Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Como estáis hablando de Leonor todo el rato en este hilo pues yo también voy a dar mi opinión ...que no es otra que una impresión mía .
Yo no creo que tenga problema alguno de tipo intelectual... pero a lo mejor tiene otro tipo de problema que le impide llevar una vida del todo normal para una joven de su edad( todo presuntamente )
Y lo comento porque es la impresión que me produce cada vez que la veo en movimiento .

Tiene una manera de moverse poco acorde para la edad que tiene con cero vitalidad o energía por lo que muchas veces parece cansada como si le costase seguir el ritmo de los que tiene cerca.
A veces incluso tiene ojeras que a esa edad son poco frecuentes .
También es curiosa la manera como toda la familia está pendiente de ella...hasta hace poco siempre había alguien dispuesto a darle la mano ( que es maravilloso pero a ciertas edades lo que menos quieren los jóvenes es ese tipo de contacto )
Y siempre me ha llamado la atención que nunca se la viese practicando deporte alguno.
Nunca acompañaron a sus primos en verano a los cursos de vela ni en ningún momento compartiendo momentos de ocio con ellos
( y todo esto mucho antes de todo el folletín carcelario con distanciamiento de por medio )
Por lo que a mi me resultaba bastante extraño teniendo en cuenta que estaban en el mismo lugar de vacaciones y que con una prima de la misma edad las mantuviesen ocultas dentro del recinto de Marivent cuando todos los primos salían a divertirse con su abuela .
Quizá por eso tratan con tanto mimo de protegerla saliendo en contadas ocasiones y todo en un corto espacio de tiempo .. todo muy milimetrado

Es mi opinión personal que no tiene porque ser lo que realmente está pasando .
Leonor de pequeña era bien hiperactiva, a lo mejor le dan algún medicamento para el TDAH, y lograr controlarla. Una niña inquieta en actos públicos, la destrozarían, mal educada sería lo más suave que le dirían.
 
Les hablo en este mensaje.
Disculpas si no es correcto.

Solo deseo saludar a todas las foreras.
Llevo sin entrar desde el primer día de confinamiento.
Yo me encerré unos días antes de que lo ordenaran oficialmente.
Y no he entrado en estos meses.
No estaba para bromas.
Ha sido demasiado.
Demasiado duro.
Entro aquí en clave de broma a soltar cuatro criticas. Y decir cuatro tonterías.
Y simplemente no me ha sido posible.
Espero y deseo QUE TOD@S ESTEIS BIEN.

Ya iremos normalizandonos.

Ahora me resulta imposible criticar al rey.
Las cosas no pueden forzarse.
Simplemente en la situación que vivimos, mi respeto a Felipe VI ha crecido mucho.

Ni los he seguido.
Ni he sabido nada de ellos.
Casi nada.
Alguna foto fugaz. En Telediarios. Pocas. La tele los tiene olvidados.
O me confundo o he visto mal pero la Leti con mascarilla está más guapa y no saca la lengua, no se pone ropa marcando su cuerpo. La he visto más normal vestida. Creo.

Bueno lo dicho sigan ustedes bien.
Y cuídense mucho que esto aunque ha mejorado no ha terminado.
Bienvenida Kasi a la comunidad cotillera!!!
Se extrañaban tus comentarios.
Es cierto que no es momento de bromas. Pero también es cierto que, entre tanta incertidumbre, un poco de cotilleo, chanzas y bromas nos relajaba de una situación tan crítica.
Un gran abrazo.
 
Cuando menciono Zarzuela me refiero a Zarzuelilla, pero supongo quenodentro de la vivienda.

Dentro el complejo existen varias edificaciones a las que se les dan diferentes usos.
Te lo preguntaba porque en Zarzuela sí que hay lo que dices, varias edificaciones, pero en la otra Zarzuela no aparece más que el edificio en sí.

Sinceramente dudo bastante que un periodista haya estado en esas instalaciones, si es que las hay.
 
PERO POR QUÉ NO SABE VESTIR A LAS NIÑAS? NO ES TAN DIFICIL EN UN LUTO. el CALZADO DE Sofía es completamente inapropiado, el vestido de Leonor es infantil y/o playero, y no pueden llevar esa melena suelta tan larga.
Las nenas que ya son mujeres, las viste de traca, el pelo demasiado largo, los vestidos pa quemarlos, y no entiendo a que viene hacerse la foto metidas en el jardin, los cuatros que parecen estatuas al aire libre.
 
Leonor de pequeña era bien hiperactiva, a lo mejor le dan algún medicamento para el TDAH, y lograr controlarla. Una niña inquieta en actos públicos, la destrozarían, mal educada sería lo más suave que le dirían.
Hace años que vengo expresando esa teoría, que cuadraría para interpretar por qué habitualmente se la ve adormilada y con todos sus familiares atentos a ella empujándola, tocándola, pellizcándola para que reaccione, incluyendo a su hermana menor cuando todavía era pequeña.
Y por qué se la ve más despierta (menos medicada) en todos los actos en los que no puede estar nadie a su lado cumpliendo las funciones de "despertador".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back