Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

No entiendo muy bien qué hace en el programa.

Teniendo en cuenta que no tiene la necesidad económica de trabajar, lo lógico es que estuviese con la hija y los nietos...
Está intentando normalizar su situación.
Hacer lo que ha hecho siempre y sin dramas.
Para mí la mejor filosofía de vida ante una enfermedad.
 
Precisamente por eso. Bastante la tristeza que tenemos encima como para mortificarse aún más.
Ella sabe que le queda poco tiempo y si lo quiere disfrutar trabajando, me parece lógico y perfecto.
Como si quiere fumar o hacer puenting.
 
Como para tenerle pena... criticar a una mujer que ha perdido a su hermano


Insisto en lo que escribí, le deseo que se recupere con el mínimo de sufrimiento, pero please que se quede en casa, gente así sobra en la tele, no porque esté enferma y quiera darle normalidad a su vida y distraerse de sus males, los demás tenemos que aceptar sus comentarios crueles e innecesarios.
 
Como para tenerle pena... criticar a una mujer que ha perdido a su hermano


Me quedé alucinado también cuando puso a parir a la hija de aquel último novio que tuvo, Rafael, cuando acababa de fallecer.

No sé si sería verdad lo que contaba o no, pero me pareció fuera de lugar que le dijese todo eso recién fallecido su padre...

Mila Ximénez: "Amé profundamente a tu padre y ni tú ni nadie va a mancharlo"​

Telecinco

28/02/2018 20:55 h

Mila Ximénez ha publicado un emotivo texto en su blog despidiéndose del que puede considerarse el amor de su vida. Sin embargo parece que a la hija de quien fuera su pareja no le ha gustado y la colaboradora no ha dudado en dirigirle un rotundo mensaje desde 'Sálvame'.

 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back