Millán Salcedo (Martes y 13) sufre un ictus

Ostras, me cae muy bien, sus entrevistas siempre me han parecido de lo mas divertidas y surrealistas porque le preguntan una cosa y contesta con cualquier otra cosa él va a lo suyo :), espero que salga de esta sin demasiadas complicaciones


 
TELEVISIÓN
Componente de Martes y Trece
Millán Salcedo, ingresado en un hospital de Sevilla

El humorista y actor está ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque de epilepsia, según han confirmado su agencia de representación, EGV

Millán Salcedo, ingresado tras sufrir un ictus EL MUNDO

El humorista y actor Millán Salcedo, componente del grupo Martes y Trece, ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras tras haber sufrido un ataque de epilepsia, según han confirmado a Efe fuentes de su agencia de representación, EGV.

El cómico lleva ingresado en el hospital sevillano desde el lunes, han señalado a Efe fuentes del Grupo Quiron, al que pertenece este centro sanitario.

Inicialmente el programa Sálvame de Telecinco informó de que Millán Salcedo había sufrido un ictus por el que tuvo que ser hospitalizado. Por su parte, EL MUNDO pudo confirmar que el artista se hallaba ingresado en el citado centro, pero por deseo expreso de la familia no se han comunicado las causas de su ingreso ni su estado actual de salud.

El reportero del citado programa de televisión José Antonio León, desplazado al centro hospitalario para cubrir la noticia, ha escrito un mensaje en Istagram en el que confirma la noticia. "Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!".

El humorista, uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país, tiene 64 años. Según la información de Sálvame el ingreso del actor se habría producido hace dos días. desde entonces habría sido intervenido en dos ocasiones, la segunda en las últimas horas.

Además de en televisión donde triunfó en los 90 con Martes y Trece primero como trío junto a Fernando Conde y Josema Yuste, y después ya sólo con este último en formato dúo, Salcedo ha desarrollado su carrera artística también en teatro y cine en títulos como Aquí huele a muerto o El robobo de la jojoya.

https://www.elmundo.es/television/2019/07/10/5d2606b421efa052718b4577.html
 
Mis mayores deseos de recuperación.Me encanta,es un grandísimo artista y me da que mejor persona.Ojalá todo quede en un susto.De verdad que le deseo lo mejor.

Encantadora persona. Yo he hablado brevemente con él dos veces y no pudo ser más simpático y más amable. También tengo un conocido que es amigo suyo y dice que es un tío cojonudo. Y como artista es extraordinario. Debería ser Sir, o algo.

Millán, recupérate pronto. :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back