Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Buenas tardes primis! QUé maravilla de hilo, parfavar. Estoy con pilou, por mucho que se empeñen, la leti da mucho cringe y no convence a nadie.
 
Me parece muy bien que se critiquen las maneras de vestir, de peinarse, de portarse, si la reina esta extremadamente delgada o retocada mas no poder.... pero no me parece de buen gusto que tanta gente "critique" (porque en muchos casos parece despectivo) que Leonor aun tenga cuerpo de niña o que parezca mas infantil. Eso la chica NO lo ha elegido, no esta en su mano desarrollarse mas o menos rapido. Incluso podria ser una enfermedad (sindrome de Turner).
 
¿Que seducen a la prensa europea por su glamour y las llaman "mini Letizias"?
De traca.
Quizá porque Alemania y Francia, dos repúblicas, no tienen que cargar con estos jarrones chinos a los que se les paga una pasta solo para que posen y nos lean lo que otros escriben.
Ayer trabajaron un minuto, hoy libran.
 
Me parece muy bien que se critiquen las maneras de vestir, de peinarse, de portarse, si la reina esta extremadamente delgada o retocada mas no poder.... pero no me parece de buen gusto que tanta gente "critique" (porque en muchos casos parece despectivo) que Leonor aun tenga cuerpo de niña o que parezca mas infantil. Eso la chica NO lo ha elegido, no esta en su mano desarrollarse mas o menos rapido. Incluso podria ser una enfermedad (sindrome de Turner).

Pues lo has acabado de arreglar.
 
¿Que seducen a la prensa europea por su glamour y las llaman "mini Letizias"?
De traca.
Quizá porque Alemania y Francia, dos repúblicas, no tienen que cargar con estos jarrones chinos a los que se les paga una pasta solo para que posen y nos lean lo que otros escriben.
Ayer trabajaron un minuto, hoy libran.
Hoy estàn hiperventilando viendo el ridìculo que han hecho ayer, solo viendo las fotos y vìdeo, es para estar en casa pensando que la puesta en escena ha sido muy cutre.
 
El posado de ayer estaba estudiado al milímetro, las cámaras a larga distancia, la Leonor con un vestido de saco para disimular su cuerpo infantil, y lo que más me llamó la atención fue que se pusieron delante de lo arriates , porque no quería que ser viera bien la cuña de los zapatos que llevaba Leonor.
Lo del cuerpo infantil lo dais por supuesto, quizás ya tiene algo de pecho y caderas y ella misma se quiere poner el saco para que no se note. A muchas adolescentes les da vergüenza ese paso.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back