MILA XIMÉNEZ

A mi mila me parece malísima persona, la peor junto a kiko Fernández, peores q la Esteban, y lo de guapa será en su casa, eso si a veces tiene unas caídas muy graciosas como Jorge javier

Totalmente de acuerdo, a mí Mila y Kiko H, me parecen de lo peor: prepotentes, altivos, extremadamente maleducados, vengativos, rencorosos, como la tomen con alguien no paran hasta verlo hundido y sin idea alguna de debatir (bueno de esto último es que nadie de sálvame tiene idea), cuando ven que no llevan razón o que alguien les rebate con algo de lógica se ponen a gritar y no por hablar más alto se lleva la razón, insoportables ambos.
 
Totalmente de acuerdo, a mí Mila y Kiko H, me parecen de lo peor: prepotentes, altivos, extremadamente maleducados, vengativos, rencorosos, como la tomen con alguien no paran hasta verlo hundido y sin idea alguna de debatir (bueno de esto último es que nadie de sálvame tiene idea), cuando ven que no llevan razón o que alguien les rebate con algo de lógica se ponen a gritar y no por hablar más alto se lleva la razón, insoportables ambos.
Totalmente de acuerdo en cuanto a Kiko H. pero no en cuanto a Mila, aunque sé que puede parecer raro que opine ésto. Son muy diferentes. Kiko es frío: se ha vendido a mediaset y no tiene escrúpulos ni remordimientos (al menos, aparentemente...) Mila, no. Mila rema "a favor de obra" como ella expresa, dando a entender que provoca espectáculo y eso... le pasa factura. De hecho, mi opinión sobre ella cambió mucho (a peor) a raíz de su paso por la isla. Aún así, pienso que es una mujer inteligente, formada, que dice verdades como puños cuando explota la Mila de verdad. Pero ella sí tiene remordimientos. Eso es lo que hace que , a veces, nos sorprenda cuando cambia radicalmente de opinión. No me gusta eso, pero , al menos, la veo mucho más humana que al otro y que a muchos.
 
Ay, Mila! ¿Cómo le puedes decir lo que les has dicho a Pepi Valladares cuando otras veces has entendido perfectamente las faenas que tu NUEVA AMIGA le ha hecho a ella y a su familia?
Eso es lo malo que tienes, que hoy miras para el Norte y mañana, por trabajar a favor de obra (TELE5), miras para el Sur?
No tienes credibilidad. Mira que me duele decir ésto.
 
Pero que digo yo, por qué este endiosamiento a la Pantoja? Si es una CHORIZA y no hay más! Ha robado lo más grande y encima, destila soberbia por todos los poros de su cuerpo.

Ahora quiere ir de simpática porque necesita el dinero para salir de donde voluntariamente, se metió pero se nota a leguas que no traga a ninguno de allí. Dice que no tiene rencor... já! Me la imagino encerrada en Cantora haciendo vudú con las fotos de los colaboradores.
Y Mila, pues eso, bajada de pantalones épica.
 
Oy,oy,oy, alucinando con los abrazos entre la Pantoja y Mila. Hay cosas que no pueden perdonarse, tener dignidad es importante, muy por encima del dinero que va a ganar en Mediaset. Yo, soy la Pantoja y no la miro más a la cara. Me parece todo un falserío repugnante. Mila es mala desde que nació y también soberbia, prepotente y una histérica de manual. Además,si hablamos de "pasados turbios" , no sé quién saldría perdiendo.En definitiva "no entiendo ná de ná"de lo que está pasando entre estas dos.abrazo.jpg
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
487K
Back