Millonetis españolas que parecen unas chonis

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Que te como, zagal

81364-02.jpg
 
A algunas las veo más horteras que choni. Choni tal cual sería Blanca Cuesta (aquellos posados de Ibiza y los de la moto!!!), Mar Segura y Ana Obregón de las que habéis puesto. La choni aspira a fashion y elegante, la idola no aspira a nada, pa qué, si ya lo tiene todo! A la duquesa también la veía muy choni, podría incluso haber sido reina de las chonis (de hecho creo que el hemisferio sur español del chonerismo la cogió de musa) Para no tener conflictos nacionales, Marta Ortega se está posicionando con fuerza como musa choni del fondo norte. Da igual lo que se ponga arriba, el aire choni le rebosa por los poros.
 
A todas las que habéis posteado:

Se puede ser de barrio ( barrio humilde) y tener MUCHO GLAMOUR

Se puede ser MILLONARIA pero ser una hortera vistiendo

Dicho esto ya que usáis el término choni, os invito a que conozcáis cómo es una auténtica choni, es una tribu muy peculiar,
Os invito a que lo conozcáis creo que no habéis visto una auténtica choni y se me hace el término aquí muy grande...
Más que choni yo las llamaría HORTERAS
 
Será por los zapatronchos, los tintes color yema de huevo, la rebeca de pastorcilla o simplemente esas greñas...Son mujeres jóvenes forradas, algunas aristócratas, pero con unas pintas de pilinguis unas y marmotas otras que tiran para atrás.

Animo a que se suban más fotos de otras 'bellezas' nacionales a este hilo.

Ver el archivo adjunto 473306

Ver el archivo adjunto 473305

"El magnetismo casual de Elena Cue", yo cada vez me parto más con los titulares del Trola
 
Back