Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

https://www.hola.com/actualidad/20190922149875/miley-cyrus-kaitlynn-carter-ruptura/

Ya se la acabó el amor con Kaitlyn, de verdad, que la gente se crea que esta chica es bisexual es para flipar. Menudo montaje se ha marcado la amiga para vender discos, pero bueno, como hace siempre. Otras primas ya lo dijeron, vocalmente es muy buena, pero no termina de tener tanto éxito como la gustaría, por eso, siempre tira de montaje. Además, creo que él también ha participado en este show, ya que necesitaba relanzar su carrera como fuera porque desde los Juegos del Hambre, no ha vuelto a salir en una película exitosa, porque bueno está un rato pero es un sosolapas de mucho cuidado.
 
A mí Miley me cae bien, está loquísima... Pero va de frente (Aunque también pienso que hace un poco el papel y luego es más seria de lo que pensamos)

Su música me gusta y físicamente me parece guapa y muy mona, hasta en su época más yonki, no es guapísima, ¿Pero decir que esta chica es fea? Para nada.
 
A mí Miley me cae bien, está loquísima... Pero va de frente (Aunque también pienso que hace un poco el papel y luego es más seria de lo que pensamos)

Su música me gusta y físicamente me parece guapa y muy mona, hasta en su época más yonki, no es guapísima, ¿Pero decir que esta chica es fea? Para nada.
A mí me parece feúcha, te lo digo desde el corazón
 
tiene unas piernas despampanantes.

y una gran suerte de rodillas. si no perfectas, casi [las rodillas].
 
yo no termino de entender a esta chica


es mona, no una belleza exactamente pero muy atractiva, tiene talento DE VERDAD, es decir es de los pocs productos disney que siempre tuvo talento, especialemente cuando canta country, esta muy subestimada en cuanto a sus dotes musicales se refiere precisamente por la mil chorradas que hace con su vida amorosa que no necesita para nada

no es que ayude en su carrera sino creo que hace que la gente no la tome en serio y es normal,

un directo, esta chica puede y sabe canatar, es talenotosa, no precisa convertir su vida en un show de tres pistas. Su relacion con Liam era toxica por ambos lados, ok, pero no puede pintarse como victima, ni ella ni el, ella uqe se deique a cantar que eso si sabe

 
Yo no creo que sea un montaje su vida, para mí simplemente está más perdida que el hijo de Lindbergh. La tradicionalidad la asusta, siente que le quita oportunidades en la industria, pero tampoco es tan abierta o moderna como le gustaría.

Nena, búscate tu propio camino y no intentes ser como Madonna. No intentes ser un icono de la libertad sexual y la mente abierta, porque es agotador y emocionalmente conflictivo si no es algo que te sale naturalmente.

Por cierto, ya terminó con Kaitlyn, que para mí en cualquier momento vuelve con el Brody.
 
Yo pienso que va a volver con Iam, esa relación se ve tóxica pero la típica que si que se quieren, mucho, pero a la misma vez es muy tóxica y no me extrañaría que volviesen y que lo dejasen de nuevo al cabo del tiempo..

Dinesy tuvo que traumar a Miley y no es la única, al final son muchas las estrellas Disney que no acaban precisamente bien
 
Que ironia de la vida, Miley Cirrus tiene todo absolutamente todo para concentrarse solo en su carrera, posee, fama, talento, vive rodeada de lujos, un ex marido guapo y buena persona Liam Hemswort. Pero prefiere las drogas, y relaciones lesbicas que desdicen mucho de su imagen, por mas que el evolucione la raza humana y siendo un referente para jovencitas de América y el resto del mundo, no me parece correcto es un comportamiento inapropiado que mas temprano que tarde le pasará factura como sucedió con Amy Winehouse.
 
Que ironia de la vida, Miley Cirrus tiene todo absolutamente todo para concentrarse solo en su carrera, posee, fama, talento, vive rodeada de lujos, un ex marido guapo y buena persona Liam Hemswort. Pero prefiere las drogas, y relaciones lesbicas que desdicen mucho de su imagen, por mas que el evolucione la raza humana y siendo un referente para jovencitas de América y el resto del mundo, no me parece correcto es un comportamiento inapropiado que mas temprano que tarde le pasará factura como sucedió con Amy Winehouse.
¿Preferir un s*x* frente a otro desdicen la imagen de una persona? A-LU-CI-NO.
Lo de que fume María, es su decisión y nisiquiera sabemos si es cierto o lo dijo por dar que hablar.
Liam no es un santo y esta chica no es el demonio.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
477
Back