MimiXXL

Yo hace poco qe la descubri y me he vista varios videos, tanto viejos como los qe ha ido subiendo.
A mi megusta, de momento jaja
Lo qe mas me gusta es qe sea ella misma con lo de lãs colaboraciones, es decir qe si le parece un truño lo dice y punto. No como otros qe usan Apple y nos venden un antivirus qe no es conpatible con Apple!!
 
Ui! Lo que me gusta a mi Mimi... soy muy Flan y de Dianina también.
Son las anti influencers y la versión realista de la sociedad. Se muestran como son sin complejos ni filtros ni tanta mandanga...
Eso sí yo creo que a mimi a veces falla un poco de fachada dura llegando a ser pelín chula...
Pero me encantan sus historytimes de maquillaje y ropa no los veo porqué su estilo no va para nada con el mío. Pero yo creo que si sabe sacarse partido almenos en maquillaje.
 
Pues aquí otra fans, me estoy viendo todos sus vídeos y gracias a ella también conocí a Dianina, dos personas con mucho mundo y la cabeza bien amueblada, le dan mil vueltas a muchas youtebers, me encantan!! las veo guapas e inteligentes:)
 
Pues a mi esta chica me encantaba, pero para mi la cago mucho en un video reciente. Cosas o modas que deberian no volver, dice algo en plan, y las que imitan a la trompton, clompton, es que no se ni como se apellida.. venga va. En serio q no lo sabes? No me gusto ni un pelo esa actitud, ya no la veo con los mismos ojos
 
Me encanta Mimi! Ella, Dianina y la Shatunga són mis preferidas de videos largos tipo storytime.
Me parto con las tres, y me parecen muy cercanas, aunque tengan su lado borde (que yo tambien).
Y yo, personalmente, agradezco los videos largos hablados hahah me los pongo de fondo mientras cocino o me ducho, y me dan la vida :)

Además, tienen una memoria envidiable hahah
 
Me encanta Mimi! Ella, Dianina y la Shatunga són mis preferidas de videos largos tipo storytime.
Me parto con las tres, y me parecen muy cercanas, aunque tengan su lado borde (que yo tambien).
Y yo, personalmente, agradezco los videos largos hablados hahah me los pongo de fondo mientras cocino o me ducho, y me dan la vida :)

Además, tienen una memoria envidiable hahah
Si sabéis de alguna más del estilo de las que comentáis mencionadme!! Necesito risas por diooooorl
 
Tuve un tiempo en el que seguia a un monton de youtubers, y actualmente no veo casi a ninguna porque me tienen cansada con tanta propaganda, hablando de lo mismo todas a la vez, de las mismas marcas, clickbaits sin parar... en fin

Si soy sincera, ahora mismo la unica de la que sigo viendo sus videos son los de Mimi, a mi ella me sigue gustando, aunque la verdad es que los unicos que veo ultimamente son sus story time, el resto depende del humor con el que este. Tambien veo algun que otro de los de Dianina, pero son las unicas dos que todavia sigo viendo sus videos. Asi que si, soy una FLAN!
 
A mi me encanta! Con Dianina y ella me echo unas buenas risas. De momento siempre que han hecho reseñas, han sido bastante objetivas con lo que pensaban y tal.
Luego, lo de ser un poco borde y tal, yo es que también soy un poco así a veces, así que me hace gracia. Y recuerdo el story time de la amiga que le mentía y me recordó tanto, pero tanto, a una "amiga" que tuve en el instituto, que pudo mentir lo más grande y además en cosas bastante fuertes, que se lo tuve que comentar a mis amigas porque era en plan "hay más como estas por el mundo"
 
yo prefiero mil veces que suene borde a veces (que yo tampoco lo veo así la verdad, lo veo normal jaja) que las que ponen voz impostada de bebé, dulce, ñoño o como se quiera llamar y luego son mas chonis que todo en cuanto pierden "el papel" (lease chonisa, arroin...)
 
Back