MimiXXL

Yo soy muy fan de Mimi. En lo personal me ha "ayudado" y me quedo por aquí para ver que comentáis :)

Edito para decir que lo de que me ha "ayudado" es porque no ha sido face to face sino que ha sido a través de los vídeos... cosas mías :p
 
yo prefiero mil veces que suene borde a veces (que yo tampoco lo veo así la verdad, lo veo normal jaja) que las que ponen voz impostada de bebé, dulce, ñoño o como se quiera llamar y luego son mas chonis que todo en cuanto pierden "el papel" (lease chonisa, arroin...)
Prefiero mil veces a mimi en modo macarra que escuchar un hola bomboncitos y cosas similares.
 
Me cito a mí misma como buena ego-forera. Acabo de ir a mojetear el twiter de mimi xxl, y no sé si habréis leído un twit anterior al que le escribe directamente a esbat, pero al verlo me reafirmo en que no se cree el drama que hace esta señorita. Ole por ella.

Y mientras aprendo a hacer y subir cataras al foro, os dejo el copypaste:

Miren J.
@Mimi_XXL


Aaaayyy amatxu, amatxu....DRAMA QUEEN FESTIVAL 2018 (YT edition). MEJOR ME CALLO. Se me levanta la ceja, y ya sabemos que cuando se me levanta la cejaaaa....

8:09 p. m. · 29 ene. 201


Andy Erazo@Andysbela
23h Respondiendo a @Mimi_XXL
Video de sangreeeeee quiero ver video de drama hahahaha ..


W1Ub29ac_bigger.png
Miren J.@Mimi_XXL
23h

No, paso de mierdas. Eso para las dramas, yo me dedico a lo mío que tengo carro propio y no me subo al de nadie.

Cito aquí el post de @Tenacitas en el hilo de Esbatt, de verdad que este mujer merece que le hagan la ola <3. Ya le contestó muy suavemente a Esbatt, más de lo que hubiera esperado, pero ha sabido mantener las formas.
 
Me encanta Mimi y que no se corte un pelo a decir las cosas como son! Me da pena que tenga menos suscriptores que la señorita Esbatt, siendo muchísimo más sincera que ella.
 
Back