MimiXXL

Que antes la criticaban por estar gorda (hay que joderse....en fin) y que ahora la critican y alaban a la vez por haber adelgazado.
Dice que nadie debería hablar de si está así o asá, y que la dejen hacer lo que le de la gana, básicamente.
Yo no es que lea el Hola! O el Pronto. Pero que yo sepa la polémica no fue porque en la prensa la llamasen gorda, solamente fue Malú que intentando decir que el mundo del artisteo es muy machista llamo indirectamente a Amaia Montero gorda y lo que se hizo viral fue la respuesta de esta.

Edit: quería citar a la otra prima, perdón! Pero bueno viene al caso. Yo no me enteré que alguien más la llamase gorda pero como no leo la prensa rosa seguramente me lo habría perdido.
 
Yo no es que lea el Hola! O el Pronto. Pero que yo sepa la polémica no fue porque en la prensa la llamasen gorda, solamente fue Malú que intentando decir que el mundo del artisteo es muy machista llamo indirectamente a Amaia Montero gorda y lo que se hizo viral fue la respuesta de esta.

Edit: quería citar a la otra prima, perdón! Pero bueno viene al caso. Yo no me enteré que alguien más la llamase gorda pero como no leo la prensa rosa seguramente me lo habría perdido.
Yo tampoco sé que nadie más (aparte del comentario desafortunado de Malú) la llamase gorda, pero lo que dice Mimo da a entender que sí. Ella se entera a medias pero opina como una experta.

De lo que sí se ha hablado es de que está mucho más delgada y guapa, asociando (como siempre) delgadez y belleza.
 
Entiendo que defienda a Amaia, porque las dos son muy fans de: "enseña tu cuerpo tal como es" pero metiendo bien de tijera con tanto retoque, que en la foto de Amaia sale hasta la pared distorsionada del Photoshop.
Por otro lado, Amaia da miedo en la foto, creo que perdió el norte hace mucho. Está súper demacrada, entre tanta operación en la cara y lo que no son operaciones... No sé de donde sacan los periódicos que está más guapa porque está delgada.
 
Como una prima ha dicho me molesta que la gente se agarre al victimismo de mi cuerpo es así porque tengo esta enfermedad o esta otra. Y ya se dejan como si no pudieran poner nada de su parte. Una cosa es tener kilos de más que no pasa nada y otra cosa es dejarse y abandonarse (que tampoco pasa nada, oiga, su cuerpo sus reglas.).
Ser saludable cuesta esfuerzo, pero hoy en día con la info que hay no es difícil saber que hábitos son saludables.
Esta foto es de hace bastante, está en el perfil de Mimi. A quien se le ocurre ir al gimnasio y tomarse un "monster" después, una bebida tipo redbull que te dispara la glucosa a 1000. Hay que ser gilipuá, pues nada, hábitos así durante años tienen resultados más que evidentes. Así q menos excusas. Seamos sanos. O intentemoslo.

Ese brazo con esos pelos es de Mimi o mandó a alguien hacer deporte?
 
Ese brazo con esos pelos es de Mimi o mandó a alguien hacer deporte?

Acaso tu no tienes ningún pelo en el cuerpo?? Que somos humanos c*ño que rabia me da cada vez que alguien comenta sobre los pelos de otra persona, sobre todo de las mujeres. Las mujeres también tenemos pelos en los brazos. Sorpresa!! Y en los sobacos las piernas el culo y en todas partes!! Como tú.
 
Ese brazo con esos pelos es de Mimi o mandó a alguien hacer deporte?

Alaska Nebraska, cariño, no me des con el dedo pabajo :ROFLMAO:

Estoy preguntándolo seriamente y desde el respeto porque aunque puede que Mimi tenga vello un poquito más fuerte de lo normal por sus "historias de ovarios" que no sé exactamente cuáles son, me extraña mucho ese vello tan fuerte y largo en su brazo puesto que se cuida mucho.

Yo tengo unas cejas que parecen procesionarias y todo bien.
 
Alaska Nebraska, cariño, no me des con el dedo pabajo :ROFLMAO:

Estoy preguntándolo seriamente y desde el respeto porque aunque puede que Mimi tenga vello un poquito más fuerte de lo normal por sus "historias de ovarios" que no sé exactamente cuáles son, me extraña mucho ese vello tan fuerte y largo en su brazo puesto que se cuida mucho.

Yo tengo unas cejas que parecen procesionarias y todo bien.

Creo que es irrelevante el tipo de pelo que ella tenga y el por qué. Además que no todo viene por sus problemas hormonales, depende de cada persona. Tengo amigas y familiares que su tipo de pelo es negro y súper fuerte, que podrían hacerse trenzas en los brazos, y no pasa nada.
 
Back