MILA XIMÉNEZ

Es una payasa, básicamente.

Una tía que cedió la custodia de su hija para bebérselo y metérselo todo. Que ha caído sobre ella la sombra de asuntos muy turbios (azúcar glas, chicas, "fiestas" con árabes...).

Muy frustrada, las critica mucho, pero en el fondo lo que le gustaría sería ser una pija que sale en Hola! enseñando su vida.

Pues no. Cada tarde aguantando a Potorro y personajes afines a ella. Vamos, yo creo que si llega a saber que acabaría así, se pega un tiro en la cabeza. Literalmente.

Además me recuerda cada vez más a aquel enano que imitaba a Felipe González.
 
Es una payasa, básicamente.

Una tía que cedió la custodia de su hija para bebérselo y metérselo todo. Que ha caído sobre ella la sombra de asuntos muy turbios (azúcar glas, chicas, "fiestas" con árabes...).

Muy frustrada, las critica mucho, pero en el fondo lo que le gustaría sería ser una pija que sale en Hola! enseñando su vida.

Pues no. Cada tarde aguantando a Potorro y personajes afines a ella. Vamos, yo creo que si llega a saber que acabaría así, se pega un tiro en la cabeza. Literalmente.

Además me recuerda cada vez más a aquel enano que imitaba a Felipe González.
Creo que criticar algo que ella ha admitido, tampoco tiene mucho recorrido, Además, ha sabido recomponer su vida, y eso es de admirar.
 
Está Mila dejando ahí las propias tripas en plató y Belén , ahí, con esa mirada de "me importa sólo mi propio ombligo y lo que has dicho de mi BODA! Eso no es una amistad de verdad, ni por parte de una , ni por la otra. Son compañeros de trabajo, que comparten momentos de intimidad, y que luego confunden con ser amigos... eso tb pasa mucho en los trabajos...
 
Aaaaamigo, que dice que tiene que irse del programa para volver con ilusión. El 2 de julio. Ajá. Vacaciones y en septiembre vuelvo como una reina.

Yo creo que todas estas lágrimas a la cara, salidas de tiesto y "te voy a decir cuatro verdades" es todo teatrillo, tanto de unos como de otros.
 
Bueno resulta que Milagros se va a tomar unas largas vacaciones, lo habitual en muchos colaboradores de Sálvame, esta vez la justificación es la Esteban.
 
Jorge Javier está preguntando cosas de las que sabe la respuesta, porque él mismo se ha sentido así de asqueado. Al final, éste es un programa que gira alrededor de una personaja salida de la nada B: Esteban, que envuelve todo lo que toca, para mal...Ella, en su inconsciencia , no se para a pensar, pero el resto de muñequitos que la cadena pone a disposición de su principado lo acaba pagando caro... Mila, por ejemplo...
 
Aaaaamigo, que dice que tiene que irse del programa para volver con ilusión. El 2 de julio. Ajá. Vacaciones y en septiembre vuelvo como una reina.

Yo creo que todas estas lágrimas a la cara, salidas de tiesto y "te voy a decir cuatro verdades" es todo teatrillo, tanto de unos como de otros.
Fíjate, que yo la veo más sincera que nunca... Ésta es la Mila de verdad...
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
487K
Back