Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

La chica está mal hecha y le ponen e saco para que no se note. Luego procuran desviar la atencion con la melenaza que a mi modo de ver la enaniza todavia mas. Poe suerte esta vez no le han hecho los bucles ridículos de otras ocasiones.



Si pero esa manta de pelos en pleno verano dan agobio solo el verlos. No tienen ni gracia ni atractivo...son pelos suelos y feos.

¿Habéis visto la foto de Sara Carbonero con pelo corto ? ...esta preciosa y eso que ella tenia una melena bonita y bien cuidada. El pelo corto la hace mas juvenil , moderna y atractiva , a estas las llevan de niñas del siglo XIX de familia burguesa que quiere aparentar mas de lo que son. Dan pena, por lo menos a mi.
 
A mi me pasa lo mismo y es raro considerando que a la misma edad su madre estaba a un paso de fugarse con su profesor casado
Lo de Leonor debe ser un caso de psicología inversa
Anda que si Leo se entera de que a su edad mami ya estaba a meses de que le metieran la puntita, - pero solo la puntita- un tipo casado y varios años mayor....Con lo pava que es la muchacha tendría un shock, de conocer el pasado turbio de momi "la quin"
 
A los que encuentran guapa a Leo, les tengo que decir lo siguiente. Cuando don JC fue a conocerla, le preguntaron qué le había parecido la nieta y él, que ya estaba cabreado porque era NIÑA contestó: Es muy Borbón. Don JC tenia razón - observen la nariz de Leo, cada vez máa grande. Es una Borbón con el cuerpecito insignificante de las Ortiz-Rocasolano.
 
Si pero esa manta de pelos en pleno verano dan agobio solo el verlos. No tienen ni gracia ni atractivo...son pelos suelos y feos.

¿Habéis visto la foto de Sara Carbonero con pelo corto ? ...esta preciosa y eso que ella tenia una melena bonita y bien cuidada. El pelo corto la hace mas juvenil , moderna y atractiva , a estas las llevan de niñas del siglo XIX de familia burguesa que quiere aparentar mas de lo que son. Dan pena, por lo menos a mi.
tiene buen pelo y por eso intentan que sea lo que mas resalte..el resto es muy corriente pero deberían hasta que desarrolle, cortarla un poco la melena porque se la come...
Sara está preciosa con pelo largo y corto
 


La madre q los parió, vaya pintas, vaya escena, ya se lo habrian podido currar un poco...mejor q no, tanto trabajo se pueden herniar...te salen estos en un día de bruma.en un paraje así medio chungo y te da un pampurrio, los niños del maíz....Screenshot_2020-05-29-16-10-38.pngScreenshot_2020-05-29-16-10-05.jpg

También me recuerdan a estosScreenshot_2020-05-29-16-08-16.jpg

Felupito "Cria cuervos y te sacarán los ojos" anotatelo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-29-16-06-32.jpg
    Screenshot_2020-05-29-16-06-32.jpg
    64,8 KB · Visitas: 6
Si pero esa manta de pelos en pleno verano dan agobio solo el verlos. No tienen ni gracia ni atractivo...son pelos suelos y feos.

¿Habéis visto la foto de Sara Carbonero con pelo corto ? ...esta preciosa y eso que ella tenia una melena bonita y bien cuidada. El pelo corto la hace mas juvenil , moderna y atractiva , a estas las llevan de niñas del siglo XIX de familia burguesa que quiere aparentar mas de lo que son. Dan pena, por lo menos a mi.

El motivo por el que Sara tiene el pelo corto (practicamente seguro aunque no confirmado), es que ha pasado un tratamiento para el cancer, lo que habra hecho que pierda su meleta. Sino, muy seguramente no se lo hubiera cortado.
De todos modos, muchas niñas, adolescentes y adultas quieren llevar melena. Por que han de cortarsela si les gusta asi? Porque lo digan las modas? Porque lo digan foreros? El resto de herederas con las que siempre se las compara, tambien llevan pelo largo. Y tambien han salido con moldeados o tirabuzones en actos publicos. Si las de aqui llevan trenzas, mal. Si llevan el pelo suelto, mal. Si llevan ondas, mal. Esta claro que no van a ir bien nunca para la mayoria.
 

Adjuntos

  • 15351057170707.jpg
    15351057170707.jpg
    57,5 KB · Visitas: 11
La monarquía española y nuestra civilización/cultura son católicas.
La monarquía española representa a España e insisto es un estado aconfesional, seguro que entre los fallecidos hay personas ateas, o de otras religiones. El respeto se muestra con esos minutos de silencio y un acto más adelante que represente a todas las personas sin necesidad de identificarse con una religión.
 
A los que encuentran guapa a Leo, les tengo que decir lo siguiente. Cuando don JC fue a conocerla, le preguntaron qué le había parecido la nieta y él, que ya estaba cabreado porque era NIÑA contestó: Es muy Borbón. Don JC tenia razón - observen la nariz de Leo, cada vez máa grande. Es una Borbón con el cuerpecito insignificante de las Ortiz-Rocasolano.
Pues sí, tiene una napia importante como su padre y su madre (antes de operarse)
Pero Sofía tiene naricilla y además respingona, yo no le saco parecido ni con sus padres ni con la hermana, la veo más como el príncipe Harry en la monarquía inglesa
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back