MILA XIMÉNEZ (1 Viewer)

Calificaciones
8.262
Ay, Mila! ¿Cómo le puedes decir lo que les has dicho a Pepi Valladares cuando otras veces has entendido perfectamente las faenas que tu NUEVA AMIGA le ha hecho a ella y a su familia?
Eso es lo malo que tienes, que hoy miras para el Norte y mañana, por trabajar a favor de obra (TELE5), miras para el Sur?
No tienes credibilidad. Mira que me duele decir ésto.

Calificaciones
9.299
Pero que digo yo, por qué este endiosamiento a la Pantoja? Si es una CHORIZA y no hay más! Ha robado lo más grande y encima, destila soberbia por todos los poros de su cuerpo.

Ahora quiere ir de simpática porque necesita el dinero para salir de donde voluntariamente, se metió pero se nota a leguas que no traga a ninguno de allí. Dice que no tiene rencor... já! Me la imagino encerrada en Cantora haciendo vudú con las fotos de los colaboradores.
Y Mila, pues eso, bajada de pantalones épica.

D

Deleted member 22352

Guest
Oy,oy,oy, alucinando con los abrazos entre la Pantoja y Mila. Hay cosas que no pueden perdonarse, tener dignidad es importante, muy por encima del dinero que va a ganar en Mediaset. Yo, soy la Pantoja y no la miro más a la cara. Me parece todo un falserío repugnante. Mila es mala desde que nació y también soberbia, prepotente y una histérica de manual. Además,si hablamos de "pasados turbios" , no sé quién saldría perdiendo.En definitiva "no entiendo ná de ná"de lo que está pasando entre estas dos. abrazo.jpg

Calificaciones
11.969
Se ha puesto un balón gástrico para perder 15 kilos mientras esté en GH...no sé pero me parece una locura, supongo que deberá seguir un régimen estricto al principio y en GH se come lo que hay.
Pero y esta barbaridad?Espero que no haya sido aconsejada por Anabel Pantoja.

Calificaciones
6.834
se ha ido a lo fácil.

Por 15 kg te pones un balón gástrico???,

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)