Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Bueno, si Carlos II llegó a ser rey... Además no sabemos si lo que tiene la compromete intelectualmente. Digamos que sólo sea un problema físico, no entiendo porque los padres quieren esconder lo que sea que tenga. Más bien sería digna de admirar que vaya mejorando su condición con el tiempo.
Que rancios y antiguos bartolo y kk! Me recuerda a la hemofilia del zarevich a principios del siglo pasado; otras circunstancias totalmente!
Duque,intelectualmente, yo no creo q sea una lumbrera,y para q vamos a recordar la cantidad de veces q la Ortiz la toca para q reaccione (ya sea cosquillas,pellizcos,empujones,es sólo buscar en los archivos de los posados)
 
Duque,intelectualmente, yo no creo q sea una lumbrera,y para q vamos a recordar la cantidad de veces q la Ortiz la toca para q reaccione (ya sea cosquillas,pellizcos,empujones,es sólo buscar en los archivos de los posados)


Pues sólo el tiempo lo dirá mi querida @maria olimpia ! En unos pocos años se hará notorio si hay algo grueso... Es como Elena, vamos nunca se ha discutido su estado, jamás los medios lo han dicho, ni siquiera los libros que se escriben de ellos, pero todos lo sabemos.
 
Son niñas pequeñas de tipo.... no van a ser mujeronas como las infantas. (Tampoco me gusta nada) Pero desde luego yo veo más espabilada a Sofía... con Leonor como heredera poco futuro le veo a la corona. En la entrega de los príncipes de Asturias lo hizo bien. Pero es rara, sale bien un día y mal el resto. A estas edades ya se empieza a visualizar el carácter y pocas veces he visto una niña más sosa y con poco carisma.

Felipe es también bastante rancio y soso.
Lo de Asturias lo debe haber ensayado hasta el hartazgo,incluso hasta con público
 
Recuerdo un GIF que puso una Coti hace mucho de una salida en Mallorca. Estaban los reyes y las crías en un círculo con otras personas, charlando y Leonor estaba en babia, pero babia total. KK, que sabía que los periodistas les estaban observando desde lejos, hizo un gesto muy casual, como ajustándose su bolso y tocó el brazo de Leonor pero sin mirarla directamente, mirando al suelo. Esta se sobresaltó, miró a su madre y KK hizo como que respondía a su hija, le dijo algo a esta y Leonor se unió al círculo.
Se vió claramente que les había dicho que pauta seguir con ella.
Y la otra también en Mallorca,los cuatro bajaban del auto y saludaban a los fotografos,luego se despedían y la Leo seguía despidiéndose, no se enteraba!
 
Pues sólo el tiempo lo dirá mi querida @maria olimpia ! En unos pocos años se hará notorio si hay algo grueso... Es como Elena, vamos nunca se ha discutido su estado, jamás los medios lo han dicho, ni siquiera los libros que se escriben de ellos, pero todos lo sabemos.
Disculpa, como es eso de Elena, a qué te refieres?
La verdad no sigo tanto a los Borbón-Grecia, hace poco que entro en los hilos de los Borbones y no sé todo lo relacionado con ellos, sobretodo si viene de antes.
 
Disculpa, como es eso de Elena, a qué te refieres?
La verdad no sigo tanto a los Borbón-Grecia, hace poco que entro en los hilos de los Borbones y no sé todo lo relacionado con ellos, sobretodo si viene de antes.

Bueno a Elena siempre la ha perseguido los rumores sobre su "capacidad intelectual". Poco se sabe de eso porque para la época en que ella crecía entenderás que los medios estaban complemente controlados respecto a lo que dijeran de Casa Real. Sin embargo siempre ha estado en el cotilleo nacional.
Hay gestos de ella y respuestas a la prensa que.... bueno!

Ejemplo:
 
El vestido de Leonor no me gusta, que son esas mangas?? Por otro lado me gusta como va Sofía. Se ve muy bonita y le queda bien el vestido pero los zapatos... Feos!! Igual que los de Letizia que ya no debe aguantar los juanetes que se deja ver sin tacones en público, antes impensable!
No es el vestido, es ella. Tan sosa, tan desganada, tan cara de no saber donde está parada. Aspecto tan alelado, camina ecjada hacia delante. Parece que se irá de bruces. Lejos, la hermana tiene mas presencia, mas actitud, mas conexión con el entorno.
No me gusta el calzado de Sofía.
Mami no pudo con su genio y un par de veces dirigió su torva mirada a Leoncia que, of course, ni se enteró.
 
Última edición:
Bueno a Elena siempre la ha perseguido los rumores sobre su "capacidad intelectual". Poco se sabe de eso porque para la época en que ella crecía entenderás que los medios estaban complemente controlados respecto a lo que dijeran de Casa Real. Sin embargo siempre ha estado en el cotilleo nacional.
Hay gestos de ella y respuestas a la prensa que.... bueno!

Ejemplo:

Muchísimas gracias por responder :giggle:
La verdad no tenía ni la menor idea de todos esos rumores.
Cuando leía las revistas de papel couché, antes de que la mayoría cerrara en Chile, en las notas que ponían en la sección de realeza pintaban a Elena como una persona muy querida y apreciada por los españoles y con muchas cualidades de mando y relaciones públicas y otras grandes capacidades (cosa que hacen con todos los royals). Algunas al extremo de ponerla como la legítima reina que España debería haber tenido, por sobre Felipe.
 
Muchísimas gracias por responder :giggle:
La verdad no tenía ni la menor idea de todos esos rumores.
Cuando leía las revistas de papel couché, antes de que la mayoría cerrara en Chile, en las notas que ponían en la sección de realeza pintaban a Elena como una persona muy querida y apreciada por los españoles y con muchas cualidades de mando y relaciones públicas y otras grandes capacidades (cosa que hacen con todos los royals). Algunas al extremo de ponerla como la legítima reina que España debería haber tenido, por sobre Felipe.

Así siguen siendo esas revistas, pero antes era increíble! Todo era novelado e idealizado
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back