Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

UN TRISTE DEBUT
Leonor y Sofía y su minuto de silencio seducen a la prensa europea
Era la primera vez que las hijas de los Reyes participaban junto a ellos en una cita de este tipo, por lo que se han convertido en protagonistas de algunos digitales extranjeros


Foto: Leonor y Sofía, el pasado febrero. (EFE)


Leonor y Sofía, el pasado febrero. (EFE)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
INFANTA SOFÍA
LEONOR BORBÓN

ACTUALIZADO: 28/05/2020



Es habitual que cada aparición pública de la princesa Leonor y la infanta Sofíatenga gran repercusión mediática, también en algunos países europeos, donde algunos digitales siguen de cerca los movimientos de la familia real. Lo hicieron el pasado 23 de abril, cuando participaron en la lectura pública -vía telemática, claro está- del 'Quijote' y posteriormente grabaron un vídeo de apoyo a los niños de su edad y agradecimiento a quienes han estado trabajando durante la pandemia. Y lo han vuelto a hacer este jueves, después de que se unieran a los reyes Felipe y Letizia en el homenaje a las más de 27.000 víctimas que ha dejado el covid-19 en nuestro país.

Y curiosamente, los dos países en los que más repercusión ha tenido su reaparición son Francia y Alemania. Y es que a pesar de ser estados republicanos, siempre hay hueco en sus numerosos digitales para los royals europeos, especialmente si se trata de las hijas de los Reyes, que fuera de nuestras fronteras también gustan, y mucho.

Así, el 'Paris Match', una de las publicaciones francesas con más lectores al día, tiene un lugar destacado para Leonor y Sofía, a las que colocan como protagonistas de la noticia, dejando en un segundo plano a los Reyes, y compartiendo portada con Mary de Dinamarca, Kate Middleton y Charlène de Mónaco.


La edición digital de 'Paris Match' de este jueves.'Paris Match' de este jueves.


La edición digital de 'Paris Match' de este jueves.


Las hermanas Borbón Ortiz son las protagonistas indiscutibles de la sección de realeza que cada día publica el digital alemán 'Bunte'. De ellas el redactor afirma que se ven elegantes incluso en una ocasión triste como esta y las describe como dos "minicopias de la reina Letizia", afirmando que es evidente la influencia de la Reina en sus elecciones de vestuario: "Las dos niñas se han convertido en hermosas señoritas".

Leonor y Sofía, protagonistas de la sección royal de 'Bunte'.'Bunte'.


Leonor y Sofía, protagonistas de la sección royal de 'Bunte'.



También Leonor y Sofía son las protagonistas de la alemana 'Gala', con una fotografía de la familia real en portada del digital y el titular: "Las princesas Leonor y Sofía homenajean a las víctimas".


La familia real, en la edición digital de la alemana 'Gala'. 'Gala'.


La familia real, en la edición digital de la alemana 'Gala'.



Y llama especialmente la atención que los Reyes son, junto a sus hijas, los protagonistas de la revista danesa 'Billed Bladet'. No solo de la sección que habla de realeza, sino de la portada principal, que normalmente ocupa la familia de la reina Margarita, especialmente su nuera, la princesa Mary, quien es toda una musa de esta publicación.


La familia real, en la portada del digital danés 'Billed Bladet''Billed Bladet'


La familia real, en la portada del digital danés 'Billed Bladet'

Me hace gracia el titular"seducen a la prensa".La finalidad de los medios de comunicaciòn es informar.La prensa extranjera se limita a informar luego la prensa española da una opiniòn subjetiva de este hecho;"seducen"... solo porque hablan de ellos la prensa española da su versiòn manipulada de la realidad. La prensa extranjera està seducida por esta familia??? porque hayan publicado un artìculo o mil hablando de ellos????
Vamos es que es vergonzoso,hacer creer semejante tonterìa!!!
 
Me parece muy bien que se critiquen las maneras de vestir, de peinarse, de portarse, si la reina esta extremadamente delgada o retocada mas no poder.... pero no me parece de buen gusto que tanta gente "critique" (porque en muchos casos parece despectivo) que Leonor aun tenga cuerpo de niña o que parezca mas infantil. Eso la chica NO lo ha elegido, no esta en su mano desarrollarse mas o menos rapido. Incluso podria ser una enfermedad (sindrome de Turner).
Yo creo que no es así, me da la impresión de que en la altura ha salido a su madre, más bien bajita. Pero creo que hoy se ha puesto ese saco precisamente para que no se note que ya tiene formas, a muchas niñas de esa edad les da vergüenza.
 
Pues yo a veces pienso que lo hace para infantilizarla y dominarla más, que siga pareciendo niña, así ella envejece menos (en su cabeza, claro) y de paso se hace necesaria.
Es horrible e inapropiado lo que le ha plantado a Leo, no debió encontrar otra cosa negra.
Yo creo que éstos no son como los ingleses y no preparan nada para cualquier evento que se les presente. Había que salir, contra más tétricos mejor, y la súper kk les puso dos de sus vestidos más moderados. No tenían por qué ir de negro total y la ropa no parecía estarles bien.
Por otro lado, el mismo peinado, la raya en el mismo lugar... personalidad 0 tienen las muchachas ó ganas de que las confundamos
 
Comprendo que no van a salir en vaqueros.. pero esta gente tiene dinero. Igual que los royals ingleses llevan en su maleta un look de luto por si las moscas, estas niñas podrían tener una buena modista que les haga un traje bonito, de su talla y juvenil en negro....Algo como este de Zara. No me creo que esto es lo mejor que pueden ofrecer. No se dan cuenta que su imagen vende?
Ver el archivo adjunto 1455259
Antes de leerte he puesto algo parecido. Completamente de acuerdo!
 
Siento que comentar sobre el físico de dos niñas-adolescentes no nos deja en muy buen lugar como adultos, las dos son diferentes y bellas a su manera. No se soporta a su madre por motivos comprensibles pero no creo en comentar nada del aspecto de alguien que aún está desarrollando su autoestima y físico, y cualquier comentario malintencionado puede hacer mucho daño, los lean o no.
Es una costumbre que me chirría bastante.
 
Me hace gracia el titular"seducen a la prensa".La finalidad de los medios de comunicaciòn es informar.La prensa extranjera se limita a informar luego la prensa española da una opiniòn subjetiva de este hecho;"seducen"... solo porque hablan de ellos la prensa española da su versiòn manipulada de la realidad. La prensa extranjera està seducida por esta familia??? porque hayan publicado un artìculo o mil hablando de ellos????
Vamos es que es vergonzoso,hacer creer semejante tonterìa!!!



JAJAJAJAJA ......que fácil es seducir a la prensa extranjera 1 MINUTO , tan solo en un minuto las niñas de los pelos de oro han seducido a Europa ! vamos que eso no lo hace ni la virgen de Triana ni la Macarena juntas. ? ? ?
 
Yo creo que no es así, me da la impresión de que en la altura ha salido a su madre, más bien bajita. Pero creo que hoy se ha puesto ese saco precisamente para que no se note que ya tiene formas, a muchas niñas de esa edad les da vergüenza.
Se le nota al andar que no tiene ni un ápice de pecho. Tampoco es la primera vez que lleva estos sacos de patata.
 
Lo del cuerpo infantil lo dais por supuesto, quizás ya tiene algo de pecho y caderas y ella misma se quiere poner el saco para que no se note. A muchas adolescentes les da vergüenza ese paso.
La niña está infantil, no pasa nada, es que hicieron una presentación tan estudiada, que ellos sabrán los motivos.
 
Back