Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

No es el vestido, es ella. Tan sosa, tan desganada, tan cara de no saber donde está parada. Aspecto tan alelado, camina ecjada hacia delante. Parece que se irá de bruces. Lejos, la hermana tiene mas presencia, mas actitud, mas conexión con el entorno.
No me gusta el calzado de Sofía.
Mami no pudo con su genio y un par de veces dirigió su torva mirada a Leoncia que, of course, ni se enteró.


Totalmente de acuerdo, Sofía tiene más presencia y en éste acto, logró destacar más, no sólo sobre Leonor, sino también sobre mami reina!
 
Bueno a Elena siempre la ha perseguido los rumores sobre su "capacidad intelectual". Poco se sabe de eso porque para la época en que ella crecía entenderás que los medios estaban complemente controlados respecto a lo que dijeran de Casa Real. Sin embargo siempre ha estado en el cotilleo nacional.
Hay gestos de ella y respuestas a la prensa que.... bueno!

Ejemplo:

Ninguno es una lumbrera. Más bien tiran hacia abajo. La Lena también tuvo que repetir curso. En realidad, si no fuesen quienes son, ni carrera ni nada.
 
Sobre Elena. Una hermana de una de mis cuñadas estudio en el mismo centro y durante el mismo periodo que a la lnfanta «le sacaron el titulo» . Cuando bajaba la escalera todo el mundo se apartaba ya que parecia una estampida de bisontes. Todo el mundo sabia que aquello no era minimamente normal y que le faltaba no un verano, mas de cien.
 
Veo a Leonor y me da la impresión (no digo que así sea) que es una adolescente sin desarrollar físicamente. A su edad una chica debe tener ya su menstruación y un cambio externo que defina su paso de niña a mujer (senos, caderas, formas femeninas, rostro juvenil, etc) pero en ella todo hace pensar que es aún una pequeña nena desvalida y consentida de papá y mamá. No se porqué la imagino jugando aún a las muñecas.

A mi me pasa lo mismo y es raro considerando que a la misma edad su madre estaba a un paso de fugarse con su profesor casado
Lo de Leonor debe ser un caso de psicología inversa
 
Última edición por un moderador:
No es el vestido, es ella. Tan sosa, tan desganada, tan cara de no saber donde está parada. Aspecto tan alelado, camina ecjada hacia delante. Parece que se irá de bruces. Lejos, la hermana tiene mas presencia, mas actitud, mas conexión con el entorno.
No me gusta el calzado de Sofía.
Mami no pudo con su genio y un par de veces dirigió su torva mirada a Leoncia que, of course, ni se enteró.



A Sofia se la ve normalita para su edad , que ya son 13 años, es a la otra a la que se la ve por debajo de lo que una niña de 15 años se comporta como su edad.
 
Y una cosa, que a ver si nos están engañando. Si Leo no tiene pecho y Sofi sí a ver si es que en realidad Sofi es mayor y nos están engañando e intentado colar a la segunda como primera porque Sofi es disléxica y no consigue aprender euskera y galego ni a tiros y por eso nos quieren presentar a la que en realidad es la segunda como heredera, porque es pelín más inteligente (sin dejar de ser borderline, claro, que con esos padres y familiares tan retrasados un IQ de 85 ya les resulta sobresaliente). Y claro la gente dice es más alta Sofi, a ver si es la mayor. No, es que Sofi es muy Borbón que son muy altos. Y Leo no tiene pecho, no nos lo enseña. Eso es que no todos se desarrollan igual.
Yo lo tengo claro, Sofi nació primero y debería ser la heredera pero como no llega a IQ75 y la segunda consiguió 85 en su puntuación nos están colando a la segunda como primera.
Y Leti está siempre muy pendiente de Leo para que no se le escape que es la pequeña y no quiere discriminar a Sofi para que no se dé cuenta de que la están intentando desplazar.
Yo creo que va a ser eso.


Que forma tan poco elegante de defender a la choni-heredera
 
Se le nota al andar que no tiene ni un ápice de pecho. Tampoco es la primera vez que lleva estos sacos de patata.

La chica está mal hecha y le ponen e saco para que no se note. Luego procuran desviar la atencion con la melenaza que a mi modo de ver la enaniza todavia mas. Poe suerte esta vez no le han hecho los bucles ridículos de otras ocasiones.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back