MimiXXL

Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
40
Calificaciones
280
Abro el hilo, ya que no hay ninguno abierto sobre MimiXXL.
Que opinais de ella?

Os doy mi opinión:
Me parece una de las youtube más sinceras últimamente, haga o no colaboraciones, lo que sinceramente es de agradecer.
Aunque es una persona bastante basta jajajaja al menos no es una vendida como otras, o sea es la sensación que me da. Además, junto con DianinaXL son las que mejores opiniones dan de los productos que prueban.
También me gusta el detalle de su alta autoestima y de aceptarse tal y como es.

Creo que un defecto que le voy a poner es que algunos videos son demasiado largos, si es verdad que algunos si los corta la historia no tiene sentido pero bueno
 
A mi me cae muy bien, tanto ella como Dianina. Me río con ambas y no tengo la sensación de que me están intentando colar algún producto o marca.
Como pega, la iluminación de los videos de Mimi me parece regulera.
 
Yo también la descubrí hace nada, y desde entonces no me pierdo un vídeo suyo. Lo que me he podido reír con sus Storytimes, especialmente uno de los últimos en que cuenta cómo se fu de casa con una amiga. Casi me ahogo de la risa con eso de "Mamá, que mañana hay huelga en el instituto", "Pues yo no lo he visto en la tele, cuando lleguemos a casa lo miro en el teletexto".
 
Yo no soporto a esta tía. Ya lo comenté en el hilo de youtubers en general, pero es una hipócrita: se queja continuamente de los insultos que ha recibido desde siempre por ser gorda, ahora bien, ella no se corta una pizca en criticar y burlarse de otras personas, especialmente por el físico. Tiene un vídeo donde habla de unos ligues que tuvo, los despellejaba vivos, especialmente por la altura: "Y qué va a hacer ése conmigo, que no me llega ni al hombro". En el vídeo donde cuenta su anécdota con la Warner habla de cómo se burló de una tía porque le faltaba la falange de un dedo, luego lo intenta arreglar diciendo que la Mimi actual considera que se pasó con el comentario, pero que la Mimi del pasado no. Además que saca algunas cosas de contexto, como en ese mismo vídeo, que todo su odio empieza porque tenían que ir de uniforme, le pide la talla de pantalón y le contestan con uno "no hay ahora mismo de tu talla, tengo que pedirlo" y salta con un "vamos, que me estaba llamando gorda en mi put* cara". Lo cual hace que sea doblemente cínica, porque si es tan suspicaz con los demás, podría ella tener más empatía hacia el resto.

Aparte de los vídeos que dedica a contar anécdotas de su vida de tres cuartos de hora, donde te detalla las cosas de una forma tan minuciosa que, o bien se está inventando la mitad de la historia, o le pasa algo para recordar todo con esa exactitud.
 
Los vídeos largos de historias que le pasan, los use para dormir zZzZ!!
Jajaja
A veces me duermo escuchando vídeos relacionados con lo que estudio, pero otras veces busco cosas random y cuando la encontre casualmente a ella en YT dije ;
-vale, bien.. Una tía que no finje la voz y no me matará neuronas cada vez que diga una frase.
Y bueno, sinceramente, conmigo gano puntos cuando opino sobre chonycorneta jijiji
 
A mí ella me encanta y la voy a flanear jajajajajajajaja.
Ella no va insultando físicos, que dicho así suena de una forma y después ves el vídeo y el tono es totalmente diferente.
Lo de los ligues decía que a ella le parece perfecto que alguien sea bajito, pero que esos tíos le habían mentido. Que uno le decía que si 1.85 que debería ser más alto que ella y que luego no le llegaba ni a la barbilla. Vamos, nada que ver con como se ha descrito aquí, ella criticaba que se mintiera.
Y lo de la tía de la warner fue una tía que se pasó machacandola toooooda la semana y trabajando poco, así que al final mimi en un momento de tensión le saltó que aunque le faltase un dedo podía moverse y trabajar (mimi era su jefa). Contó que se sintió muy mal y le pareció cruel, pero la verdad que con como había sido esa tía, no se arrepentía por ella. Tan cruel no será con el físico si ella ni se dio cuenta del detalle del dedo, se lo dijo otra...
 
Back