Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Yo siempre supe que la relación de Liam y Miley iba a acabar mal. Cuando ellos se conocieron en el rodaje de The Last Song, él tenía novia en Australia, y la engañó con Miley. Dejando de lado todos los rollos de drogas, infidelidades y demás que se están diciendo, lo que mal empieza, mal acaba.
 
Pues, como siempre, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
 
Que yo sepa solo ha tenido relaciones con hombres, Nick Jonas, Patrick Schwarzenegger, Justin Gaston, Liam Hemsworth, etc. La única mujer con la que se la ha relacionado oficialmente es Stella Maxwell y ni tan siquiera, ella misma dijo que habían quedado unas cuantas veces pero que no fue nada serio
. Pero no se la ha visto hacer vida con ninguna mujer, hasta estas publicaciones besándose con esta chica

Si como si lo de Nick Jonas fuese muy serio. No es cuestión de seriedad, es de que si te enrollas con tíos y tías eres bisexual (sé que hay gente que huye de esas etiquetas, pero precisamente esta chica creo que hasta lo ha dicho).
 
Con el tema de las drogas, como se nota que ella tiene dinero de sobra para acudir a un centro de desintoxicación cuando los porros de marihuana le pudran el cerebro aún más y el alcohol le destruya los órganos, la pena es la de gente joven que seguirá su ejemplo y normalice el consumo de drogas, la mayoría no tendrá ni un duro (sobre todo en EEUU) para pagarse una clinica de desintoxicación o una simple consulta médica cuando empiecen a enfermar. Así de triste.

No creo que ella haya promocionado nada ni se haya querido erigir ejemplo de fumar porros o drogarse. Simplemente es transparente, ha fumado y fuma porros como hace muchísima gente sin tanto drama de acabar en un centro de desintoxicación ni historias, hay gente que se fuma un porro de vez en cuando y ni tan mal, hay de todo. Pero repito, nadie es ejemplo de nada. Que fume si quiere, al menos no es hipócrita y va de perfecta cuando no lo es. Ahora resultará que la gente se mete por Hannah Montana que dice que es muy guay. Vamos hombre...también mató a Manolete.
 
canta genial pero lo que quiere representar ya no me mola, y que ostentosa que es, qué hace con ese pelo???? intenta dar la imagen de que no le ha dado tiempo a secar el pelo después de la ducha???? pero sí a ponerse ochocientas mil joyas, tipazo
 
Qué pena la verdad... Me gustaba mucho su historia el haberse conocido tan jóvenes después haberlo dejado un tiempo y haberse reencontrado más adultos y con las cosas más claras. Me gustaba que siendo aparentemente tan distintos hubiesen logrado que funcionase la relación y que se pudieran complementar. En fin, c'est la vie :shy:
A Liam esta chica no le pegaba ni con cola.Su familia se ve bastante tradicional,por lo menos de cara a la galeria y Myly es todo menos tradicional.Le da lo mismo la carne que el pescado,se pasa todo por el arco del triunfo,y esta acostumbrada a hacer lo que le da la gana.

Pienso que hasta podria haberle propuesto a Liam una relacion abierta y el no paso por el aro.Pero ya debia saber como era asi que pienso que Liam estaba obsesionado con ella y que es un tanto trepa a partes iguales.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back