MimiXXL

Yo no soporto a esta tía. Ya lo comenté en el hilo de youtubers en general, pero es una hipócrita: se queja continuamente de los insultos que ha recibido desde siempre por ser gorda, ahora bien, ella no se corta una pizca en criticar y burlarse de otras personas, especialmente por el físico. Tiene un vídeo donde habla de unos ligues que tuvo, los despellejaba vivos, especialmente por la altura: "Y qué va a hacer ése conmigo, que no me llega ni al hombro". En el vídeo donde cuenta su anécdota con la Warner habla de cómo se burló de una tía porque le faltaba la falange de un dedo, luego lo intenta arreglar diciendo que la Mimi actual considera que se pasó con el comentario, pero que la Mimi del pasado no. Además que saca algunas cosas de contexto, como en ese mismo vídeo, que todo su odio empieza porque tenían que ir de uniforme, le pide la talla de pantalón y le contestan con uno "no hay ahora mismo de tu talla, tengo que pedirlo" y salta con un "vamos, que me estaba llamando gorda en mi put* cara". Lo cual hace que sea doblemente cínica, porque si es tan suspicaz con los demás, podría ella tener más empatía hacia el resto.

Aparte de los vídeos que dedica a contar anécdotas de su vida de tres cuartos de hora, donde te detalla las cosas de una forma tan minuciosa que, o bien se está inventando la mitad de la historia, o le pasa algo para recordar todo con esa exactitud.

Pues a mi me gustan los videos largos xD, cuando me preparo los pongo de fondo, así que cuanto más largos...mejor xD. En cuanto a las anécdotas, yo soy de las que recuerdan cada detalle, incluso de anéctodas de hace casi 15 años, llámalo memoria llámalo X, sobre todo con situaciones que te impactan, ahí me acuerdo de cada puto detalle ( ojalá hubiera pasado lo mismo con los exámenes de universidad xD).
No creo que se una hipócrita, basta es un trecho largo, pero te da la sensación de estar escuchando a una colega hablar de sus batallitas, y eso me gusta mucho, aunque como dices, no estoy de acuerdo en ciertas cosas que dice y luego predica, ahí te doy la razón.
 
A mí también me encantan los Storytimes, muchas veces he visto el título y he pensado "meh" pero me he metido un día de esos que no sabes qué mirar ya y lloré de risa. :ROFLMAO:
Por lo general un vídeo de 30 minutos no suelo aguantarlo, pero con esta chica se me hace corto jaja. Opino que sabe hablar, detalla mucho la historia y tiene mucha chispa por lo cual la historia no se hace pesada.
Se podría mejorar la calidad de los vídeos, pero bué, ya habrá tiempo para eso. :kiss:
 
Pues a mi me gustan los videos largos xD, cuando me preparo los pongo de fondo, así que cuanto más largos...mejor xD. En cuanto a las anécdotas, yo soy de las que recuerdan cada detalle, incluso de anéctodas de hace casi 15 años, llámalo memoria llámalo X, sobre todo con situaciones que te impactan, ahí me acuerdo de cada puto detalle ( ojalá hubiera pasado lo mismo con los exámenes de universidad xD).
No creo que se una hipócrita, basta es un trecho largo, pero te da la sensación de estar escuchando a una colega hablar de sus batallitas, y eso me gusta mucho, aunque como dices, no estoy de acuerdo en ciertas cosas que dice y luego predica, ahí te doy la razón.

Yo soy como tu.. Tengo una memoria a corto plazo horrible, en cambio a largo la tengo muy buena.. algunas veces demasiado jajajaja y también estoy de acuerdo cuando hablas que da la sensación de hablar con un colega, por eso yo creo que me cae bien, es de las mas cercanas. Si también es verdad que no me parece perfecta ni mucho menos, nadie lo es, pero por lo menos encuanto a sus opiniones de productos y cosas es sinceras y no nos intenta meter las cosas como otras
 
Última edición:
A mí ella me encanta y la voy a flanear jajajajajajajaja.
Ella no va insultando físicos, que dicho así suena de una forma y después ves el vídeo y el tono es totalmente diferente.
Lo de los ligues decía que a ella le parece perfecto que alguien sea bajito, pero que esos tíos le habían mentido. Que uno le decía que si 1.85 que debería ser más alto que ella y que luego no le llegaba ni a la barbilla. Vamos, nada que ver con como se ha descrito aquí, ella criticaba que se mintiera.
Y lo de la tía de la warner fue una tía que se pasó machacandola toooooda la semana y trabajando poco, así que al final mimi en un momento de tensión le saltó que aunque le faltase un dedo podía moverse y trabajar (mimi era su jefa). Contó que se sintió muy mal y le pareció cruel, pero la verdad que con como había sido esa tía, no se arrepentía por ella. Tan cruel no será con el físico si ella ni se dio cuenta del detalle del dedo, se lo dijo otra...

Que sea despistada y no se diese cuenta del dedo no quiere decir que no sea cruel.
Además ya sólo como trató el tema de que le faltase una falange, en plan "oooh, qué me estás contando" dice bastante xD. Soltar ese comentario que hizo es cruel, se mire como se mire, y no es admisible en un entorno de trabajo, menos si además es la jefa. Poned un comentario similar en otro contexto, o que en vez de jefa fuese jefe, y entonces las reacciones serían muy distintas...

Y sobre las historias de los ligues, una cosa es que critique que se mienta, que no tengo nada que objetar, y otra los comentarios tan despectivos que hace por altura, que si el otro es un friki de tal, que si el otro es un cual. Que no hay necesidad de hacer una crítica añadiendo una crítica destructiva, vaya.

Y algo que me chirrió de aquel vídeo fue la parte en que contaba que había quedado con un tío de internet, que en aquella época eso no se estilaba y que puso precauciones por si "era un loco", y en vez de darle la dirección de su casa para que la fuese a recoger, le dio la de la amiga. Eh... ¿y por qué no quedaron en una cafetería? No sé, hay muchas cosas que me chirrían de esa chica, y conste que al principio me hacía gracia, pero le empecé a ver cosas que psé...
 
a mi me encantan los videos que hace contando anécdotas, los demás es que no me aportan nada... a ver la chica me cae muy bien pero lo que es estilo no tiene y aunque creo recordar que ha dicho que ha sido maquiladora o que ha dado un curso o algo asi, tampoco veo que su maquillaje sea muy allá.. creo que no es fea y ella se empeora. por eso me da la sensación que tiene enfocado el canal en algo que no le pega mucho.
 
a mi me encantan los videos que hace contando anécdotas, los demás es que no me aportan nada... a ver la chica me cae muy bien pero lo que es estilo no tiene y aunque creo recordar que ha dicho que ha sido maquiladora o que ha dado un curso o algo asi, tampoco veo que su maquillaje sea muy allá.. creo que no es fea y ella se empeora. por eso me da la sensación que tiene enfocado el canal en algo que no le pega mucho.

Sí, opino igual, podría sacar mucho partido más.
Pero se maquilla mejor que la media, y el tema de vestirse es personal...
 
Aquí otra a la que le cae muy bien, me río mucho con ella y me entretiene su canal, siempre que hay vídeo lo veo, en plan FanS a tope
 
La sigo viendo porque me hace gracia como cuenta las cosas y tiene chorradas interesantes, pero ya dije que no me parece bien cuando cuenta cosas de curros y ligues porque los suele dejar a la altura del betún, y ella es una víctima...

Yo también creo que para haber sido maquilladora no tiene unos looks muy allá. Lo que me gusta mucho es el pelo, cuando se lo alisa se le ve un color súper bonito y brillante.
 
A mí ella me encanta y la voy a flanear jajajajajajajaja.
Ella no va insultando físicos, que dicho así suena de una forma y después ves el vídeo y el tono es totalmente diferente.
Lo de los ligues decía que a ella le parece perfecto que alguien sea bajito, pero que esos tíos le habían mentido. Que uno le decía que si 1.85 que debería ser más alto que ella y que luego no le llegaba ni a la barbilla. Vamos, nada que ver con como se ha descrito aquí, ella criticaba que se mintiera.
Y lo de la tía de la warner fue una tía que se pasó machacandola toooooda la semana y trabajando poco, así que al final mimi en un momento de tensión le saltó que aunque le faltase un dedo podía moverse y trabajar (mimi era su jefa). Contó que se sintió muy mal y le pareció cruel, pero la verdad que con como había sido esa tía, no se arrepentía por ella. Tan cruel no será con el físico si ella ni se dio cuenta del detalle del dedo, se lo dijo otra...
Simplemente ole! Porque siempre opino lo mismo que tu? Jajajaja chapó en todos los hilos!
 
La sigo, tiene una forma de contar los storytimes que me deja enganchada y no sé por qué. A veces me parece algo borde pero creo que es fachada, el que la gente te haya llamado gorda toda tu vida puede que influya para que trate de aparentar que todo le resbala y está dispuesta a callar a quien sea que intente propasarse, eso puede dar imagen de prepotente algunas veces. No le veo maldad, más bien es brusca, demasiado directa a veces y es normal que con una personalidad tan fuerte no a todo el mundo le caiga bien. Es una chica de las que o te encanta o no la soportas.
 
Back