Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Que ironia de la vida, Miley Cirrus tiene todo absolutamente todo para concentrarse solo en su carrera, posee, fama, talento, vive rodeada de lujos, un ex marido guapo y buena persona Liam Hemswort. Pero prefiere las drogas, y relaciones lesbicas que desdicen mucho de su imagen, por mas que el evolucione la raza humana y siendo un referente para jovencitas de América y el resto del mundo, no me parece correcto es un comportamiento inapropiado que mas temprano que tarde le pasará factura como sucedió con Amy Winehouse.

Yo no la veo como Amy... Miley puede fumar María, pero no por eso veo que vaya a tirar su carrera por la borda... (que no digo que esté bien, yo no estoy de acuerdo) Pero por ahora sigue haciendo buena música y dando buenos conciertos.
 
¿Preferir un s*x* frente a otro desdicen la imagen de una persona? A-LU-CI-NO.
Lo de que fume María, es su decisión y nisiquiera sabemos si es cierto o lo dijo por dar que hablar.
Liam no es un santo y esta chica no es el demonio.

El problema que tiene y que creo que hace flaco favor a la comunidad LGTBIQ (de la cual va de abanderada) es que sus relaciones lésbicas siempre están salpicadas de polémica y siempre van de la mano de su época más loca o en este caso, de una infidelidad. Eso, en la gente joven que la sigue, crea una connotación muy negativa de las relaciones homosexuales o de cualquier otro tipo de relación no hetero. Por eso, sinceramente dudo mucho que sea bisexual, lo que pasa es que está acostumbrada a generar atención por escándalos y como dijo otra prima más arriba, no la hace falta. Canta fenomenal, y sus canciones son buenas aunque ahora me desdigo e igual le es difícil mantenerse en el mundillo con esa suerte de música que es el reggaetón, el que tanto triunfa hoy día.
 
El problema que tiene y que creo que hace flaco favor a la comunidad LGTBIQ (de la cual va de abanderada) es que sus relaciones lésbicas siempre están salpicadas de polémica y siempre van de la mano de su época más loca o en este caso, de una infidelidad. Eso, en la gente joven que la sigue, crea una connotación muy negativa de las relaciones homosexuales o de cualquier otro tipo de relación no hetero. Por eso, sinceramente dudo mucho que sea bisexual, lo que pasa es que está acostumbrada a generar atención por escándalos y como dijo otra prima más arriba, no la hace falta. Canta fenomenal, y sus canciones son buenas aunque ahora me desdigo e igual le es difícil mantenerse en el mundillo con esa suerte de música que es el reggaetón, el que tanto triunfa hoy día.
Pero qué más dará a quién quiera fo****** Que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. La comunidad LGTBIQ+ lo que persigue es que NO SE JUZGUE.
 
Esta canción, en su momento, comentó que era para Liam, y más tarde en otra entrevista aclaró que era sobre su madre. Siempre pensé, que en realidad sí que era para él y es un claro reflejo de lo perdida que se encuentra en las fases de caos y como afecta eso a sus relaciones, en general.
 
ahora esta liada con Cody y sigue mencionado a su ex pareja, vamos a Liam, me da pena, teneis razon en lo que están muy pendientes de lo que haga ella pero es que ahí atrás también lo iba diciendo y mostrando, acaso no sabes que tienes 100 millones de seguidores y no puedes hacer vida normal? le gusta la atención y punto y siempre victimizandose, va a una cafetería y se pone a decir “ acaso una mujer no puede ir a una cafeteria a darse besos? “ pues hija, una chica sí, tú no, o sea cuando iba con Liam a un restaurante se ponian super de incognito y ahora con Cody le da igual, pues que quieres, parece que quieres provocar a alguien, que por cierto Chris Hemsworth ya le dijo que no se acercase más a Liam, es que Liam también lo tiene que estar pasando mal que luego ella suelta todo en las canciones sabes, no se, una telenovela su vida. Es que mezclar Miley Stewart con Miley Cyrus y su padre de la serie de la vida real no pudo haber sido muy bueno.
 
No es sano encadenar parejas de esta forma... No creo que haya que guardarle luto a nadie, y si rompes con alguien y resulta que conoces a alguien maravilloso enseguida pues veo normal que no quieras dejarlo escapar...
Pero se necesita soledad para ver las cosas con distancia y gestionarlas antes de empezar con alguien, y es que no para, se anunció la separación y estaba con la chica, lo dejan y ahora con este chico...
Y diciendo que es el único hombre bueno con el que ha estado, pues si Liam era malo, intenta sanar eso... Que lo anunció en agosto, no se da tiempo para sí misma.
 
"Cody Simpson es la única buena persona con la que he salido"
Qué espera con esas declaraciones?? Que la prensa no comente sobre sus relaciones?? Que sus mas de 100 millones de seguidores no la juzguen? Es que vamos... esta chica está ansiosa de fama y le encanta que hablen de ella. De hecho todos sus escándalos, o al menos los más sonados han sido cercanos a lanzamientos de un single, de disco, etc, para promocionarlo y aumentar las ventas/dinerito. Es muy lista la Miley, y yo no la trago un pelo.
 
También hay que ver cómo fue la declaración y cómo se tergiversó (o no). Cada uno que lleve su carrera como quiera.
 
También hay que ver cómo fue la declaración y cómo se tergiversó (o no). Cada uno que lleve su carrera como quiera.
Creo que lo dijo en un story de IG si no me equivoco.
A mi no me parece una estrategia promocional, me parece que es algo dicho por alguien que siente rencor.
Nunca se sabe porque hacen lo que hacen, siempre va a ser hablar por hablar lo que hagamos nosotras.
 
De la generación disnwy en que estaba con Selena Gomez y Demi Lovato es la que tiene más talento y la que a sabido ñanrarse una buena carrera.
Además creo que es la que mejor de la cabez está...
y tanto prima! siempre decian que demi no estaba muy bien de la chota desde q entro en 2008, que tenia como muchos cambios de humor y era insoportable trabajar con ella, eso dicho por muchos de sus compañeros disney.
 
y tanto prima! siempre decian que demi no estaba muy bien de la chota desde q entro en 2008, que tenia como muchos cambios de humor y era insoportable trabajar con ella, eso dicho por muchos de sus compañeros disney.
yo siempre he pensado que ha influenciado para bien que el padre fuera famoso, ya sabia que podia encontrarse.
Y a los padres no les hace falta dinero, por lo cual si hubieran visto que su hija iba acabar como juguete roto la hubiesen sacado.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back