MimiXXL

Ese es el desayuno Instagramer, el de verdad viene después...
Ver el archivo adjunto 1588044


Completamente de acuerdo prima, sólo que ahora

giphy.gif
 

Adjuntos

  • 1599179562636.png
    1599179562636.png
    39,2 KB · Visitas: 110
Mimi comete un buen tazón de avena plátano y fresa o kiwis con miel y semillas de chía Y choco negro y veras como te llena más que esas mierdas que pones para hacer creer a tus flanes que comes bien. Con eso que te he dicho aguantas bien hasta almorzar. De nada verbatim
 
¿A alguien más le parece que los stories que sube sobre Amaia Montero, citándola y todo, son para que le hagan casito (aparte de no tener ni idea de lo que estaba hablando con lo fácil que es googlear y leer en 5min sobre lo que le pasó a la Montero con Malú)? ¿Solo yo? Cierro al salir??‍♀️ gracias
 
¿A alguien más le parece que los stories que sube sobre Amaia Montero, citándola y todo, son para que le hagan casito (aparte de no tener ni idea de lo que estaba hablando con lo fácil que es googlear y leer en 5min sobre lo que le pasó a la Montero con Malú)? ¿Solo yo? Cierro al salir??‍♀️ gracias
¿Qué dice de Amaia Montero?
 
¿A alguien más le parece que los stories que sube sobre Amaia Montero, citándola y todo, son para que le hagan casito (aparte de no tener ni idea de lo que estaba hablando con lo fácil que es googlear y leer en 5min sobre lo que le pasó a la Montero con Malú)? ¿Solo yo? Cierro al salir??‍♀️ gracias
Más bien, nadie duda que lo hace por casito. Porque si nombran la gordura en cualquier parte ella debe ir cual hiena y dar su parte.
 
Back