Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

"Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada. De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano. Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo", asegura el presentador de Sálvame.
 
Desde el 19 febrero no ha subido nada en instagram
Entiendo que quiera evadirse de la enfermedad y de la quimio, pero debería andar con más cuidado.

Ahora mismo no es recomendable ir a restaurantes, terrazas... pues ella más todavía, que es de muchísimo riesgo. Lo de los contactos igual, Mila ahora no va a trabajar, pero la gente con la que está quedando (Raúl Prieto, Terelu...) sí.
 
Tu padre fumo toda su vida ?

Como Mila ? Que se empenya en decir que no lo ha pillado por fumar ? Que es mala suerte? Que le podria haber pasado sin fumar ?

Una prima mia fallecio la semana pasada con 50 y pocos. Fumadora empedernida. Duro 5 semanas...en pleno Covid. Sin que mis otras primas, sus hermanas, pudieran decirle adios.

No es por molestar. Pero claro...

Dime que no y te pido perdon publicamente. Sin parpadear y sincero.
Todos sabemos con que cartas jugamos..

Yo tengo un tío que falleció de cáncer de pulmón sin haber fumado nunca, así que si.. será menos probable pero puede ocurrir...
 
Yo tengo un tío que falleció de cáncer de pulmón sin haber fumado nunca, así que si.. será menos probable pero puede ocurrir...
Pero sabemos que Mila ha fumado. Y sigue fumando aun tras el diagnostico ( o eso he leido). Corregidme si la pifio, please.

Sabemos a que jugamos. Y no va por tu tio. Nada mas lejos de mi intencion.

Pero que un fumador de toda la vida se presente como victima de cancer de pulmon por los caprichos del destino a mi me sobra. Lo que hace Mila.

Como me sobraria que un alcoholico se presentara como victima elegida al azar por cirrosis. Y mi abuela, que no tocaba el alcohol fallecio de cirrosis.

Las cifras estan claras. Todos podemos apostar. Pero al recibir las malas noticias no todos podemos sacar pecho para hacernos los inocentes.
 
Terenci Moix murió del mismo cáncer.
Fumador empedernido.
Reconocido por el que no podía dejar de fumar ni en los peores momentos de su enfermedad.

Siempre pensamos en adicciones graves como las drogas o el alcohol.

Pero el tabaco lo es más.

Además con la ansiedad de padecer la enfermedad,las ansias se avivan

Tenia una compañera del trabajo que me reconoció fumarse 3 o 4 cigarros al día,sobre todo después de las comidas porque no aguantaba.

Siempre me explicaba que el ginecólogo se lo permitía porque la ansiedad,el mono era peor para el feto.

No me la crei mucho,ves a saber

A los 5 meses de embarazo, se cogió una baja y luego coincidimos muy poco.

Se que la nena que tuvo nació bien y a tiempo
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back