MILA XIMÉNEZ

Jajaja si eso es mona yo soy angelina jolie
Bueno, esto de la belleza es bastante subjetivo, y más si la persona en cuestión no responde a los cánones standarizados que nos imponen los medios de comunicación.Por eso, voy a rectificar... resultaba muy atractiva, sobre todo porque esa apariencia resultona iba acompañada de una inteligencia muy destacable.
 
No se dónde la ves guapa

mila-santana.jpg
Mila%20Ximenez%20joven_1_637x390.jpg
Resultona diría yo.
 
De verdad... al final, el leer barbaridades tan grandes sobre las personas hacen que un foro que podría ser medianamente serio, se convierta en un vertedero donde tirar todas las miserias que llevamos dentro. Lo digo por un hilo en el que se dice que Mila está guionizada:rolleyes: Siiiiiiiiiiii... Las teorías de la conspiración y de que la tierra es plana, de la mano...Vivir, para ver...:hilarious:
Anda chaaaa (me falta un emoticono de corte de mangas... staff, por favor...:D)

Si piensas que en ese programa todo es improvisación eres muy ingenua. Precisamente guionizan los shows y meterse unos con otros para hacer el programa porque contenido como tal no tienen.
 
Mila Ximénez, ‘cazada’ de cañas con Belén Esteban horas después de sus lágrimas en directo
Por GTRES

5 julio, 2019 - 5:05

Mila Ximénez está viviendo uno de sus momentos más complicados como colaboradora de ‘Sálvame’. La boda de Belén Esteban, de la que se quejó a consecuencia de los fotógrafos ha producido un cruce de acusaciones que han acabado con la paciencia de una de las piezas claves del formato. Sin embargo, en su peor momento el equipo del programa ha roto una lanza a su favor y animarla a seguir fuera de cámara.

mila-ximenez-1024x766.jpg

Tras ‘Sálvame’, a la Muralla

Como es habitual entre el equipo de ‘Sálvame’, se fueron a tomar algo al bar de la esquina de Mediaset, la Muralla. ¿El motivo de dicha salida? arropar a Mila Ximénez tras su amenaza de abandonar el programa debido a las presiones que está recibiendo durante esta semana unido al cansancio de su profesión.

Belén Esteban, de las más cercanas
Pese a su enfrentamiento, Belén Esteban quiere que su gran amiga Mila continúe en el programa de sobremesa de Mediaset. La novia de España, tras su boda con Miguel Marcos, estuvo muy cariñosa con su compañera. Pero no fue la única que quiso ayudarla dentro del equipo.

Los motivos de su agobio


Aunque todavía no ha confirmado que vaya a abandonar ‘Sálvame’, Mila expuso sus motivos: «me siento atrapada…Necesito estar más tiempo conmigo. No quiero sufrir más. Quiero otra vida que no sea esta. Esto se suma a cosas personales y a cansancio».

La rutina puede con ella


«Tal vez estoy pasando por un momento de depresión o cansancio. Me cuesta mucho venir, no tengo ganas de nada. Llego a casa y cierro con pestillo y pongo la alarma. No paso ni por el salón, me meto en la habitación. No cojo ni el teléfono a nadie», declaró en una entrevista con su programa.

Sus compañeros se vuelcan
Alberto Díaz, director del formato, Gustavo González o Gema López fueron otros de los nombres que quisieron acompañar a Mila Ximénez en estos difíciles momentos que están pasando la colaboradora. Ellos se unieron a Belén Esteban, gran defensora de Mila pese a sus enfrentamientos.

El apoyo de la dirección
El director del programa, Alberto Díaz, también quiso arropar a la colaboradora para desconectar de las tensiones que surgen cada tarde en Mediaset. «Me afecta el ruido, las broncas. Ya no me aguanto yo… Me haría ilusión desaparecer un tiempo», declaró Mila Ximénez durante la emisión.

Belén contestó a sus críticas


El paso de Belén Esteban por ‘Sábado Deluxe’ sirvió a la recién casada para ajustar cuentas con sus compañeros: «Me parece exagerado. Yo quiero a Mila, pero no me parece justo. La única persona que se ha quejado ha sido ella. Si está harta de mi boda que le diga a los directores que metan Supervivientes».

Los argumentos de Mila


Por su parte, Mila había asegurado durante los programas que la presencia de tantos fotógrafos dentro de la celebración de la boda de Belen Esteban no la habían permitido relajarse. La colaboradora parece no estar cómoda en lo referente a temas de actualidad que afecten a sus amistades.

Gustavo González, otro aliado
El siempre polémico Gustavo González dejó los malos rollos del programa atrás para apoyar a Mila Ximénez y hacer que no tome la decisión de dejar ‘Sálvame’ por las presiones. El cansancio es el factor, físico y mental, es el factor clave en la amenaza de abandono de Mila.

Una amistad que surgió en el plató


Belén y Mila se han consagrado como dos de las estrellas del programa. Íntimas amigas que, por cuestiones de la actualidad, a veces han tenido enfrentamientos públicos de altas dimensiones. Pese a todo, tanto la una como la otra solo han tenido buenas palabras en lo referente a su amistad.

Gema López también quiso apoyar a Mila
La periodista Gema López ha apoyado a su compañera y amiga, Mila, en estos complicados momentos. Gema también ha pasado a ser uno de los rostros más conocidos del programa estrella de Mediaset.

La novia de las novias


Belén Esteban es la radiante novia del pueblo. Su bodorrio con Miguel Marcos ha alzado a la colaboradora como una de las más codiciadas del momento. En breve, un mes y medio de ausencias en el programa diario, ya que unirá sus vacaciones con los días respectivos por pasar por el altar.

Estará junto a su amiga

Belén ha demostrado que las amistades están por encima de todo. El sentimiento actual de Mila, pese a sus polémicas, no han evitado que Esteban se desplace para pasar tiempo junto a su amiga. Dejando atrás cualquier mal rollo generado por el estilo y formato del espacio televisivo.

¿Tomará la decisión Mila?


No es la primera vez que Mila amenaza con abandonar el programa, pero sí finalmente toma dicha decisión sería la tercera baja importante en menos de dos meses. Primero fue Carmen Borrego la que dio un paso atrás, más tarde fue su propia hermana, Terelu Campos, la que dio el adiós al programa.

‘Sálvame’ se une por Mila
El programa da un paso al frente y se une detrás de las cámaras para apoyar a Mila Ximénez. La colaboradora es pieza fundamental de ‘Sálvame’ debido a sus polémicas, estilo y enfrentamientos que tanto éxito han dado en pantalla.¿Conseguirán frenar su salida y regresar al buen cauce?
https://www.semana.es/corazon/mila-...ame-belen-esteban-salvame-20190705-002112147/







Después del show una cañita para el pecho por lo bien que lo han hecho, eso sí, el bolso Gucci de 2.000€ que no falte.
https://www.gucci.com/es/es/pr/gift...roductGrid&categoryPath=Gifts/Gifts-for-Women
 
Si piensas que en ese programa todo es improvisación eres muy ingenua. Precisamente guionizan los shows y meterse unos con otros para hacer el programa porque contenido como tal no tienen.
Si piensas que en ese programa todo es improvisación eres muy ingenua. Precisamente guionizan los shows y meterse unos con otros para hacer el programa porque contenido como tal no tienen.
Hola! En una sola frase dices mucho, así que te contesto por partes:
1. Coincido contigo en que contenido, no tienen, con lo cual se han convertido en un reality-show por ellos mismos (con la diferencia de que se van a sus casas a dormir...).
2. Ingenua, soy:rolleyes: (sí..) pero tonta, no...Ya se ve que el programa tiene una escaleta... de hecho... no lo esconden.
3. Pero tengo una teoría: quienes realmente saben todo son los directores. No creo que hagan partícipes de todo a sus "marionetas". La auténtica escaleta la tienen ellos, no los colaboradores, no sé si me explico.
4. Cuando las marionetas-colaboradores la "pifian" (y emocionalmente se sienten mal), recurren a "esto es show"... (y salvamos el cucu...)

¿Te cuadra? :););)
 
Back