Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

A6141385-6AF7-48B4-94D8-8500984E8369.png


Estoy feliz porque estar aquí significa que estoy bien, o mejor... porque he estado un mes en la cama y muy preocupada», y ha aprovechado para pedir a sus colegas de profesión que no la acosasen por la calle. «Os pido que cuando voy a darme la quimio tengáis un poco de respeto. Son muchas sesiones y os tengo todos los días en la puerta de casa y siguiéndome. Paso seis horas en el hospital y cuando salgo estoy mal, estoy cansada y si pudierais evitarlo, lo agradecería», ha confesado.

También ha avisado que no llega peinada al plató porque «no me puedo pasar ni cepillo ni peine porque tengo el pelo muy debilitado y se me puede caer... solo puedo peinarme con los dedos». Sobre su estado de salud actual, asegura que «he pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas pero ahora no puedo, me cuesta hasta levantarme», y ha dicho que «si me dicen que ya no voy a poder curarme, dejaría la quimio y la medicación y todo... me compraría una casa en el campo y me quedaría ahí disfrutando de lo que me quedase», aunque «muchos de mi familia no lo entienden y se enfadan cuando digo esto».
 
“Dentro de dos semanas no sé qué voy a hacer, si voy a continuar o qué, no quiero seguir viviendo así. No vives, ha sido horrible, me he asustado. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme", admitía seria, pero sin afectación.

mila-ximenez-regresa-a-salvame-01_5433c906_900x497.jpg


Mila Ximénez reaparece en 'Sálvame' y habla de su cáncer
TELECINCO


"Soy una persona que me gusta vivir con calidad de vida. Sé que estoy preparada y cada día estoy más", continuaba, "si a mí me dicen, que estoy va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure. Me voy de viaje, me compro una casa en el campo, vengo a trabajar todos los días, pero yo no voy a continuar. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo quiero es morir bien". Unas declaraciones que han causado mucha impresión en plató, pero que han respetado con su silencio.”
 
“Dentro de dos semanas no sé qué voy a hacer, si voy a continuar o qué, no quiero seguir viviendo así. No vives, ha sido horrible, me he asustado. No tengo cuerpo. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme", admitía seria, pero sin afectación.

mila-ximenez-regresa-a-salvame-01_5433c906_900x497.jpg


Mila Ximénez reaparece en 'Sálvame' y habla de su cáncer
TELECINCO


"Soy una persona que me gusta vivir con calidad de vida. Sé que estoy preparada y cada día estoy más", continuaba, "si a mí me dicen, que estoy va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure. Me voy de viaje, me compro una casa en el campo, vengo a trabajar todos los días, pero yo no voy a continuar. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo quiero es morir bien". Unas declaraciones que han causado mucha impresión en plató, pero que han respetado con su silencio.”
¿Y no le da miedo ir a currar con el covid pululando por ahí?
 
¿Y no le da miedo ir a currar con el covid pululando por ahí?
Exacto. Anda que si estuviese en pleno tratamiento con un cáncer con metástasis en plena pandemia mundial me iba a exponer lo más mínimo.
Por lo pronto, estaría con mi familia exprimiendo hasta el último minuto y no en un plató hablando de los ex novios de alguien.

El tiempo lo dirá, pero yo sigo pensando lo mismo que he puesto varias veces en este hilo.
 
por lo que ha dicho hoy de que ha empeorado algo, que supongo que sera que la metastasis se ha extendido mas, yo creo que sabe perfectamente que esto tiene fin.
 
Exacto. Anda que si estuviese en pleno tratamiento con un cáncer con metástasis en plena pandemia mundial me iba a exponer lo más mínimo.
Por lo pronto, estaría con mi familia exprimiendo hasta el último minuto y no en un plató hablando de los ex novios de alguien.

El tiempo lo dirá, pero yo sigo pensando lo mismo que he puesto varias veces en este hilo.
No estoy de acuerdo. Bien saben todos lo que tiene, pero ante la gravedad de la situación lo mejor es normalizar. Hacer vida lo más normal posible es lo que cualquier paciente quiere, las pequeñas cosas normales, el trabajo...
Por mucho que diga no se es consciente y todavía no está muy mal, ojalá siga así muchísimo tiempo, pero llegará un momento en que no pueda.
Esta maldita enfermedad actúa así, un día parece que se está mejor y otro caes.
Le deseo lo mejor y creo que seguirá con el tratamiento.
 
luego la tia pide respeto cuando va a quimio, perdona, y el respeto cuando en tu programa se meten en hospitales para conseguir información de la campanario, la pantoja o la que sea, que acampan semanas a la puerta del hospital para sacar toda la mierda que puedan.
 
Siento decir esto pero no creo que viva más de unos meses. Con Alex tenía esa sensación también. Hay cosas que por intuición o no sé cómo llamarlo , se saben.
No sé si la opción de irse al campo es tan idílica: esperar la muerte, tener mucho tiempo para pensar, los dolores que tendría, el dolor psíquico de saber que todo se acaba...es demoledor.
 
Yo la veo mucho mejor ahora que cuando contó que le habían diagnosticado cáncer. Ahora la veo tranquila, no sé si es porque está bien o porque ya ha asumido la gravedad de la enfermedad.

Creo que con aquello que dijo de que tenía ramificaciones no fue nada clara.
 
Back