

La mujer lleva diseñando joyas toda su vida adulta, es lo que estudió. Ya antes de casarse trabajaba en este campo y siguió después de casada.

Hace un tiempo que lanzó su propia marca. Pues la tía es realista y sabe que no se va a poner ahora a crear Cartier 2, así que crea una marca muy comercial que se vende en el Corte Inglés y se gana la vida honradamente, no se mete con nadie ni da la lata.

Si no te gustan sus joyas, pues no las compres o simplemente di que no te gustan. Pero no, tiene que salir la paletada de siempre.

Qué hartura por Dios!
 
Qué puñetera afición tan typical Spanish de andar despreciando a alguien solo porque ha nacido con cuatro duros más que uno.

La mujer lleva diseñando joyas toda su vida adulta, es lo que estudió. Ya antes de casarse trabajaba en este campo y siguió después de casada.

Hace un tiempo que lanzó su propia marca. Pues la tía es realista y sabe que no se va a poner ahora a crear Cartier 2, así que crea una marca muy comercial que se vende en el Corte Inglés y se gana la vida honradamente, no se mete con nadie ni da la lata.

Si no te gustan sus joyas, pues no las compres o simplemente di que no te gustan. Pero no, tiene que salir la paletada de siempre.

Qué hartura por Dios!
Este es un foro de opinión , y soy libre de opinar .
Lo que veo en las fotos es bisutería de la mala .
Si esta señora fuera una diseñadora profesional con un taller profesional y unos resultados profesionales , también lo diría .
Me dá igual quién sea .
Es ella , en todo caso , quien vende su nombre " princesa de Bulgaria " en el producto , pero todo es un bluff ,
en Bulgaria no les quieren ver ni de lejos , no hay ni rey ni príncipes y lo que diseña , a pesar del rimbombante nombre que acompaña , es otro bluff . Si valiera la pena , aún llamándose Perez , saldría adelante . :poop:
 
Este es un foro de opinión , y soy libre de opinar .
Exacto. De opinión. "Opino que las joyas son bonitas", "opino que son feas", "me gustan", "no me gustan". ¿Ves cómo va la cosa?

:barefoot:Vaya birria !!!!!!!
Cualquier mindundi se dice diseñador :( como si ser joyero y diseñar joyas fuera un hobby (n)
los buenos joyeros vienen de familias de muchas generaciones y , además , estudio ….
Me recuerda cuando la inefable Carmina Ordoñez hacía entrevistas para el Hola! Un bluff .
Esto no es opinión. Esto es mala leche.

Lo que veo en las fotos es bisutería de la mala .
upload_2019-7-21_15-20-8.png
Si esta señora fuera una diseñadora profesional con un taller profesional y unos resultados profesionales , también lo diría .
Pues a ver, que te veamos decirlo. Porque la mujer lleva toda la vida diseñando joyas, vamos, lo que viene siendo tener una profesión.
Me dá igual quién sea .
Sí, ya sé cómo me dices.
Es ella , en todo caso , quien vende su nombre " princesa de Bulgaria " en el producto ,
¿Ah, sí? ¿Ves lo que es hablar sin molestarse ni en mirar sobre lo que, supuestamente, se opina?

Su marca se llama Miriam de Ungría, que es como se llama ella desde que nació. No pone princesa de Bulgaria por ninguna parte.
pero todo es un bluff ,
en Bulgaria no les quieren ver ni de lejos ,
Pues muy bien. Pues que no compren sus joyas.
no hay ni rey ni príncipes y lo que diseña , a pesar del rimbombante nombre que acompaña , es otro bluff .
¿Rimbombante nombre? Pues si se llama Miriam y se apellida de Ungría ¿qué quieres que haga ella? ¿Llamar a su marca Joyas Puri Pérez?
Si valiera la pena , aún llamándose Perez , saldría adelante .
¿Y quién te ha dicho a ti que no sale adelante?
Edificante opinión. Sí señor.
 
Exacto. De opinión. "Opino que las joyas son bonitas", "opino que son feas", "me gustan", "no me gustan". ¿Ves cómo va la cosa?

:barefoot:Vaya birria !!!!!!!
Cualquier mindundi se dice diseñador :( como si ser joyero y diseñar joyas fuera un hobby (n)
los buenos joyeros vienen de familias de muchas generaciones y , además , estudio ….
Me recuerda cuando la inefable Carmina Ordoñez hacía entrevistas para el Hola! Un bluff .
Esto no es opinión. Esto es mala leche.


Ver el archivo adjunto 1108100

Pues a ver, que te veamos decirlo. Porque la mujer lleva toda la vida diseñando joyas, vamos, lo que viene siendo tener una profesión.

Sí, ya sé cómo me dices.

¿Ah, sí? ¿Ves lo que es hablar sin molestarse ni en mirar sobre lo que, supuestamente, se opina?

Su marca se llama Miriam de Ungría, que es como se llama ella desde que nació. No pone princesa de Bulgaria por ninguna parte.

Pues muy bien. Pues que no compren sus joyas.

¿Rimbombante nombre? Pues si se llama Miriam y se apellida de Ungría ¿qué quieres que haga ella? ¿Llamar a su marca Joyas Puri Pérez?

¿Y quién te ha dicho a ti que no sale adelante?

Edificante opinión. Sí señor.

Ella de nacimiento es Miriam Ungría, sin de, como el bufete de abogados.
 
Opino que es un bluff , que diseñar es una pseudo moda para niñas bien sin liquidez .
El nombre del hilo dice Miriam de Bulgaria - lo de princesa se sobreentiende - es como siempre se presenta .
A su familia política no los quieren ver ni de lejos en su país , o sea que no sólo allí no le van a comprar y moi tampoco .

https://www.20minutos.es/noticia/131944/0/sucesos/saboya/corrupcion/
 
Opino que es un bluff ,
Pues estupendo.
que diseñar es una pseudo moda para niñas bien sin liquidez .
Mi abuelo pensaba que eso de trabajar en una oficina sentado delante de un ordenador ni era trabajar ni era nada. Y ya ves, sus nietos nos ganamos la vida estupendamente haciendo exactamente eso.
El nombre del hilo dice Miriam de Bulgaria -
¿Y? El nombre del hilo lo pone la forera que lo abre. Si quiere poner "Miri, la de Kardi, la mami de Boris, presenta joyas en Santander" pues también lo puede poner.
lo de princesa se sobreentiende - es como siempre se presenta .
Siempre se presenta como Miriam Ungría o de Ungría. Yo en la vida le he oído presentarse como princesa de nada.
A su familia política no los quieren ver ni de lejos en su país , o sea que no sólo allí no le van a comprar y moi tampoco .

https://www.20minutos.es/noticia/131944/0/sucesos/saboya/corrupcion/
¿Y esto qué tiene que ver con ella?

Es como Marichalar , en cuanto tocó trono casándose con Elena , se puso el DE para más abolengo .
A partir de ahora me vais a llamar Nicontigo DE Nisinti. No vaya yo a quedarme sin abolengo. :rolleyes:
 
Back