Ministro Exteriores: "los españoles trabajan fuera por inquietud, amplitud de miras y eso enriquece"

Pues yo les recomiendo la misma medicina a estos bocachanclas, no les iría nada mal cuarto y mitad de amplitud de miras, media tonelada de habilidades sociales y un par de quintales de enriquecimiento espiritual. Del otro servidos van.
 
Recomiendo al ministro que se pase por el foro Spaniards y conozca historias de españoles que han emigrado y otros que están deseando hacerlo. Se sorprenderá cuando lea sus mensajes. No todos los que emigramos lo hacemos por los mismos motivos.
 
Por no aguantar a bocazas e ineptos como usted...
A estos les daba unos cartones,les sacaba el traje y la billebilletera y los mandaba a dormí a la calle..como muchas personas hacen...porque han caído ya en lo más bajo..
Un mesescito..
El otro los metía a trabajar a levantarse a las cinco a coger transporte público cada día por 700 euros..
Son unos sinvergüenzas.. .
 
Los peperos son todos iguales,por eso se llevan bien.Si tan bueno y altos conocimientos se adquieren.Por que no hacen lo mismos ellos???Les haría mucha falta que no saben ni hablar inglés,ni para camareros sirven.Aquí están subidos a la poltrona mamamando de todos nosotros.Que insoportables son.Cada vez se levantan más voces en la calle contra ellos.
 
Carta de emigrantes españoles al ministro de Exteriores: "No lo llame inquietud, sino desesperación"

El titular de Exteriores ha querido desdramatizar la marcha de miles de jóvenes al extranjero en busca de empleo: "Irse fuera a vivir, a trabajar, enriquece, abre la mente y fortalece habilidades sociales"

Desde Marea Granate queremos visibilizar la verdadera realidad que conlleva emigrar a otro pais y desmitificar esa idea de la emigración propia de 'Los mundos de Yupi' que pinta el Gobierno español cada vez que tiene oportunidad.

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Carta-Marea-Granate-ministro-Exteriores_6_593250706.html
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back